Logo Computerhoy.com

Si buscabas una aspiradora de Dyson estas ofertas de Black Friday son irrepetibles

Patricia Cantalejo

- Actualizado:
Ofertas Dyson Black Friday

Dyson / Computer Hoy

Es cierto que no son baratos, pero los Dyson se han convertido en “los Ferraris de los aspiradores”: sin cables, ligeros, máxima potencia y succión y con una autonomía de más de 40 minutos, te permitirán limpiar a fondo la casa. 

La marca británica Dyson popularizó los aspiradores sin bolsa y, año tras año, innova para conseguir unos dispositivos inteligentes, capaces de autoprogramarse según la superficie a limpiar. 

Es cierto que no son demasiado asequibles, pero ahora en el Black Friday puedes aprovecharte de unos descuentos de hasta 150 euros en la propia web de Dyson.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

También están en oferta en eBay, pero la web oficial de Dyson garantiza el “mejor precio”. Según podemos leer en sus bases, que, “si durante los 7 días posteriores a la compra, encuentras el mismo modelo anunciado a menor precio en España por El Corte Inglés, Media Markt o FNAC”, te devuelven la diferencia de precio.

Además, te lo envían de forma gratuita a casa en un tiempo estimado de 24 a 72 horas. No te pierdas nuestra selección de ofertas por el Black Friday, pero que ya puedes comprar con rebaja.

  1. Dyson V15 Detect 
  2. Dyson V11 Extra
  3. Dyson Cyclone V10
  4. Dyson V8
  5. Dyson 360 Heurist

Dyson V15 Detect

Accesorios cepillos para aspiradora Dyson V15 Detect Absolute
Dyson V15 Detect 

Es la aspiradora sin cable más potente de la marca Dyson y también podríamos decir que la más “inteligente”. 

Tiene un sensor acústico y usa la tecnología DLS para ajustar automáticamente la potencia según la suciedad y el tipo de suelo. 

Según datos oficiales, su filtración HEPA atrapa el 99,99% de las partículas de hasta 0,1 micras. Cuenta con una pantalla, para que compruebes qué va absorbiendo. 

Además, viene con un completo arsenal de accesorios: cepillo digital con peine desenredante (capaz de ir autolimpiándose), boca para colchones, rinconera o adaptador para llegar a superficies bajas… 

Ahora puede ser tuyo por menos de 600 euros y ahorrarte 100 euros dentro de la promoción del Black Friday. 

Dyson V11 Extra

Dyson V11

Dyson

Dyson V11 Extra

Un escalón por debajo, encontramos el Dyson V11 Extra, un aspirador que ahora, para el Black Friday, tiene un descuento de 70 euros: puede ser tuyo por 479 euros

Destaca por su nuevo cepillo, con aspas específicas para eliminar los pelos de las mascotas a la vez que se desenreda automáticamente. 

No tiene bolsa, como todos los Dyson, pero cuenta con un mecanismo de un solo toque, que te permite expulsar los residuos sin necesidad de tocar el aspirador. 

Se comercializa junto a ocho accesorios diferentes, donde destaca un mini cepillo, versátil para cualquier superficie. 

Dyson Cyclone V10 Total Clean

mejor aspirador sin cable Dyson V10

Business Insider España

Dyson Cyclone V10 Total Clean

Si en tu casa tienes suelos duros, este aspirador te enamorará, ya que es capaz de quitar la electricidad estática de una sola pasada. 

También se caracteriza por tener un cubo hasta un 40% más grande que otros modelos de la firma Dyson, por lo que podrás limpiar sin tener que parar a vaciarlo. 

Se comercializa junto a 7 accesorios: además de un cepillo contra la electricidad estática encontrarás uno específicamente diseñado para eliminar los pelos de las macotas.

Aprovecha la oferta del Black Friday y consigue este modelo por menos de 400 euros (con un descuento de 100 euros). 

Dyson V8

Dyson V8 Absolute

Dyson

Dyson V8

El aspirador de acceso a la gama, el Dyson V8, es aún más asequible en el Black Friday: está a la venta en la web oficial por 299 euros.

Se trata de un modelo que garantiza 40 minutos de autonomía (sin necesidad de cables) y con ocho accesorios distintos, incluido un cepillo motorizado para una limpieza más potente. 

Su motor genera 110.000 revoluciones por minuto, con lo que se garantiza una potente succión de alfombras y suelos. 

Tiene dos modos de potencia; lo puedes usar como aspirador de mano y tiene una práctica base para que lo guardes colgado en cualquier pared.

Dyson 360 Heurist

Así queda el robot aspirador Dyson 360 Heurist comparado con el catálogo de Roomba
Dyson
Dyson 360 Heurist

También encontrarás entre las ofertas del Black Friday el robot aspirador de la marca ¡y con 150 euros de descuento!

Según aseguran, tiene 3 veces más potencia de succión que cualquier otro robot aspirador. Su sistema de visión inteligente le ayuda a moverse, por lo que el robot siempre sabe dónde se encuentra.

Cualquiera de estos aspiradores te enamorará y pronto descubrirás que la inversión merece la pena, sobre todo con estos descuentos del Black Friday que por seguro tardaremos muchos meses en volver a ver.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas