Logo Computerhoy.com

Empieza el frío de verdad: prepárate con estos calefactores de baño en oferta

Patricia Cantalejo

Empieza el frío de verdad: estos calefactores de baño son de bajo consumo y en oferta

Si no quieres hacer un gran desembolso económico, ni complicarte con costosas instalaciones, prueba a calentar tu hogar con uno calefactor de bajo consumo. Ideales para cuando sales de la ducha. 

Estos calefactores de bajo consumo son ideales para el baño, por su pequeño tamaño y potencia, pero son tan manejables que los podrás llevar contigo a cualquier estancia. 

Además, ahora están en oferta, porque el frío no espera a la llegada del Black Friday y quizás te apetezca ya estar calentito en casa.

Por si fuera poco, hemos seleccionado modelos de bajo consumo, para que al final de mes no se te dispare mucho la factura de la luz. 

  1. OMISOOM 2000W
  2. URMAX
  3. ROWENTA COMFORT COMPACT SO2320
  4. PROUS
  5. WHATOOK

OMISOOM 2000W

OMISOOM 2000W
Calefactor OMISOOM 2000W

Con un pequeño descuento del 2%, este calefactor está convirtiéndose en uno de los más vendidos de Amazon. 

Su potencia de 2000W y su resistencia cerámica PTC le permiten calentarse en tan solo 2 segundos.  Te permitirá fijar una temperatura constante entre 17 y 37 ºC, ya que lleva un sensor de temperatura inteligente. 

También presenta temporizador y control remoto, para un consumo preciso e “inteligente” de la energía. 

URMAX

URMAX
Calefactor URMAX

Este calefactor de bajo consumo tiene un descuento del 10%. Los usuarios están enamorados de su tamaño compacto. 

Tiene el tamaño de una caja de zapatos (24,7x17,5 cm), pero es capaz de calentar una habitación de 15 metros cuadrados. Lo podrás poner directamente en tu mesilla de noche. 

Apenas suena (según datos oficiales, emite menos de 48 decibelios) y posee una función de calentamiento rápido de apenas 2 segundos. 

Si tienes mascotas o niños pequeños, no te preocupes porque es antivuelco. 

ROWENTA COMFORT COMPACT SO2320

ROWENTA COMFORT COMPACT SO2320
Calefactor ROWENTA COMFORT COMPACT SO2320

Amazon te ofrece un descuento del 25% en la compra de este modelo de Rowenta, que tiene opción de aire caliente y frío.

Dispone de dos posiciones de potencia: 1800W para un uso más silencioso y prolongado o 2.000W para un calentamiento rápido y potente.  

Además, cuenta con un termostato con dispositivo mecánico anti-heladas. Es ideal para calentar y enfriar habitaciones de 15-20 m² y, gracias a su cómoda asa, lo podrás llevar contigo donde vayas. 

PROUS

PROUS
Calefactor PROUS

Amazon ofrece un cupón del 20% de descuento al formalizar la compra de este calefactor PROUS. 

Cuenta con tecnología de calefacción cerámica, por lo que en menos de 3 segundos cualquier estancia. Puedes regular su potencia para un ahorro de energía a 500W o para conseguir más temperatura al instante a 800W.

Además, se puede girar y cambiar su ángulo, para caldear perfectamente toda la estancia. Es antivuelco y, como ves en la foto, tiene un diseño mucho más bonito que el de otros modelos. 

WHATOOK

WHATOOK
Calefactor WHATOOK

Este calefactor es de una marca no tan conocida, pero tiene el respaldo de los usuarios de Amazon: con 4,5 estrellas sobre un máximo de 5, se convierte en uno de los modelos mejor valorados. 

Ahora, además, tiene un cupón de descuento del 50%. ¡Y no estamos aún en el Black Friday!

Se trata de un modelo con tecnología cerámica avanzada, que le permite alcanzar calor en solo 2 segundos, y ahorrar más energía que otros modelos.  Tiene un termostato oscilante y ajustable de 70º y también posee modo ventilador de aire fresco.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como ves, son modelos que te ayudarán a reducir la factura de la luz y que también podrás usar cuando llegue el calor.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas