Logo Computerhoy.com

Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday en MediaMarkt

Life
Frontal de la tienda de MediaMarkt en Sabadell

Las ofertas de Black Friday de MediaMarkt ya han empezado y te ofrecen los mejores descuentos en productos de electrónica, informática, móviles, tablets y hasta electrodomésticos.

Está a punto de llegar una de las fechas más importantes de compras, el Black Friday, con permiso de otras festividades como el Prime Day o el 11 del 11. Pero esta es la más grande y donde seguramente encontrarás los descuentos más importantes en tiendas como MediaMarkt.

El gigante alemán lleva décadas en España y se ha confirmado como una de las tiendas de electrónica más importantes de Europa. Este año está celebrando el Black Friday como en ediciones pasadas con semanas de descuentos.

Los descuentos de MediaMarkt suelen ser importantes y tocan muchas categorías, lo que te puede venir bien no solo para comprar ese producto que estabas esperando que bajase de precio, también ahorrar mucho dinero en tus próximas compras de navidad.

Black Friday en MediaMarkt

La buena noticia es que al estar tan cerca del viernes 25 de noviembre, cuando se celebra oficialmente el Black Friday, es que ya te puedes encontrar descuentos en esta tienda.

Cada vez es más normal encontrar descuentos días antes de que empiece el Black Friday, pero grandes centros comerciales como MediaMarkt directamente elige dos semanas antes para empezar con sus descuentos.

Además, MediaMarkt celebrará el Cyber Monday, otro día extra de descuentos que este año es el lunes 28 de noviembre.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Móviles, portátiles, TV, electrodomésticos y más en el Black Friday en MediaMarkt

Los grandes descuentos de MediaMarkt por el Black Friday se centran, como siempre, en la tecnología. Aunque no hay cupones de descuento esta tienda suele ofrecer descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados.

Las categorías que te encontrarás en Black Friday son móviles, portátiles y ordenadores de sobremesa, televisores, grandes y pequeños electrodomésticos, productos de belleza y salud, smartwatches, patinetes y bicicletas eléctricas, accesorios de informática, productos de audio, robots aspiradores y productos inteligentes del hogar.

Todo de primeras marcas como Samsung, Xiaomi, Lenovo, Nintendo, Dyson, Huawei, Philips, Cecotec y muchas más.

También encontrarás productos gaming y entretenimiento aunque en menor medida ya que suelen ser productos que ya están rebajados. Eso sí, no creemos que encuentres una PlayStation 5 en Black Friday rebajada en MediaMarkt.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tecnología, Ofertas

Hoy destacamos

Y además