Logo Computerhoy.com

Los disfraces más originales para carnaval 2017

Computer Hoy

Los disfraces más originales para Carnaval 2017

Los disfraces más originales para Carnaval 2017

Todavía no salimos de nuestro asombro con algunos de los disfraces que pudimos ver durante el pasado Halloween, cuando ya se nos ha echado encima carnaval. ¡Y todavía no has elegido tu disfraz!

Como ya viene siendo casi una tradición, queremos recomendarte algunos de los disfraces más originales que puedes lucir durante el próximo carnaval 2017.

Una de las opciones más rápidas y eficaces para encontrar un disfraz adecuado para este carnaval 2017 es hacerlo desde una tienda online que te ofrezca una gran variedad de disfraces originales. Disfrazmanía es una de las tiendas de disfraces más destacadas en nuestro país y te ofrece una gran variedad en disfraces para todos los gustos, además de todos los accesorios, pelucas, maquillajes y máscaras para este carnaval 2017.

Hemos recopilado algunos de los que, en nuestra opinión, son los disfraces más originales para carnaval 2017 para que seas el centro de todas las miradas en cualquiera de las fiestas y desfiles de carnaval a las que asistas.

Pulsa en el botón Siguiente para descubrir las mejores ideas para disfrazarte en este carnaval 2017.

Computerhoy.com para disfrazmanía.

Disfraces originales para niños

Disfraces originales para niños

Los niños disfrutan especialmente el carnaval ya que aprovechan la ocasión para disfrazarse de sus personajes favoritos y héroes, mientras que sus progenitores hacen todo lo posible disfrazarlos de animalitos de peluche.

En ocasiones, la fuerza te acompaña y los padres más frikis coinciden con sus hijos en la elección de disfraces originales para los niños con temáticas de Star Wars. Con lo cual el niño o niña acabará eligiendo su bando para vestir con orgullo un disfraz Darth Vader, si opta por el lado tenebroso de la fuerza, de los siempre faltos de puntería soldados del Imperio o, si opta por permanecer fiel a las enseñanzas del maestro Yoda, se vestirá con la indumentaria que Rey, la valiente chatarrera protagonista de Rogue One, lucía en la última entrega de la saga.

Disfraces de Star Wars

Si el pequeñuelo todavía no cuenta con las suficientes primaveras como para imponer su decisión, y vence la opción de disfrazarlo de animalito de peluche, algo que sin duda hará las delicias de las abuelas abrumadas por la dulzura de sus retoños, al menos elige un disfraz equiparable al rango de Rey de la casa que ostenta durante el resto del año.

Lo más cercano a ese estatus que hemos encontrado es el de Rey de la selva en forma de este disfraz de león para bebé. Sin duda alguna una elección que contentará a padres, a abuelos, a Timón y a Pumba.

Disfraz de león para niño

Disfraces de carnaval para ellas

Disfraces de carnaval para ellas

En carnaval todo vale y puedes disfrazarte de los personajes de tus comics, series o películas favoritas, de aquello que más odias o ponerte el mundo por montera y hacer una crítica social satirizando la actualidad diaria que aparece en los informativos.

Por ejemplo, para este carnaval 2017 puedes elegir el disfraz de Harley Quinn, la atormentada protagonista femenina de Escuadrón Suicida es una de las mejores opciones para todas aquellas aficionadas al oscuro universo de los superhéroes de la factoría de DC Comics. El bate de béisbol no viene incluido en el disfraz, pero aquí tienes una alternativa menos contundente.

Disfraz de Harley Quinn

Aunque si lo tuyo son los videojuegos, también puedes optar por homenajear el regreso de una de las leyendas de Nintendo en este 2017 con un original disfraz de Mario, el fontanero más famoso de todos los tiempos, para que vayas saltando de fiesta en fiesta con uno de los disfraces más originales. ¡Peach puede esperar hasta después de carnavales para ser rescatada!

Disfraz de Mario para Chica

Si por algo destaca carnaval es por ser una fecha en la que puedes ser mala, malísima, aunque sea por una sola noche. Bajo esta premisa, no hay ser más malvado que la bruja que encarnó Angelina Jolie en Maléfica, el remake de la Bella durmiente de Disney.

De modo que, por una noche, olvídate de  modositas princesas de cuentos de hadas y sé la mala de la película con este disfraz de Maléfica, haciendo que todos a tu alrededor caigan a tus pies fruto de tus encantamientos.

Disfraz de maléfica

Disfraces originales para ellos

Disfraces originales para ellos

Si crees que ya va siendo hora de dejar de intentar emular a Conchita Wurst disfrazándote de mujer con la minifalda de tu novia, deberías considerar algunas de nuestras ideas para conseguir los disfraces más originales de carnaval 2017.

Para hacer un cambio total de registro, te proponemos este disfraz de Deadpool, el último e irreverente super-anti-héroe de Marvel con el que podrás burlarte a placer de los manidos disfraces Spiderman y Hulk que se crucen contigo en las numerosas fiestas, desfiles y comparsas que se celebran en carnaval.

Disfraz de Deadpool

Pero si lo que realmente quieres es encontrar un disfraz con el que literalmente dar la nota, puedes optar por este disfraz de Freddie Mercury con el que, tal y como dice en una de sus canciones, nadie podrá detenerte a la hora de pasártelo en grande durante los carnavales. El disfraz imita la icónica indumentaria que le vocalista de Queen lucía en el concierto de Wembley del 86.

Disfraz de Freddie Mercury

También podemos darte algunas ideas originales para disfraces en grupo si vas a salir de comparsa carnavalera con tu grupo de amigos. ¿Qué te parece si lleváis unos disfraces de emoticono? Como mínimo estaríais presentes en todas las conversaciones de los presentes y sin duda vuestra presencia se haría notar. ¡Al último en encargar su disfraz le toca llevar el de la caquita con ojos!

Disfraces de emoticonos

Pero oye, que si lo que quieres es seguir disfrazándote de fémina, por nosotros no hay problema en absoluto. Pero al menos hazlo con gracia y estilo eligiendo uno que, como mínimo, haga realidad los deseos de todos los que te rodean. Con este disfraz de hada para hombre que, además de ser divino, ya incluye las alas. ¡Las risas y la diversión están aseguradas!

Disfraz de hada para hombre

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.