Logo Computerhoy.com

Saca tu espíritu olímpico con estos gadgets deportivos de eBay

Computer Hoy

Saca tu espíritu olímpico con estos gadgets deportivos de eBay

Saca tu espíritu olímpico con los gadgets deportivos de eBay

Si eres de los que espera con impaciencia la llegada de la llama olímpica y vives con absoluto furor cada jornada de los Juegos Olímpicos de Río 2016, muy probablemente, durante las dos semanas próximas, estarás rebosante de eso que llaman espíritu olímpico, que te incitará a emular a los grandes atletas que durante estos días dan lo mejor de sí mismos en cada disciplina deportiva.

Para que ese espíritu no decaiga en las semanas sucesivas, te proponemos sacar tu espíritu olímpico con estos gadgets deportivos de eBay.

eBay ha lanzado una nueva promoción en la que puedes encontrar todo tipo de equipamiento deportivo y una selección de centenares de gadgets electrónicos deportivos por menos de 60 euros.

Nosotros hemos querido hacer una selección de dispositivos, wearables y accesorios deportivos que de seguro te resultarán muy útiles para sacar ese campeón olímpico que llevas dentro.

Además, en eBay también encontrarás todo lo necesario para animar a la selección nacional en tus disciplinas deportivas favoritas.

No esperes más, saca el espíritu olímpico que llevas dentro con estos gadgets deportivos de eBay y conquista en oro de tu propia olimpiada personal superando tus propias marcas.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Si durante los últimos tiempos ha habido unos dispositivos íntimamente ligados a la actividad deportiva, esos son las pulseras cuantificadoras o smartbands que han cobrado un mayor protagonismo incluso en la alta competición ya que permite llevar un control más exhaustivo sobre la respuesta de tu cuerpo al entrenamiento.

De todas ellas la más representativa, por ser una de las más asequibles, ha sido la pulsera cuantificadora Mi Band de Xiaomi, que recientemente se ha actualizado a su segunda versión. Puedes encontrar la  Xiaomi Mi Band 2 en eBay por unos 46 euros aproximadamente.

Una de las principales novedades de la Xiaomi Mi Band 2, con respecto a su antecesora es que ahora incorpora una pantalla OLED de 0,41 pulgadas en la que se muestra la información recogida por la pulsera, sin necesidad de acudir a tu móvil como sucedía en la anterior versión.

Las pulseras cuantificadoras o smartbands han cobrado un mayor protagonismo incluso en la alta competición

Además, esta nueva versión incorpora un nuevo botón frontal que permite el cambio de función y mejoras en el sensor de frecuencia cardíaca y en la recepción de notificaciones de tu smartphone como los mensajes o llamadas que recibas.

Las pulseras inteligentes al servicio de la salud

Si quieres también puedes optar por la primera versión de esta smartband de Xiaomi que todavía puedes encontrar en algunas tiendas de eBay por unos 21,98 euros aproximadamente, y que permite funciones básicas de podómetro, control del ritmo cardíaco, calorías quemadas y monitorización del sueño.

Cámara de acción sumergible

Cámara de acción sumergible

Brasil cuenta con unas playas idílicas en las que practicar todo tipo de deportes acuáticos con los que retar al Atlántico en cada ola, a pesar de la polémica desatada sobre la contaminación presente en las aguas que rodean a la sede olímpica de Río 2016.

Si durante este verano tienes la oportunidad de practicar alguno de los espectaculares deportes nauticos y quieres dejar constancia de tus peripecias acuáticas para mostrarselas a tus amigos, nada mejor que hacerlo de la mano de esta cámara de acción sumergible que puede ser tuya por el increíble precio de 16,99 euros en su tienda de eBay.

Esta cámara de acción estanca permite grabar vídeos en resolución 720p a 30 fps y tomar fotos con una resolución de 5 megapíxeles.

Esta cámara de acción estanca permite grabar vídeos en resolución 720p

Además, permite capturar vídeo en modo Time Lapse en diversos rangos de tiempo, pudiendo guardar las capturas en una tarjeta de memoria SD de hasta 32 GB.

Todo lo que necesitas saber para comprar una cámara de acción

Con sus apenas 58 gramos con la batería de 900 mAh instalada la convierten en una compañera ideal para montarla en tu tabla de surf, embarcación o casco sin que ello repercuta en tu actividad deportiva ya que ni siquiera notarás que la llevas.

Sony MP3 compacto NWZ-W273

Sony MP3 compacto NWZ-W273

Por mucho que te guste correr o nadar, sin una banda sonora que te acompañe en tus entrenamientos y te motive, la actividad física puede llegar a hacerse monótona, algo que no puedes permitirte si quieres emular a los atletas olímpicos que en los próximos días se jugarán el oro.

Con estos auriculares sumergibles con MP3 incorporado de Sony que puedes encontrar en eBay por unos 88,85 euros aproximadamente, tus entrenamientos en la piscina, en el gimnasio o realizar cualquier otro ejercicio físico será un verdadero placer.

Sony, los inventores del Walkman y de la música portable, te propone una forma ligera, cómoda y discreta de disfrutar de la música durante tus entrenamientos, sea en el medio que sea ya que están diseñados para soportar sin problemas su uso en una piscina e inmersiones de hasta 2 metros.

Por mucho que te guste correr o nadar, sin una banda sonora que te acompañe en tus entrenamientos y te motive, la actividad física puede llegar a hacerse monótona

El reproductor mp3 Sony NWZ- W273 tiene una capacidad de 4 GB para que puedas guardar tu música favorita y se encuentra integrado en los auriculares, por lo que no tendrás incómodos cables a tu alrededor mientras practicas deporte y su batería dura unas 8 horas aproximadamente.

Descubre cómo descargar música de YouTube en formato MP3

A su comodidad se une su ligereza ya que su peso es de tan sólo 29 gramos. Tras unos minutos ni notarás que los llevas puestos.

Incluye una serie de controles de reproducción en uno de los auriculares, por lo que podrás cambiar de canción con solo un gesto y sin interrumpir tu entrenamiento.

Pulsómetro SIGMA PC 15.11

Pulsómetro SIGMA PC 15.11

Estos Juegos Olímpicos de Río 2016 prometen poner a prueba tus pulsaciones en cualquiera de las modalidades en las que nuestros deportistas compiten por el oro, pero más allá de estas pruebas olímpicas, también es necesario monitorizar el estado de tus pulsaciones mientras practicas tu deporte favorito.

Con este pulsómetro Sigma PC 15.11 con banda torácica que encontrarás en eBay por unos 51 euros aproximadamente, conseguirás monitorizar fácilmente tus constantes para ver la progresión de tus entrenamientos.

El Sigma PC 15.11 te muestra los datos de frecuencia cardíaca, contador de hasta 50 vueltas, contador de calorías y otras funciones diseñadas para que el corredor habitual pueda monitorizar sus entrenamientos de carrera continua o series.

El Sigma PC 15.11 te muestra los datos de frecuencia cardíaca.

La banda torácica se encarga de recoger tus constantes y enviarlas al reloj que las muestra en su pantalla, que se iluminará cuando haya poca luz para facilitarte su lectura.

Running para principiantes. Conviértete en un auténtico runner

Además, el pulsómetro Sigma PC 15.11 ofrece información en pantalla sobre el estado de su batería y es resistente al agua, por lo que aguantará perfectamente todos tus entrenamientos.

Navegador para ciclismo Mio Cyclo 310

Navegador para ciclismo Mio Cyclo 310

Si pese a gustarte el deporte, prefieres ponerlo en práctica antes que sentarte a ver a otros practicarlo, tal vez te interese sacar ese espíritu olímpico durante las vacaciones y cruzarte medio país a lomos de tu bicicleta.

Para no errar en la ruta tu gran aliado será este navegador para ciclismo Mio Cyclo 310 por unos 305,68 euros aproximadamente.

Este navegador para bicicleta permite varios tipos de ruta en función del tiempo que quieras emplear, la distancia de tu destino o el lugar de destino, teniendo en cuenta si utilizas una bicicleta de carretera o de montaña.

El navegador para bicicletas Mio Cyclo 310 cuenta con una autonomía de hasta 12

Su pantalla de 3 pulgadas ofrece una interfaz clara y fácil de usar, que incluye botones de gran tamaño para que resulte más sencillo pulsarlos en ruta y ofrece toda la información de ruta que necesitas.

Sus escasos 129 gramos resultan ideales para no contribuir en exceso en el aumento de peso del total de la bicicleta y su certificación IPX7 lo convierten en un fiel compañero de ruta ciclista capaz de resistir las inclemencias de lluvia y polvo que puedas encontrar en tu camino.

Google, tu mejor guía para seguir los JJOO de Río 2016

El navegador para bicicletas Mio Cyclo 310 cuenta con una autonomía de hasta 12 horas y, la versión que te recomendamos, incorpora los mapas de 23 países europeos facilitados por Open Street Maps.

Sin duda alguna uno de los mejores gadgets deportivos para montarte tus propias olimpiadas personales durante tus vacaciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.