Logo Computerhoy.com

Equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

- Actualizado:
Colonia mercadona
Depositphotos
  • Si te gusta un perfume de marca, pero no quieres gastar mucho dinero, echa un vistazo a las equivalencias de las colonias de Mercadona. 
  • Existen opciones más económicas que te ofrecen la misma calidad y aroma. 
  • Equivalencias de los perfumes y colonias de Zara.

La sección de colonias de Mercadona es una de las mejor valoradas por los consumidores. La cadena de supermercados valenciana cuida mucho la calidad de sus colonias, y en el lineal de sus establecimientos podemos encontrar perfumes con un olor muy agradable y con un precio de lo más ajustado.

En el catálogo de equivalencias colonias Mercadona podemos encontrar un amplio surtido para todos los gustos. 

Hay perfumes para hombre y mujer, más frescos o más concentrados, así como colonias infantiles y juveniles. Por lo tanto, tienes la posibilidad de hacerte con fragancias para toda la familia a buen precio.

Otra de las ventajas que te ofrece el surtido de colonias de Mercadona es que puedes encontrar fragancias muy similares a las de algunas marcas de renombre

Vómito de ballena en el ámbar gris

Gracias a esto, si sabes buscar puedes hacerte con un aroma muy parecido al de una colonia de marca por mucho menos dinero de lo que pagarías por la original.

Evidentemente, las fragancias que encontrarás en la cadena de supermercados de Juan Roig no son exactamente iguales que las de marca, pero muchas de ellas están muy logradas, y por la diferencia de precio que tienen merece la pena comprarlas. 

Si te animas a probar, en esta lista te dejamos las equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona para que eches un vistazo la próxima vez que vayas a hacer la compra. 

Equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona

Colonias de Mercadona para mujer

Colonias de Mercadona para hombre

Equivalencias colonias de Mercadona para mujer

Elección - Coco Mademoiselle de Chanel

Elección de Mercadona

Mercadona

Eau de Parfum Elección de Mercadona es una fragancia inspirada en Coco Mademoiselle de Chanel. Combina notas de melocotón, pera y frambuesa, refrescadas por la bergamota de Sicilia, el pomelo rosa y la clementina. También encontramos matices de peonías y violetas, pimienta rosa, musgo de roble, vainilla de Madagascar y almizcles blancos.

El precio del perfume Elección de Mercadona es de 9 euros el frasco de 100 mililitros, mientras que la misma cantidad de Coco Mademoiselle ronda los 110 euros.

Rose Nude - Chloé by Chloé

Rose Nude de Mercadona

Mercadona

Eau de Parfum Rose Nude de Mercadona recuerda al perfume Chloé. Es otra fragancia floral, pero en este caso con base de rosa. Combina el frescor y la suavidad de los pétalos de rosa con una suave capa de madera aterciopelada. 

El frasco de 75 ml de Rose Nude cuesta 8 euros en Mercadona, mientras que vaporizador de Chloé cuesta alrededor de 110 euros.

Zinnia - Eau de Rochas

Zinnia Mercadona
Mercadona

Eau de Rochas es muy popular, y hay una colonia de Mercadona que es su equivalencia. Se llama Zinnia y se trata de una fragancia que combina aromas cítricos con una fusión de bergamota, albahaca y hierba luisa.

Zinnia cuesta 7 euros en Mercadona, mientras que el frasco de 100 mililitros de Eau de Rochas ronda los 80 euros aproximadamente.

Amour d'Anouk - Pure Poison de Dior

Amour d'Anouk
Mercadona

El perfume Amour d'Anouk de Mercadona es una imitación de Pure Poison de Dior, con la ventaja de que resulta mucho más económico. Combina el aroma de la mandarina y lanaranja con la bergamota, con notas de jazmín, flor de naranjo y gardenia. También encontramos matices de madera de cedro y sándalo con almizcles blancos.

El precio de Amour d'Anouk es de 8 euros, mientras que el frasco de 100 mililitros de Pure Poison de Dior vale unos 130 euros.

Como Tú Fantasía - Nina de Nina Ricci

Como Tú Fantasía Mercadona
Mercadona

Como Tú Fantasía es la siguiente equivalencia de las colonias de Mercadona de las que vamos a hablarte. En este caso se trata de una imitación del perfume Nina de Nina Ricci, una fragancia que mezcla aromas cítricos y florales con manzana caramelizada y vainilla.

El bote de 100 mililitros de Como Tú Fantasía vale 7 euros, mientras que el frasco de Nina de Nina Ricci vale unos 80 euros.

Como Tú Amor - Amor Amor de Cacharel

Como Tú Amor Mercadona
Mercadona

La siguiente entrada de nuestra lista de equivalencias de los perfumes de Mercadona es Como Tú Amor, una fragancia inspirada en Amor Amor de Cacharel. Combina aroma de pomelo y frutos rojos para obtener una colonia fresca y juvenil.

Un frasco de 100 mililitros de Como Tú Amor cuesta 7 euros en Mercadona. En cambio, el de Amor Amor de Cacharel vale cerca de 90 euros.

Enciende for Her - CH de Carolina Herrera

Enciende for Her Mercadona
Mercadona

En los supermercados de la cadena valenciana también encontrarás Enciende for Her, un perfume con una fragancia similar a CH de Carolina Herrera. No obstante, es mucho más barato: el frasco de 100 mililitros de Enciende for Her cuesta 7 euros, mientras que la misma cantidad de la colonia de marca tiene un precio de algo más de 100 euros.

Very Woman - Classique by Jean Paul Gaultier

Very Woman Mercadona
Mercadona

Very Woman es otra de las colonias baratas de imitación de Mercadona a la venta en los establecimientos y la tienda online, que en este caso se parece mucho a Classique de Jean Paul Gaultier. Combina la fragancia de la flor de anís estrellado con la flor de azahar del naranjo, la pera y la rosa. También tiene matices de jengibre, nardos, vainilla, canela y ciruela. 

El bote de 100 mililitros de Very Woman cuesta 9 euros, mientras que el precio de Classique se sube hasta los 100 euros.

Elección privada - La vie est belle de Lancome 

Elección privada - La vie est belle de Lancome

Elección Privada es una fragancia inspirada en la original de Lancome, con un aroma floral afrutado y dulce. Combina notas de grosellas negras, pera, iris, jazmín, flor de azahar, praliné, vainilla, pachulí y haba tonka, creando una sensación de alegría y optimismo. 

Su duración es de unas 6 horas y se adapta a cualquier momento del día. Es una fragancia para mujeres que quieren celebrar la belleza de la vida.

Monogotas de manzana - Be delicious de DKNY 

Monogotas de manzana - Be delicious de DKNY

Monogotas de manzana es una fragancia que evoca la frescura y la alegría del verano. Su aroma a manzana es intenso y persistente, y armoniza con las delicadas notas florales. 

Es una fragancia versátil y juvenil, apta para mujeres de cualquier edad y estilo. 

Capítulo floral - Flower de Kenzo 

Capítulo floral - Flower de Kenzo

Capítulo Floral es un perfume ideal para usar a diario, con un toque fresco y delicado. Su combinación de notas frutales y florales crea una fragancia agradable que se adapta a cualquier ocasión. 

Se trata de un perfume de la familia olfativa floral frutal, muy similar al famoso Flower by Kenzo, pero a un precio más económico.

Como tú. Astucia - Anais anais de Cacharel

Como tú. Astucia - Anais anais de Cacharel

Astucia es el nombre de una fragancia que te hará sentir como tú. Su intensidad y sensualidad te acompañarán en tus noches más especiales. 

Su combinación de notas florales y de cacao te envolverá en un aroma irresistible. Es una buena opción para las mujeres que buscan una fragancia floral oriental a un precio asequible.

Oud Noir - Oud rosé prive de Armani

Oud Noir - Oud rosé prive de Armani

Con un toque de misterio y elegancia, Oud Noir es una fragancia que te hará sentir única. Su aroma combina notas de madera, especias y cuero, creando una sensación de calidez y sofisticación. 

Es una fragancia unisex que se adapta a cualquier ocasión, pero especialmente a las noches más especiales.

Hortensia H - Narciso Rodríguez de Narciso Rodríguez 

Hortensia H - Narciso Rodríguez de Narciso Rodríguez

Hortensia H es una fragancia que te hará sentir fresca y elegante en cualquier ocasión. Su delicado aroma floral con toques cítricos te envolverá en una sensación de armonía y bienestar. 

La fragancia es fresca, duradera y tiene un aroma agradable.

Luz de flor - Lovely de Sarah Jessica Parker

Luz de flor - Lovely de Sarah Jessica Parker

Luz de Flor es una fragancia que te hará sentir fresca y alegre todo el día. Su delicada combinación de notas florales y frutales crea un aroma armonioso y versátil que se adapta perfectamente a cualquier estilo. 

Es una fragancia pensada para mujeres que disfrutan de la vida y de la naturaleza. Es una fragancia de la familia olfativa floral frutal.

Equivalencias colonias de Mercadona para hombre

Como Tú Fuerza - Le Male de Jean Paul Gaultier

Como tú Fuerza Mercadona

Mercadona

Como Tú Fuerza es una colonia de Mercadona inspirada en Le Male de Jean Paul Gaultier. Se trata de un perfume con aromas a madera y especias, con matices de flor de naranjo, cedro y sándalo. 

El bote de 100 mililitros de Como Tú Fuerza tiene un precio de 7 euros. En cambio, Le Male de Jean Paul Gaultier cuesta unos 90 euros el vaporizador de 125 mililitros.

Como Tú Viento - Acqua di Gio de Armani

Como tú Viento Mercadona

Mercadona

La siguiente colonia de imitación de Mercadona de nuestra lista es Como Tú Viento, inspirada en Acqua di Gio de Giorgio Armani. Combina aromas marinos y cítricos con hediona, bergamota, cedro tejado, pachuli y almizcle. 

Como Tú Viento cuesta 7 euros en Mercadona, mientras que el frasco de 100 mililitros de Acqua Di Dio vale unos 55 euros.

9.60 Sport Water - Ck One de Calvin Klein

9.60 Sport Water de Mercadona

Mercadona

Continuamos con nuestra selección de equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona con 9.60 Sport Water, una fragancia masculina que imita a Ck One de Calvin Klein. Se trata de una colonia fresca para utilizar en el día a día.

9.60 Sport Water tiene un precio muy económico: solo 3,90 euros el frasco de 200 ml. Ck One de Calvin Klein, en cambio, se sube a 90 euros.

Gesto - Boss de Hugo Boss

Gesto Mercadona
Mercadona

Cerramos esta lista de equivalencias de los perfumes y colonias de Mercadona con Gesto, una imitación de Boss de Hugo Boss. Es una fragancia clásica que mezcla aromas frutales con cedro, clavo, canela y sándalo.

El precio de la colonia Gesto es muy barato, solo 5,50 euros los 100 mililitros. La misma cantidad de Boss de Hugo Boss se sube a 45 euros.

Como tú. Aventura - Fahrenheit de Dior

Como tú. Aventura - Fahrenheit de Dior

Como tú. Aventura, es una fragancia original que intenta replicar esta colonia de Mercadona tiene una composición atrevida y compleja. Combina lavanda, cedro y mandarina en las notas de salida, con nuez moscada y madreselva en las notas de corazón, que le dan personalidad. 

El toque final lo ponen el cuero y el almizcle en las notas de fondo.

Enciende - Black XS de Paco Rabanne

Enciende - Black XS de Paco Rabanne

Un perfume para la noche, Enciende te envuelve en una atmósfera de misterio y seducción. Su mezcla de notas amaderadas y especiadas crea un aroma único y cautivador que se adapta a cualquier ocasión. 

Enciende es una fragancia para hombres que quieren dejar huella.

Vuela - Light Blue de Dolce & Gabbana

Vuela - Light Blue de Dolce & Gabbana

Vuela es un perfume fresco y revitalizante, ideal para los días de verano. Su aroma combina frutas y hierbas, creando una sensación de armonía y bienestar. 

Es una fragancia versátil que se adapta a cualquier personalidad. Su nota distintiva es el toque marino, que aporta salinidad y frescor, evocando el mar y la brisa. 

Entre sus ingredientes se encuentran la mandarina y el pomelo, que le dan un toque cítrico y vibrante.

Como tú. Triunfo - Armani Code de Armani

Como tú. Triunfo - Armani Code de Armani

Como tú. Triunfo es una fragancia para la noche, con un aroma intenso y sensual de madera y especias. Para hombres de todas las edades que buscan un toque de sofisticación. 

Su frescura oriental se debe a las notas cítricas de limón y anís, mientras que su exotismo proviene del tabaco y la semilla tonka, que le dan un carácter viril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado, Moda