Skip to main content

Estas son las motos eléctricas que ya puedes comprar en España

motos electricas comprar espana

13/01/2018 - 16:52 | Actualizado 30/06/2018

El siglo XXI ha cambiado por completo el sector de la automoción, especialmente en lo que al mundo de las motos se refiere. Lo podemos comprobar con noticias como la del regreso de la mítica moto Vespa en versión eléctrica, y sobre todo con el evidente aumento del interés de los moteros por los vehículos con motor eléctrico.

En este artículo nos centraremos en las motos eléctricas que ya puedes comprar en España: vamos a repasar aquellas marcas eléctricas que ya venden oficialmente sus motocicletas en nuestro país. ¿Qué modelos se pueden comprar? ¿Cuánto cuestan? ¿Qué autonomía tienen?

Grandes marcas y emprendedores se están esforzando por marcar la diferencia en el mundo de las dos ruedas y, concretamente, en todo lo que rodea a la moto eléctrica. Y no hace falta irse hasta Silicon Valley para ver ejemplos de ello, ya que hay compañías de origen cien por cien español (como Volta, por ejemplo) que están liderando buena parte de las cada vez más ventas de este tipo de vehículos que se producen en el país.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, está claro que Tesla está marcando el terreno de una industria que durante años ha sido muy perezosa respecto al cambio. Tras el lanzamiento de los Model X y Model S, la compañía de Elon Musk fue de las primeras en apostar por el coche eléctrico asequible, y ahora con su nuevo Model 3 -con un precio cercano a los 30.000€- las reservas cada vez aumentan más.

Pero Tesla no es la única empresa que tiene algo que decir en todo esto de la revolución eléctrica. En el mundo de las dos ruedas también estamos empezando a ver compañías que han decidido dar la espalda a los motores de combustión para pasarse a una alternativa limpia, mucho más eficiente y sobre todo más rentable a largo plazo: los motores eléctricos.

No requieren tanto mantenimiento, tienen una aceleración que no consiguen ni las mejores motos de gasolina, el gasto por kilómetro es ínfimo, no emiten gases al medioambiente... ¿de verdad es necesario que te intentemos convencer de las ventajas de la movilidad eléctrica? Están claras por sí mismas.

El antirrobo con alarma para tu moto

Si estás pensando comprar una moto eléctrica en España, a continuación vamos a hacer una selección de algunas de las mejores marcas de motos alimentadas por un motor cien por cien eléctrico que se venden oficialmente en el país. Pulsa sobre el botón Siguiente para verlas.

Ver ahora:

Te recomendamos