Logo Computerhoy.com

Estas son las películas y series que llegan en enero a Netflix

Jakub Motyka

Estrenos de Netflix en enero

Dejando a un lado las uvas, todos sabemos que el 2017 solamente empieza cuando Netflix publica su catálogo de películas y series de enero. Y la plataforma de streaming por excelencia lo acaba de hacer, así que prepárate para todos los contenidos que te esperan.

El mes de enero en Netflix viene cargado de novedades: ya está disponible la cuarta temporada de Sherlock, y por primera vez se puede ver la serie de Power Rangers en su primera temporada completa. La mítica película de Fast Food Nation llega dispuesta a remover conciencias, y eso no es nada comparado al estreno de la película de Interstellar.

Pero ahí no acaban los estrenos de Netflix de enero. Para que no te vuelvas loco buscando todas las series, películas y documentales que han entrado en la aplicación a partir de este mes, hemos recopilado una lista que incluye todas las novedades: estas son las series que llegan, estas son las películas que se estrenan en enero y estos son los documentales nuevos.

La comparativa definitiva: Netflix vs HBO vs Amazon Prime Video, ¿qué servicio en streaming es mejor?

Ten en cuenta también que la llegada del mes de enero supone la desaparición de algunos contenidos de Netflix. Si quieres ver la lista completa de las novedades y las ausencias de este mes de estrenos, pulsa sobre el botón "Siguiente".

Primero, estos son los contenidos que desaparecen de Netflix en enero

Beating Again

Enero, en Netflix, es un mes agridulce: si bien es cierto que se estrenan muchos contenidos interesantes, también desaparecen series que ya no volverán a estar nunca más disponibles en la aplicación. Las bajas no son muy significativas, y quizás la que más se echará de menos es la serie de Secret Affair. Pero lo importante son las series que llegan, así que pulsa aquí para ver cuáles son.

Todas las series que desaparecen de esta plataforma dejarán de estar disponibles el mismo día: el 17 de enero. Hasta entonces, las series que será mejor que te des prisa en ver antes de que se eliminen del catálogo son:

  • Beating Again, una serie de origen surcoreano que mostraba el vuelco que daba la vida de un despiadado inversor tras un transplante de corazón. La serie dejará de estar disponible en Netflix a partir del 17 de enero.
  • Can We Get Married? , otra serie también de origen surcoreano centrada en el amor que desaparecerá para siempre el día 17 de enero.
  • Secret Affair, porque el amor entre un veinteañero y una mujer casada de 40 años siempre da de qué hablar, aunque el día 17 Netflix pone punto y final a la trama.
  • This Is My Love, otra serie de origen surcoreano que se despide del catálogo este mismo mes.

Un momento, ¿sabes que ya es posible descargar películas y series en Netflix?

Tal y como se puede ver, las pérdidas de este mes de enero no son muy significativas. Lo interesante son los lanzamientos, que puedes ver pulsando el botón de "Siguiente".

Las series que llegan

La serie Power Rangers

El catálogo de series de Netflix en enero viene calentito. El plan de "manta y atracón de series" va a seguir siendo una opción muy recurrida en estas frías tardes de domingo, especialmente con el atracón de temporadas que nos vamos a dar tras la actualización del catálogo.

La gran mayoría de los estrenos de las nuevas series tendrán lugar en las primeras semanas de este mes, pero algunos se harán esperar hasta los últimos días de enero. Por ello, te hemos ordenado las nuevas series en función de su fecha de llegada:

  • 46 Yok Olan (1ª temporada). La serie turca que muestra la desesperación de un profesor que quiere salvar la vida de su hermana, sumida desde hace tiempo en un profundo coma, se estrena el mismo día 1 de enero. Y promete mucha intriga, ya que la medicina que descubrirá el profesor le cambiará la vida a su hermana y a él mismo.
  • The Originals (3ª temporada). La familia más famosa de vampiros -con mención honorífica a la precuela de esta serie, "Vampire Diaries"- llega al catálogo el día 1 de enero en forma de tercera temporada.
  • Power Rangers (1ª temporada). ¿Necesitan presentación los protagonistas de la mítica serie Power Rangers? El día 1 de enero se estrena la primera temporada de este clásico.
  • One Day at Time (1ª temporada). Es una nueva versión de la serie original que se emitió allá por el año 1975, y muestra la vida de una madre recién divorciada que se queda a cargo de sus dos hijos. Llega el día 6 de enero.
  • Degrassi: Next Class (3ª temporada). La tercera temporada de esta serie canadiense se estrena el día 6 de enero, y promete traer nuevas aventuras al instituto Degrassi.
  • Una serie de catastróficas desdichas (1ª temporada). Tras la repentina muerte de sus padres, tres hermanos se tienen que enfrentar a la dura convivencia con Olaf, un malvado conde que hará posible por quedarse con la herencia de los progenitores. La primera temporada estará disponible a partir del 13 de enero.
  • You Me Her (1ª temporada). La vida en ciudad no es fácil, y las aventuras de la pareja que protagoniza esta serie empezarán a estar disponibles a partir del día 18 de enero.
  • Frontier (1ª temporada). Es una serie estrenada en este mismo año 2016, y se trata de una producción original de Netflix que narra la lucha por la riqueza en la industria del comercio de pieles durante la América del siglo XVIII. Llega el 20 de enero.
  • Terrace House: Aloha State (1ª temporada). Telerealidad sin guión; así es como define Netflix esta serie que muestra la vida de seis participantes en una tranquila isla. El estreno es el día 24 de enero.
  • The 100 (3ª temporada). La tercera temporada de la serie que muestra la vida de unos delincuentes que son enviados a la Tierra para comprobar si ya es un lugar habitable aterriza el 28 de enero.
  • Y las series que se emitirán en forma de capítulos semanales durante todo el mes de enero son: Shadowhunters (2ª temporada), Sherlock (4ª temporada) y El Tirador (1ª temporada).

Y ojo a las novedades en documentales. Pulsa sobre el botón "Siguiente" para ver todas las novedades que llegan este mes.

Los documentales que llegan

El documental The Investigator

Pero no solamente de series vive el hombre. Netflix va a recibir también documentales y otros contenidos que van más allá de las películas, y los títulos que te interesa conocer son:

  • Jen Kirkman: Just Keep Livin’? , un monólogo sincero del brillante Jen Kirkman que estará disponible a partir del 3 de enero.
  • Jim Gaffigan: Cinco, enero va a ser un mes protagonizado por los monólogos, y a partir del día 10 de enero será posible ver el show de uno de los monologuistas que prácticamente ya se ha convertido en un fijo en la plataforma.
  • Además, los días 17 y 24 de enero también se estrenarán nuevos episodios de monologuistas que garantizan las carcajadas: Neal Brennan: 3 MICS (día 17), Cristela Alonzo: Lower Classy (día 24) y Gad Gone Wild (día 24).
  • La joya de la corona se estrena el día 13 de enero, con el documental The Investigator: A british crime story (1ª temporada). Tras la desaparición de su mujer, Russell Causley fue condenado a cadena perpetua pese a que nunca se llegó a demostrar del todo su culpabilidad; ahora, Mark Williams-Thomas reabrirá viejas heridas investigando por su cuenta el caso.

Pero hemos llegado hasta aquí sin mencionar los estrenos de películas (y pedazo películas) que va a dejar el mes de enero en esta plataforma de streaming. ¿Quieres saber cuáles son los títulos que llegarán a lo largo de estas semanas? Pulsa sobre el botón "Siguiente", aunque de antemano te hacemos un spoiler: podrás ver Interstellar.

Y las películas que se estrenan

Interstellar

Los estrenos de películas que empezarán a estar disponibles a partir de este mes en esta plataforma hablan por sí solos. Echa un vistazo a la lista de todo lo que llega en enero:

  • Interstellar, la película protagonizada por Matthew McConaughey aterriza en Netflix el día 1 de enero.
  • Fast&Furious 7, la séptima entrega de las películas protagonizadas por Vin Diesel estará disponible a partir del 29 de enero.
  • Tomorrowland, la película futurista con actuación de George Clooner estará en la plataforma desde el día 19 de enero.
  • Fast Food Nation, una película -que perfectamente podría ser documental puro y duro- en la que se revela el impacto a la salud que realmente supone la comida rápida. Llega el 1 de enero.
  • Take The 10, una producción original de Netflix que estará disponible a partir del 20 de enero.
  • A Golpe de Monedas, porque... ¿qué puede salir mal cuando cuatro adolescentes intentan atracar la Fábrica de la Moneda de Estados Unidos para hacerse con diez millones de dólares? Lo sabremos el día 6 de enero.
  • Clinical, una película que muestra lo difícil que resultará para la protagonista rehacer su vida después de haber sufrido un brutal ataque. Estará disponible desde el día 13 de enero.
  • iBoy, en la que el protagonista descubre después de haber sufrido un accidente que tiene superpoderes por culpa de los fragmentos de su smartphone que se han incrustado en su cerebro. Esta extraña película llega el 27 de enero.
  • Y eso no es todo, porque los días 1, 7, 10 y 24 de enero también se estrenan El otro lado de la cama, Bajo la sombra, Magia a la luz de la luna y Embarazados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.