Grandes series que podrían volver a la televisión en 2015

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Que el mundo de las series de televisión no es justo es algo que nos ha quedado claro desde que se canceló Firefly. Ahora bien, de vez en cuando, por suerte o por desgracia, de vez en cuando alguien decide que es el momento de retomar alguna producción, y que el público podría estar ya más preparado para un producto que en su momento no tuvo menos éxito del esperado.

Según parece, 2015 será un año dedicado a los 90. Las películas más esperadas nos llevan de vuelta al Parque Jurásico, a Terminator y a la Guerra de las Galaxias. Y si eso es la gran pantalla, ¿Cómo no estará la pequeña?.

Series Pepito ha vuelto, con nuevo dominio y todo el contenido

Parece ser que la crisis de guiones que tanto daño (o no) está haciendo al cine podría estar llegando a las series. Quizá por eso, en lugar de pensar nuevas historias, los creativos han decidido devolvernos algunas de las que ya conocemos. En esta lista verás series conocidas que se están planteando volver a la televisión. Ojo, que se estén planteando volver no quiere decir que vayan a hacerlo: sabemos que hay muchos proyectos que no llegan a buen término.

Aunque probablemente conozcáis la mayoría, si alguna se os ha escapado no sería mala idea echarle un vistazo. Al fin y al cabo son series que alguien consideró lo bastante buenas como para volver a televisión.