Skip to main content

Los juguetes de Lego más exclusivos de eBay

Los juguetes de Lego más exclusivos de eBay

Redacción Computer Hoy

30/06/2016 - 10:00

Descubre los juguetes más exclusivos de Lego para que encuentres los que buscas o sepas cuánto dinero puedes ganar vendiendo tus propios sets. No te lo pierdas!

Los juguetes de Lego están muy lejos de ser simples muñecos para los niños. El juego de bloques de construcción que fue inicialmente no tiene nada que ver con el universo que representa en la actualidad. 

Esta compañía danesa fue fundada en 1932 y su nombre es el acrónimo de las palabras leg godt, que en danés significa "ponerlo junto". Hasta 1949 se dedicaron a producir exclusivamente juguetes de madera, momento en el que empezaron a introducir bloques de plástico de cuatro y ocho pernos. A partir de 1955 el juguete se hizo muy popular y lo exportaron al resto de europa y posteriormente del mundo.

Lego no son únicamente las piezas. Tiene todo tipo de componentes que incluyen motores, engranajes, luces, cajas de sonido, cámaras y demás elementos para construir todo lo que se ocurra. Además, también hay figuras y los detalles de los entornos para dar a las escenas el mayor realimo posible dentro del juego.

Comprar cajas de Lego es más rentable que invertir en oro

La compañía ha lanzado a lo largo de su historia infinidad de sets que incluyen las piezas y las figuras necesarias para componer una escena que tiene que ver con una temática determinada o con películas, videojuegos o personajes cualquier otro personaje de ficción. Estos packs han causado sensación desde siempre y son muy codiciados por los los fans. Algunos de ellos son ediciones limitadas denominadas Ultimate Collector's Series (UCS) que con el tiempo se revalorizan mucho.

En esta lista te vamos a mostrar los juguetes más exclusivos de Lego que hay en eBay para que encuentres el que buscas o sepas cuánto dinero puedes ganar vendiendo tus propios sets. ¡No te lo pierdas!

Ver ahora:

Sobre el autor

Tecnología, gadgets, informática e Internet. Informamos en la web como lo hacemos también en la revista de #tecnología más vendida en España.

Te recomendamos