Skip to main content

Los mejores aires acondicionados portátiles que puedes comprar

Aire acondicionado portátil olimpia

23/06/2018 - 09:46

Te ha vuelto a pillar el toro: el verano ya está aquí y el calor en casa es insoportable. Para disfrutar del verano sin sufrir las altas temperaturas, una solución barata y práctica es un aire acondicionado portátil. Te dejamos una selección de los mejores modelos que puedes comprar.

Un año más, se te ha echado el tiempo encima e instalar un aire acondicionado fijo en casa en estas fechas resulta más caro. Que no cunda el pánico porque tienes a tu alcance una alternativa más económica para huir del calor: los sistemas de aire acondicionado portátiles.

Y no importa las características que tenga tu casa ni el presupuesto que tengas para gastar, porque hay modelos de todos los tamaños, potencias y precios, y seguro que encuentras uno que responde a tus necesidades específicas.

Si no sabes muy bien por dónde empezar a buscar, toma nota de nuestra selección de mejores aires acondicionados portátiles que puedes comprar.

Frigorías, la unidad que debes conocer antes de comprar un aire acondicionado

Aire acondicionado portátil mini Tinderala

Si lo que necesitas es refrescar tu espacio personal, por ejemplo tu escritorio en la oficina o la mesa en la que utilizas el ordenador en casa, el aire acondicionado portátil mini de Tinderala es la solución perfecta para ti.

Se trata de un aparato de pequeñas dimensiones que además de enfriar también tiene funciones de purificador de aire y humidificador. Tiene una potencia de 10 W, ocho horas de autonomía y se carga a través de un cable USB. Cuenta con un tanque de agua que tienes que cargar para que pueda llevar a cabo sus funciones, dispone de tres velocidades y tiene luces LED de color personalizable.

Si un aire acondicionado mini es lo que te hace falta, puedes comprar este modelo de Tinderala por 32,97 euros en Amazon España.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: