Logo Computerhoy.com

Las mejores aspiradoras sin bolsa que puedes comprar

aspiradora
¿Quieres comprar una aspiradora sin bolsa? En el mercado encontrarás infinidad de modelos de todos los rangos de precio, por lo que escoger puede resultar complicado. Para ayudarte, hemos preparado una selección de las mejores aspiradoras sin bolsa. ¡Toma nota!

En los últimos años, la tecnología que equipan los electrodomésticos ha avanzado mucho, y gracias a eso en la actualidad nos beneficiamos de las ventajas que nos proporcionan las funciones de los dispositivos en nuestro hogar. 

Las aspiradoras no han estado ajenas a esta evolución, y hoy en día nos ofrecen multitud de ventajas para mantener nuestra casa libre de polvo y suciedad. En concreto, uno de los avances más interesantes en este sector ha sido el que han experimentado las aspiradoras sin bolsa, que como prescinden de las bolsas desechables nos permiten ahorrar dinero, al mismo tiempo que resultan más ecológicas. 

La diferencia que existe entre una aspiradora convencional y una sin bolsa reside en el sistema de recogida de polvo y suciedad. Mientras que las convencionales utilizan bolsas desechables, el segundo tipo emplea un contenedor interior.

Estas son las aspiradoras más vendidas de Amazon España

¿Y cuál es mejor? Si no tienes ningún tipo de alergia, esta diferencia no es relevante para ti. El caso de las personas alérgicas que tienen que manipular el electrodoméstico es diferente, ya que tienen que entrar en contacto con el polvo al vaciar el contenedor, mientras que las bolsas les permiten mantenerse aislados de los alérgenos. Si sufres este problema, echa un vistazo a los mejores robots y escobas aspiradoras para alérgicos que tienes disponible en el mercado. 

Si te has decidido a comprar una aspiradora sin bolsa, a continuación te dejamos una selección de los modelos más recomendables de distintos rangos de precio que tienes que tener en cuenta. ¡Toma nota!

Cecotec Conga Duostick Easy

Cecotec Conga Duostick Easy

Si tienes poco presupuesto, Cecotec Conga Duostick Easy es una de las aspiradoras sin bolsa baratas más interesantes que puedes comprar.

Se trata de un aspirador ciclónico 2 en 1 que combina aspirador escoba y aspirador de mano. Destaca por ser un electrodoméstico ligero y manejable, de fácil vaciado y limpieza. Dispone de un sistema giratorio y ruedas para poder desplazarse adecuadamente por el espacio y limpiar bien en las esquinas y entre los muebles, y al transformarse en aspirador de mano también te permite limpiar fácilmente en zonas menos accesibles, como entre los cojines del sofá. 

Cecotec Conga Duostick Easy

Cecotec Conga Duostick Easy

Cecotec Conga Duostick Easy es una aspiradora ciclónica 2 en 1 que combina un aspirador escoba con un aspirador de mano. Cuenta con filtro HEPA y destaca por ser ligera, manejable y muy barata. 

Ver oferta

El Cecotec Conga Duostick Easy tiene una potencia de 800 W, que según el fabricante es similar a la de un aspirador trineo convencional de 2.200 W. Está equipado con filtro HEPA de entrada lavable, así como un compuesto espumoso de salida  que finaliza en la fase de filtrado, con el objetivo de resultar completamente seguro para las personas alérgicas. Su depósito tiene una capacidad de 1 litro.

Puedes comprar el Cecotec Conga Duostick Easy en Amazon España a un precio de 25 euros.

Polti Forzaspira C110_Plus

Polti Forzaspira C110_Plus

El siguiente modelo que te recomendamos en esta lista de mejores aspiradoras sin bolsa que puedes comprar es la Polti Forzaspira C110_Plus. 

Este modelo es un aspirador ciclónico sin bolsa de tipo trineo y tamaño compacto apto para todo tipo de suelos. Está equipado con un motor de 800 W, que según el fabricante equivale a 2.000 W, para proporcionar un buen rendimiento en el aspirado, y además su potencia es regulable para que la ajustes al tipo de superficie que estás limpiando.

Polti Forzaspira C110_Plus

Polti Forzaspira C110_Plus

Polti Forzaspira C110_Plus es una aspiradora ciclónica que destaca por su buena relación calidad - precio. Es un modelo compacto, con buena capacidad de succión, filtro HEPA y fácil vaciado.

Ver oferta

Para evitar que el polvo y la suciedad vuelva al exterior, dispone de cuatro fases de filtrado con filtro HEPA lavable. Además, es fácil de vaciar y no es necesario tocar la suciedad para tirar la suciedad recogida. Su depósito tiene una capacidad de 2 l. 

Puedes comprar el aspirador Polti Forzaspira C110_Plus en Amazon España a un precio de 70 euros.

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA

El Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA es otra de los mejores aspiradoras sin bolsa que puedes comprar ahora mismo en el mercado.

Este modelo es un aspirador ciclónico de tipo trineo que destaca por su eficacia y buen rendimiento. Está equipado con un motor de baja potencia, 750 W, para reducir el consumo energético hasta un 50%, pero su nivel de rendimiento es comparable a los que tienen un motor de 2.000 W.

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA

Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA es una aspiradora sin bolsa de tipo trineo cuyas características distintivas son un buen rendimiento y un bajo consumo energético. Ofrece dos niveles de filtración y filtro HEPA.

Ver oferta

Ofrece dos niveles de filtración: de alta eficiencia y foam, y dispone de filtro HEPA para eliminar bacterias y alérgenos. Equipa varios cepillos para cada tiempo de suelo: boquilla de suelos con dos posiciones, cepillo para ranuras y cepillo easy brush dos en uno.

Su depósito tiene una capacidad de 1,5 litros y la longitud de su cable es de 6,2 m para que puedas moverte por la casa sin problema. El precio del Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA es de 77 euros en Amazon España.

Taurus Ultimate Lithium

Taurus Ultimate Lithium

Otro aspirador sin bolsa muy recomendable es el Taurus Ultimate Lithium, un modelo muy versátil que te ofrece muchas posibilidades de limpieza.

Es una aspiradora de tipo escoba muy ligera y manejable, con la que es posible limpiar en todos los recovecos y zonas de difícil acceso.

Dispone de un cepillo motorizado Turbo Brush de gran potencia apto para todo tipo de suelos, y su sistema de filtrado con filtro HEPA separa el polvo de la suciedad. También es una escoba tres en uno con lanza para rincones, cepillo multiuso para muebles y cepillo especial para tapicerías, y se convierte en aspirador de mano fácilmente.

Taurus Ultimate Lithium

Taurus Ultimate Lithium

Taurus Ultimate Lithium es un aspirador sin bolsa tipo escoba que resulta muy versátil debido a que es muy ligera y manejable. Te ofrece muchas posiciones para limpiar en los rincones más escondidos y no tiene cable. 

Ver oferta

Una de sus ventajas es que carece de cables y funciona con baterías recargables con una autonomía de 30 minutos. Su depósito tiene una capacidad de 650 ml.

Puedes comprar la aspiradora Taurus Ultimate Lithium a un precio de 119 euros en Amazon España.

Dyson DC33c Origin

Dyson DC33c Origin

Dyson es la marca por excelencia de aspiradoras sin bolsa, y por tanto no podía faltar en nuestra lista de mejores aspiradoras sin bolsa que puedes comprar. En concreto hemos elegido el Dyson DC33c Origin, un aspirador que destaca por su gran potencia de succión y su eficacia. 

Se trata de una aspiradora de tipo trineo equipada con la tecnología Radial Root Cyclone, que se vale de conductos de aire diseñados para capturar más suciedad y polvo y que se caracteriza por no perder fuerza de succión. Su potencia es de 750 W y la potencia de succión es de 259 W.

Sus ciclones capturan partículas de polvo de hasta 0,5 micrones, incluyendo el polen, el moho y las bacterias. Además, cuenta con un sistema de vaciado higiénico del cubo, que tiene una capacidad de 2 l, de manera que con solo pulsar un botón es posible descargar la suciedad. 

Dyson DC33c Origin

Dyson DC33c Origin

Dyson DC33c Origin es un aspirador ciclónico potente que equipa la tecnología Radial root Cyclone de de la marca, diseñada para capturar más suciedad y partículas de polvo de hasta 0,5 micrones. 

Ver oferta

Gracias a su sistema Dyson Ball se mueve alrededor de los obstáculos sin problema para limpiar en todos los rincones, y equipa un cepillo de modo dual con control de succión para todo tipo de suelos.

Puedes comprar la aspiradora Dyson DC33c Origin a un precio de 400 euros en Amazon España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.