Skip to main content

Las mejores cafeteras de Nespresso por rango de precio

Nespresso Creatista Plus

05/01/2019 - 08:15

Si quieres comprar una cafetera de cápsulas y acertar en tu elección, hemos recopilado para ti en esta lista las mejores cafeteras de Nespresso por rango de precio que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

Tanto si están pensando en renovar tu vieja máquina Nespresso como si todavía no has probado las cafeteras de cápsulas y te gustaría dar el salto, seguro que te asaltan muchas dudas: ¿cuáles son los modelos disponibles actualmente en el mercado? ¿Cuál de ellos es más adecuado para ti? ¿Qué características tienes que tener en cuenta a la hora de escoger?

Y es que, después de tomar la decisión de comprar una cafetera Nespresso, teniendo en cuenta la amplitud del catálogo de máquinas la tarea de elegir el modelo no resulta sencilla. 

Para ponértelo más fácil, lo primero que tienes que tener claro es cuánto dinero te quieres gastar. Si ya has definido tu presupuesto, en esta lista hemos reunido las mejores cafeteras de Nespresso por rango de precio, para que puedas ver sus características y elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades. 

Estas son las cafeteras de cápsulas más vendidas de Amazon España

Mejores cafeteras Nespresso por menos de 100 euros

Para disfrutar de un buen café Nespresso no tienes por qué invertir demasiado dinero: por menos de 100 euros puedes encontrar modelos sencillos y fáciles de utilizar. A continuación te indicamos las mejores cafeteras Nespresso baratas del mercado.

Nespresso Inissia

Inissia es la cafetera Nespresso más económica y sencilla que puedes encontrar en el mercado. Tiene unas dimensiones compactas y un peos ligero, por lo que resulta perfecta para aquellas personas que no dispongan de mucho espacio para la máquina.

Dispone de dos programas de café (espresso y lungo),con la cantidad de café configurable a tu gusto. Tiene la ventaja de que se calienta rápidamente (en 25 segundos) para que no tengas que esperar mucho tiempo para preparar tu café. Está disponible en tres colores: rojo, negro y vainilla, y sus fabricantes son De'Longhi y Krups.

En la siguiente tabla puedes ver sus especificaciones y precio:

  Nespresso Inissia
Peso 2,4 kg
Dimensiones 11,8 x 31,5 x 23 cm
Depósito de agua extraíble 0,8 l
Potencia nominal (vatios) 1.260 vatios
Bares de presión 19 bares
Programas de café 2
Funciones Apagado automático, calentamiento rápido.
Precio 55 euros en Amazon España

Nespresso Essenza Mini

Si lo que quieres es una cafetera Nespresso barata y pequeña, el modelo perfecto para ti es Essenza Mini. Esta máquina tiene un tamaño compacto, un peso ligero y dos diseños a elegir que varían en función del fabricante, Krups o De'Longhi.

Los dos diseños presentan dos tamaños de taza programables para preparar café corto y largo. Tiene una presión de 19 bares y cuenta con funciones de calentamiento rápido y de apagado automático tras 9 minutos sin actividad. 

A continuación te dejamos las especificaciones de cada modelo y su precio:

  Nespresso Essenza Mini
Peso Krups: 2,3 kg / De'Longhi: 2,6 kg
Dimensiones Krups: 20,4 x 8,4 x 33 cm / De'Longhi: 32,5 x 11 x 20,5 cm
Depósito de agua extraíble Krups: 0,6 l / De'Longhi: 0,6 l
Potencia nominal (vatios) Krups: 1.450 vatios / De'Longhi: 1.255 vatios
Bares de presión 19 bares
Programas de café 2
Funciones Apagado automático, calentamiento rápido.
Precio Krups: 55 euros en Amazon España / De'Longhi: 55 euros en Amazon España
 

Tags:

#sync