Logo Computerhoy.com

Los mejores destinos para viajar con amigos

mejores destinos viajar con amigos

Se acerca el verano y, con ello, las ansiadas vacaciones. Si eres de los que prefiere viajar en pareja, no tendrás problema para encontrar un lugar para dos donde reine el romanticismo o la aventura. Sin embargo, si este verano has decidido viajar con amigos, la decisión es un poco más compleja, ya que poner de acuerdo a varias personas siempre cuesta más.

Para que acortes el perímetro, en Computer Hoy hemos hecho una lista con los mejores destinos para viajar con amigos, en los que encontrarás sitios perfectos para salir de fiesta, así como para descansar un poco del estrés laboral. 

Cancún, Mykonos, Coimbra...y así hasta siete lugares que te seducirán. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Coimbra (Portugal)

Coimbra mejores destinos viajar amigos

Coimbra se encuentra entre Lisboa y Oporto, en Portugal. Por eso, nosotros te recomendamos que cojas un vuelo económico en alguna compañía low-cost a cualquiera de estos dos sitios para ir después a este maravilloso lugar. 

Además, es una ciudad universitaria que cuenta con muchos bares y discotecas, por lo que la fiesta está asegurada.

Pero no todo es salir por la noche. Durante el día podrás pasear por sus calles estrechas, patios, escaleras y arcos medievales, ya que es una de las ciudades con más historia de Europa. Lo que no debes perderte es la sede antigua de la Universidad de Coimbra, que se considera una de las más antiguas del Viejo Continente.

De la misma forma, te recomendamos visitar el Jardín Botánico, ya que es uno de los lugares más mágicos de la ciudad.

Como podéis comprobar, Coimbra es uno de los mejores destinos a los que viajar con amigos.

Marrakech (Marruecos)

Marrakech mejores destinos viajar amigos

Marrakech es un destino exótico y al alcance de la mayoría de los bolsillos. El cambio favorable de euros a dirhams os lo pondrá bastante fácil. Si sois de los que os gusta recorrer mundo, ésta es una parada obligatoria en tu camino.

Si finalmente decides viajar con tus amigos a Marrakech, no os podéis dejar de visitar la plaza Djema el-Fna, uno de los lugares más auténticos que visitarás en tu vida.

Otra cosa que podéis hacer es ir al Palacio el-Badi, el Palais de la Bahía y al Jardín Majorelle, un regalo del diseñador Yves Saint Laurent que llena el aire con la fragancia de las plantas. 

Las compras os recomendamos dejarlas para el zoco, donde os aconsejamos regatear hasta que podáis. Si os sobran días, podéis explorar los paisajes del Valle del Draa y las dunas del Sáhara.

Mykonos (Grecia)

Mykonos mejores destinos viajar amigos

Mykonos es una de las islas griegas más visitadas junto con Santorini. En los últimos años se ha hecho especialmente famosa por su ambiente nocturno y sus playas. Por esa razón, son muchos las que la conocen como la "Ibiza del Mediterráneo". 

El casco antiguo de Mykonos llama la atención por sus casas encaladas, y las calles que recorren la isla destacan por estar llenas de negocios de todo tipo para ir de compras: desde tiendas de productos típicos hasta boutiques de grandes marcas. 

La Pequeña Venecia de Mykonos es una de las zonas más bellas y fotografiadas por los turistas. También se la conoce como Alevkandra, ya que en griego "levkanoun" significa "lavar", y en este lugar era donde las mujeres lavaban la ropa antiguamente. Desde los bares localizados en esta zona se pueden ver atardeceres impresionantes, que tiñen el cielo de colores rosados y violetas. 

Sin duda alguna, uno de los mejores lugares para ir deviaje con tus amigos

Berlín (Alemania)

Berlín mejores destinos viajar amigos

Berlín es uno de los destinos perfectos para desconectar y hacer unviaje con amigos. En esta ciudad siempre hay algo que hacer. Desde ir al peculiar karaoke en el Mauerpark hasta visitar el famoso muro que separó hasta 1989 las dos Alemanias.

Si eres de los que adoran la música tecno, no debes olvidarte de ir a clubs como Berghain y Panorama Bar, Stattbad, Watergate, Tresor o Chalet.

Una de las actividades más interesantes (a la vez que divertidas) que se puede hacer en Berlín es ir a Tempelhofer Freiheit Park. Este antiguo aeropuerto se construyó en los años 30 y, en su momento, fue uno de los aeródromos más avanzados del mundo.

El edificio terminal de 1.200 metros de longitud se utiliza para visitas y actos, mientras que el aeródromo se ha convertido en un parque para tomar el sol, hacer barbacoas, practiar kite surf o montar en monopatín. Si tienes la oportunidad de visitarlo, te recomendamos ir en bicicleta.

Ámsterdam (Holanda)

Ámsterdam mejores destinos viajar amigos

Ámsterdam es una ciudad diseñada para la diversión. Sus permisivas leyes y su cultura liberal hacen que sea un lugar de parada obligatoria. Por eso, si alguna vez tienes la oportunidad de ir a este lugar, no te lo pienses dos veces. 

Si al final decides hacer un viaje con tus amigosa Ámsterdam, nosotros te recomendamos que no dejes de visitar la plaza Dam, que es el centro y corazón de la ciudad. Quizás haya otros lugares con más encanto, pero ninguno con tanto valor histórico. 

También debes hacer una parada obligatoria en el Barrio Rojo y en la plaza Leidseplein, uno de los lugares favoritos por los turistas y ciudadanos para salir de fiesta. Otro de los sitios más curiosos de Ámsterdam es la casa de Ana Frank, situada en pleno corazón de la capital.

Un viaje a Ámsterdam no está completo si no recorres alguno de los canales de la ciudad, por lo que te recomendamos dar un paseo en barco por alguno de ellos.

Ibiza (España)

Ibiza mejores destinos viajar amigos

Ibiza es uno de los paraísos del Mediterráneo. Además, es el lugar perfecto si tienes pensado hacer un viaje con tus amigos. La isla ofrece 210 kilómetros de playas y casi 3.000 horas de sol al año, así como muchas calas de aguas turquesas e impresionantes acantilados.

Si al final os decantais por este destino es por la fama de sus discotecas y su ambiente nocturno. Las más famosas son Pachá, Amnesia, Ushuaïa, Privilege o Edén, que abren desde las 12 de la noche hasta altas horas de la madrugada. 

Por supuesto, también existen zonas en las que tomar copas, sin olvidar los famosos Beach Clubs o las fiestas en barco. 

Si te apetece descansar de tanta fiesta y playa, nosotros te recomendamos conocer Ibiza de una forma diferente: desde el aire. Puedes dar un paseo en globo y ver la Isla Blanca desde otra perspectiva. Eso sí, éste es un plan para todos aquellos que no tengan vértigo.

Cancún (México)

Cancún mejores destinos viajar amigos

Uno de los mejores destinos a los que viajar con amigoses, sin lugar a dudas, Cancún. Eso sí, es una opción no apta para todos los bolsillos.

Este destino posee un cóctel infalible para pasar unas vacaciones inolvidables. No sólo cuenta con unas playas de ensueño, también posee un atractivo cultural y nocturno difícil de igualar.

Durante el día podéis ir a visitar Chichén Itzá, unas antiguas ruinas mayas que suponen uno de los principales destinos arqueológicos de todo México.

También os recomendamos ir a Isla Mujeres, que se encuentra a escasos 20 minutos desde la costa de la ciudad. Relajada, exhuberante y romántica, es uno de los mejores sitios que visitar en Cancún. Allí podréis ir a la Zona Arqueológica El Meco o bucear en equipo para descubrir qué esconden sus profundidades marinas. 

Pero, ¿Y por la noche? Cancún ofrece un gran catálogo de discotecas difíciles de superar. La más conocida es Señor Frog's, donde podrás cenar y después tomar unas copas. Sin embargo, nosotros te recomendamos ir a Coco Bongo, donde te ofrecen un espectáculo de lo más entretenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes