Skip to main content

Los mejores disfraces de Carnaval 2018 para grupos y parejas

Mejores disfraces para carnaval en grupo y pareja.

29/01/2018 - 14:06

Falta poco para los Carnavales 2018 y buscas un disfraz original para parejas o grupos. ¿Qué hacer? Fácil: vamos a proponerte algunos que puedes conseguir por poco dinero en casi cualquier sitio. Incluso puede que algunos de ellos los tengas a tiro con la ropa que tienes en casa o con una inversión mínima.

Como siempre en estas fechas, los Carnavales se convierten en un concurso para ver quién lleva el mejor disfraz, y en esto la cosa mejora mucho cuando varias personas se ponen de acuerdo para hacer algo en grupo. Es mucho más vistoso si son cinco o seis personas las que participan en la performance. Al fin y al cabo, es una vez al año... así que, ¿por qué no disfrutar con tus amigos o familiares mientras lleváis un traje original en grupo?

15 disfraces caseros que puedes hacer tú mismo en casa

Por lo tanto, hemos elegido algunos de los mejores disfraces para grupos y parejas del Carnaval 2018. Todos ellos son originales, eso lo garantizamos, aunque puede que ya los hayas visto en años anteriores. Te permitirán salir del paso y causar una buena impresión este mes de febrero.

Por cierto, si aún no sabes cuándo es exactamente el Carnaval, puedes verlo en este listado con todas las fechas y celebraciones que se avecinan en esta fiesta, la primera realmente importante del año.

[Imagen de portada: Steampunk Peter Pan / DevianArt]

Disfraces originales de Carnaval para grupos

Disfraz para carnaval.

Lo normal es que cuando vas a una ciudad en la que se celebra el Carnaval, hacerlo con un grupo de amigos. Nadie va sólo, aunque puede que sí lo hagas en pareja, pero no es lo habitual. Sin duda alguna, aprovechando que sois varios, lo mejor es buscar un buen disfraz grupal para Carnaval, pero no es fácil.

Para empezar tienes que coordinar a todo tu grupo de amigos, así que mucho mejor si no es demasiado complicado. Es recomendable que, o bien se pueda hacer en casa, o que podáis ir todos de una vez a una tienda de disfraces para comprar todo lo que necesitáis, de lo contrario al final cada uno acabará vistiéndose de lo primero que pille.

Estos son algunos de los disfraces para grupos más originales que hemos encontrado:

1. Frutas

Sí, no es que vayáis a causar sensación yendo vestidos cada uno de una fruta distinta, pero sin duda es fácil de conseguir. En cualquier tienda de disfraces podéis encontrar vestidos de varias frutas, y si no siempre está Internet.

Si os preguntan, os queda la opción de decir que vais vestidos de la mítica serie de Los Fruitis y salir del paso.

2. Dragon Ball

Esto ya es quizás más complicado, pues es necesario que cada uno encuentre o se haga un disfraz de un personaje de Dragon Ball. Y no, no vale que todos vayáis de Goku, hay que diversificar.

Lo mejor es que os hagáis con el disfraz por Internet, donde hay variedad suficiente y podéis encontrar a Piccolo, Goku, Vegeta y más.

3. Darth Vader y su séquito

Puede que tardéis en poneros de acuerdo en quien va a hacer de Darth Vader, pero merecerá la pena. Al que le toque ha tenido suerte porque podrá ir seguido de tantos soldados de asalto como amigos tenga.

De Darth Vader hay disfraces en cualquier tienda física, pero lo de los stormtroopers es más complicado, aunque en Amazon los hay.

4. Soldados de juguete

Si tienes la suficiente edad, seguro que jugaste con tu colección de soldaditos de plástico. Eran un juguete omnipresente a principios de los 90 y anteriormente, pero que han caído en desuso. Por suerte aún sirven como disfraz original para grupos en Carnaval.

Es fácil de hacer en casa, pues sólo necesitas un mono verde -que puedes conseguir en tienda de ropa de trabajo- y spray para pintarte luego la cara.

[Imagen de portada: Viralnova]

Mejores disfraces de carnaval para parejas

Disfraz para parejas.

Pasamos ahora a los disfraces en los que participan dos personas: tú y tu pareja. Opciones las hay, y muy variadas. Se puede decir que incluso son mejores que las grupales, aunque claro está que en este caso es mucho más fácil para vosotros poneros de acuerdo y coordinaros correctamente.

Entre los mejores disfraces para parejas los hay de más calidad y de menor calidad, más trabajados y menos, pero seguro que con todos cumples con lo esperado de ti.

1. Peter Pan y su sombra

Si viste Peter Pan de Disney en su día, seguro que marcó tu infancia. Hay una escena en la que Peter Pan persigue a su sombra, una oportunidad perfecta para vestirte ahora en carnaval.

Tu disfraz está claro: vestirte de verde igual que el protagonista. El de tu pareja -aunque podéis hacerlo al contrario- es pintarse completamente de negro y perseguirte toda la noche.

2. Casete y boli BIC

Otro disfraz muy noventero. En este caso la cosa va de música, aunque reconocemos que puede que no sea fácil de conseguir o hacer. Se trata de una cinta de casete y un bolígrafo BIC, dos elementos que imprescindiblemente tienen que ir unidos.

Eso sí, volvemos a advertir que puede ser complicado de hacer.

3. El beso más famoso de la historia

A lo largo de la historia de la fotografía se han publicado muchas fotos de besos, pero ninguna como la que adjuntamos a continuación. Puedes emularlo simplemente vistiéndote igual que sus dos protagonistas.

El problema es que a menos que estés constantemente besando a tu pareja puede que nadie sepa de qué vais vestidos.

4. Mario y Luigi

A lo clásico: dos de los protagonistas más conocidos de la historia de los videojuegos, un disfraz para parejas en Carnaval que puedes encontrar en cualquier tienda. Físicamente seguro que tienes alguna cerca que los venta.

Y si no, en Amazon puedes comprarlos y tenerlos mañana en casa.