Skip to main content

Los mejores drones que se pueden comprar en España en 2015

Drones 2015
user

02/01/2016 - 20:32

¡Drones!

Desde que vimos un coche radiocontrol con una cámara en "Sólo en Casa 3", somos muchos los que hemos soñado con poder mandar pequeños espías motorizados a ver el mundo desde la seguridad de nuestro sótano. Ahora la tecnología nos permite hacer justo eso, y mucho, pero que mucho más. Hablamos de los drones radiocontrol, unos aparatos tremendamente versátiles que pueden moverse por tierra mar o aire dependiendo de su configuración. Pero claro, son relativamente una novedad y no siempre sabemos cuál elegir ni en qué debemos fijarnos a la hora de comprar un Dron, por ello te planteamos esta listas con los mejores drones de consumo de 2015 (que nosotros sepamos). 

Tened en cuenta que estamos hablando de drones pensados para un público general. Eso quiere decir que ya podéis olvidaros de aviones Predator del ejército estadounidense, y de los drones cuadricópteros de profesionales de la imagen, fotografía y vídeos. Vamos a drones que cualquiera que no sea demasiado torpe puede controlar, un regalo moderno, original y geek que le encantará a vuestro cuñado. 

Y vamos a hacer la lista lo bastante variada como para que encontréis vuestro compañero perfecto. Esta elección no será sencilla, y dependerá mucho de donde viváis, y de lo que queráis hacer con el dron. Un dron marítimo en una ciudad puede hacer más bien poco, salvo que os busquéis una fuente pública o una piscina. Y un dron como el Sphero que necesita un suelo perfectamente plano no servirá de prácticamente nada en el campo. 

Así que decidnos que buscáis y dejad que la lista de mejores drones de 2015 os guíe en vuestra compra. Trataremos de enlazar al precio más barato, por si estáis dispuestos a hacer la compra sobre la marcha. Y dentro de lo posible, también os buscaremos alguna que otra página de recambios por si sois un poco trastos manejándolos. Todo puede pasar. 

Ver ahora:

Te recomendamos