Logo Computerhoy.com

Las mejores ideas y regalos de San Valentín para hombres

regalos románticos para chico

Se acerca el día más romántico del año, San Valentín. Cada año sucede la misma historia, ¿qué podemos regalar por San Valentín?

Si este año quieres acertar en tu elección, tendrás que olvidarte de los clásicos. Olvídate de las rosas, chocolates, bombones, perfumes, corbatas, etc. Tranquila, no te aogibies, nosotros vamos a ayudarte a buscar el regalo perfecto para cualquier hombre.

A lo largo y ancho de esta lista encontrarás regalos originales para San Valentín de diferentes presupuestos. No siempre el más caro es el mejor o el más aprecidado. 

Además, hemos dividido los diferentes regalos para hombres en categorías, regalos geek como por ejemplo un drone, un smartwatch o el robot esférico de Star Wars. También tenemos regalos románticos, como cenas, spa, una selección de destinos muy románticos, etc. Regalos curiosos y exclusivos como un kit de cerveza casera, una camiseta "friki" y para los más atrevidos una selección de regalos picantes.

Echa un vistazo a nuestra selección y saca ideas originales para regalar este 14 de febrero.

Para los más Geek

Si tu pareja es un "friki" de la tecnología desde los pies a la cabeza estás de suerte. Y es que el mundo de la tecnología es tan amplio y variado que encontrarás un sinfín de gadgets y cacharros muy originales y curiosos con los que sorprenderle. Estas son algunas de las mejores ideas para regalos de San Valentín.

Smartwatch

Nadie duda de que un reloj, elegante a la par que útil, siempre suele ser uno de los mejores regalos que realizar en cualquier época.

Por este motivo, y por muchos otros, este año parece ser que, con el despegue oficial de los smartwatch, estos dispositivos serán uno de los regalos de San Valentín estrella.

Además, existen multitud de modelos diferentes, preparados para adaptarse a cualquier presupuesto: Desde los últimos dispositivos de Samsung, a los relojes esféricos de LG y Motorola, pasando por clásicos como Pebble.
 

Sphero BB-8

Este pequeño dron esférico con la cabeza del droide se mueve a una velocidad de 2 metros por segundo, y alcanza su máximo a los 3 segundos.

Es capaz de grabar y proyectar mensajes holográficos mediante la cámara trasera del smartphone, utilizando la realidad aumentada. También podrás darle comandos de voz con frases tan clásicas de la saga Star Wars como "It's a trap!". 

Está a la venta a través de Amazon y otras tiendas online.
 

Drone

En los últimos meses el mercado se ha visto saturado de drones, esos pequeños aparatos futuristas que antes funcionaban mediante radiocontrol.

Nuestro niño interior siempre ha disfrutado de manejar distintos tipos de vehículos de forma inalámbrica, y con la llegada de los drones esta pasión ha vuelto a desatarse.

Existen multitud de drones en las tiendas, pero de todos los que hemos probado en la redacción nos quedamos, sin duda, con el Parrot Rolling Spider, un dron realmente pequeño que destaca por su facilidad de manejo y su posibilidad de realizar piruetas.

Parrot Rolling Spider

Chromecast 2

El dongle HDMI ideado por Google para transmitir contenido por streaming entre tus dispositivos y la TV ha evolucionado y esta segunda versión es mucho más rápida.

Se ha mejorado el tema de la conectividad WiFi, sustituyendo la única antena que ya montaba el primer Chromecast por tres, distrubuidas a lo largo de la circunferencia del dispositivo. Se controlan mediante un algoritmo que indica al aparato con qué antena conectarse. 

En el tema de las mejoras también está la posibilidad de enviar contenidos a 1080 píxeles. El WiFi también se ha mejorado para adecuarse a los estándares actuales: 802.11 ac y funcionando en la banda de freciencias de 2,4 y de 5 GHz. Podéis compralo en la tienda oficial de Google. 

También puedes regalarle a tu novio el nuevo Chromecast Audio con soporte para Spotify, así como (obviamente) para Google Music.

Regalos originales

En este día puedes regalar a tu pareja cualquier cosa como muestra de tu amor y cariño. Aunque si de verdad quieres celebrarlo de una manera especialm toma nota de estas ideas para regalar en San Valentín.

Camisetas originales y únicas

Si estás pensando en regalarle una camiseta original o friki, tienes que conocer Qwertee. Una tienda con gran popularidad que pone todos los días una camiseta a la venta por 10€ durante 24 horas.

Además de estas ventas "flash", Qwertee también cuenta con un almacén con más camisetas con motivos geeks de series, cómics, películas, etc. 

Los diseños son totalmente originales creados y votados por la comunidad. 

Qwertee

Lámpara Tetris

Que te vamos a decir de esta maravillosa e inusual lámpara. ¡Es un tetris!

El enchufe principal está en la barra de color azul. A partir de ahí, podrás ir colocando las diferentes piezas que componen la lámpara Tetris de la manera en que desees.

lámpara tetris

El pack se compone de 7 piezas en 7 colores diferentes para jugar y combinar sin fin, permitiendo multitud de opciones de decoración. ¿O pensabas que a tu chico no le gustaría decorar su hogar?

Pues sí, a pesar de la ausencia de criterio y rigor estético, nos encanta.

Kit para hacer cerveza artesana

Si tu novio o marido es un aficionado a la cerveza, seguro que con este regalo acertarás de pleno.

No hay nada mejor que una buena cerveza, y si es artesana, mejor y si la ha hecho él, mejor que mejor. 

El kit contiene todo lo necesario para hacer dos tandas de cerveza. Siguiendo las instrucciones, la cerveza sale muy rica. Tienes mucho donde elegir en Amazon.

Kit de cerveza casero

Regalos románticos

A pesar de que queramos salirnos de lo típico y tópico, existen una serie de ideas que siempre triunfan. Son regalos para hombres más clásicos y tradicionales que además, podéis disfrutar en pareja.

Viaje

¿Tienes pensado regalarle un viaje pero no sabes a dónde ir?  Obviamente, todo dependerá del presupuesto que tengas pensado gastarte, pero seguro que alguno de estos te convence. Algunos de los destinos más clásicos son París, Venecia o Nueva York pero si lo que prefieres es darle un punto de emoción al Día de los Enamorados, siempre quedarán destinos como Ámsterdam en el que la diversión forma parte del día a día, además de ofreceros una oferta cultural de lo más interesante. 

Aquí tienes unos ejemplos de destinos románticos. Y aquí tienes un código descuento Hoteles Barceló para ahorrar en tu próxima escapada.

Spa

¿Qué mejor regalo que una sesión (o sesiones) de relajante spa con la que olvidar todas las tensiones del día a día?

En todas las ciudades existen multitud de centros de masaje y spa que, sin necesidad de un gran desembolso, permitirán hacer feliz a tu pareja por unas horas.

Hotel Barceló Monasterio de Boltaña

También puede acompañarse de un viaje a uno de los muchos balnearios que pueblan nuestra geografía, pero aquí el desembolso será mucho mayor.

Cena

Para estas fechas muchos restaurantes preparan menús especiales de San Valentín con una combinación deliciosa de sabores, que se anticipan al postre, el momento cumbre de la cena.

Si no te convence ninguna de las ofertas disponibles para estos días, siempre puedes buscar servicios de comidad precocinada para preparar una cena romántica en casa.

Un mensaje en una botella

Uno de los regalos de San Valentín más románticos, a la par que originales que todos podemos recibir.

Se trata de un mensaje salido de tu puño y letra en un bote de cristal, con tapón de corcho y todo, presentado en una bonita caja. Al más puro estilo naúfrago.

mensaje en una botella

El pack incluye 3 rollos de papel para escribir todo lo que necesites, por si no tienes muy claro lo que escribir, o tienes muchas cosas que decir a esa persona especial que ha elegido compartir su vida contigo.

Pack "Te quiero mucho" de La vida es bella

Con el pack "Te quiero mucho" conseguirás sorprender a tu pareja con 2535 planes románticos para 2 personas, tratamientos bienestar, cenas de lo más suculentas y actividades de aventura.

Desde luego, tu chico no podrá quejarse entre las muchas opciones para elegir de este obsequio de San Valentín para él.

 

Regalos picantes

Más allá del aspecto lúdico o juguetes, los regalos eróticos pueden ser los cómplices ideales en la intimidad de pareja. A través de ellos se puede alcanzar el clímax y una compenetración más fuerte por medio de imaginación, caricias, etc. Estos son los mejores regalos de San Valentín para tu hombre.

50 escenarios para desatar tu pasión

Con 50 escenarios para desatar tu pasión podrás sorprender a tu chico y descubrir juntos los escenarios más atrevidos y originales donde poder "interpretar" todas vuestras fantasías.

Este pack, inspirado claramente en la saga "50 sombras de Grey", contiene todos los ingredientes necesarios para que vivir la sexualidad de una manera mucho más divertida, con elevadas dosis de morbo, imaginación, exotismo, glamour, pasión...

Se incluye un libro, con 7 relatos eróticos y 49 sensuales propuestas que os harán llegar a la nº 50: la que escribiréis vosotros. También incluye un juego de esposas de acero con llaves y una venda de satén negro para los ojos. 

Sexo en lata

Gracias a los 50 sticks que encontrarás en este sugerente pack de Sexo en lata  podrás averiguar qué fantasías esconde tu pareja... si es que elige como opción revelar un secreto inconfesable.

El funcionamiento de este cacharro para parejas es el de un curioso y divertido juego con el que compartir experiencias en pareja con el fin de mantener viva la chispa de la pareja.

sexo en lata

Chocolate corporal

Si tu chico es un goloso, seguro que agradece enormemente este regalo. Con el chocolate corporal podréis pasar horas y horas jugando, además de endulzar vuestras sesiones íntimas.

El amor y el chocolate son una buena combinación, y es que el chocolate, como afrodisíaco que es, despierta y estimula los sentidos del gusto y del tacto, fundamentales para disfrutar de los placeres del amor en una fecha tan señalada como esta.

Dibuja, decora el cuerpo de tu pareja con flores, corazones, una frase romántica, caricaturas... ¡todo lo que se te ocurra!

Un masaje "personal"

Los masajes, además de las cosquillas en la espalda, son uno de los mayores placeres que alguien puede recibir y sin duda, una sesión de masajes única y personal.

masajes

En la web existen diferentes kits para masajes con los que mejorar la experiencia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.