Logo Computerhoy.com

Las mejores imágenes de buenas noches para enviar

Si estás buscando imágenes de buenas noches para enviar a esa persona tan especial pero ninguna te convence, no te pierdas la selección de fotos que hemos hecho para ti. ¡Encontrarás la imagen perfecta!

Todos nos ponemos un poco tiernos antes de irnos a dormir, y a muchas personas les gusta enviar una imagen para dar las buenas noches por WhatsApp o publicarla en Facebook, Twitter o Instagram. De esta forma, le puedes demostrar a tus seres queridos que les dedicas tus últimos pensamientos del día.

No obstante, encontrar la foto perfecta para este momento no es una tarea fácil. En Internet hay millones de imágenes, pero en muchos casos tanto la calidad gráfica como el mensaje que transmiten dejan mucho que desear. Si llevas un buen rato buscando tu imagen de buenas noches para enviar y ninguna te convence, echa un vistazo a nuestra selección porque seguro que das con alguna que vaya contigo.

Hemos recogido fotos para dar las buenas noches con amor, con cariño, de manera divertida u original. Te las dejamos a continuación para que puedas descargar y enviar las que más te gusten.

Imágenes para dar las buenas noches con amor

Dar las buenas noches a la persona que amas puede convertirse en un detalle bonito y especial si envías una bella imagen. Si no sabes qué foto mandar, utiliza alguna de las que te dejamos a continuación para mandarle tus últimos pensamientos del día a tu persona preferida. Puedes encontrar todas las imágenes en la galería de la portada de este artículo.

buenas noches - amor
buenas noches - amor
buenas noches - amor

Imágenes para dar las buenas noches con cariño

Si quieres despedirte hasta mañana de un familiar o un amigo, también tienes a tu alcance imágenes para dar las buenas noches con cariño pero sin romanticismo. Aquí te dejamos algunas de ellas, y las puedes ver todas en la galería de la portada del artículo.

buenas noches - cariño
buenas noches - cariño
Dirty Harry - Pinterest
Buenas noches - cariño

Imágenes de buenas noches divertidas y originales

Y si lo que prefieres es dar las buenas noches a tus seres queridos, familiares y amigos de una manera divertida y original, también hay imágenes perfectas para despedir el día y sacar a los demás una sonrisa. Te dejamos a continuación algunos ejemplos, pero puedes encontrarlos todos en la galería de la portada de este artículo.

buenas noches - divertida
buenas noches - divertida
buenas noches - divertida
Caracol Miricol - Pinterest

 

Haz tu propia imagen de buenas noches

¿No has encontrado la foto o el mensaje que tienes en mente? No te preocupes, si lo prefieres puedes crear una imagen de buenas noches personalizada de una forma rápida y sencilla. De este forma tu postal será completamente original y seguro que consigues sorprender a los demás.

Para dar vida a tu diseño puedes utilizar servicios como Canva o Fotor, entre otros. Estas plataformas te permiten elegir el formato de tu imagen (tarjeta para WhatsApp, post para Facebook o Instagram, collage, etc.), seleccionar una plantilla y personalizar los elementos a tu gusto de una forma muy fácil. 

Por ejemplo, si utilizas Canva, después de elegir el formato que prefieres puedes introducir las palabras clave "buenas noches" o "good night" en el buscador de elementos por palabras clave. Encontrarás fotografías, ilustraciones y otros elementos tanto gratuitos como de pago para incluir en tu composición.

buenas noches - canva

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.