Los mejores juegos para PS4 de 2015

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Este año hemos vivido grandes lanzamientos y son muchos los videojuegos para PS4.

Con unas ventas que parece que van a convertir a PlayStation 4 en récord de ventas y en la consola más vendida de la historia, los desarrolladores se han puesto las pilas y nos han deleitado con mucho y muy buenos títulos.

Desde Computerhoy.com te ofrecemos la lista de los mejores juegos para PlayStation 4 de 2015, un primer aperitivo de lo que supondrán los grandes lanzamientos que están por llegar y con los que actualizaremos este ranking de los mejores títulos del año.

Los mejores juegos para Xbox One de 2015

Obviando esos grandes juegos que aún están en proceso, en esta primera lista de los mejores juegos para PS4 reunimos a títulos que no sólo han logrado vender bien, sino que también ostentan unas cotas de calidad reseñables y que aún cuentan con altos porcentajes de actividad dentro de la comunidad.

Sin ánimo de desvelar la identidad de toda la lista, sí que aparecen en la misma títulos del calibre jugable de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Until Dawn, Assassin’s Creed Syndicate o The Witcher 3: Wild Hunt. ¿En qué posición? Eso ya tendrás que averiguarlo tú mismo. ¡Adelante, y disfruta entre los mejores circuitos jugables electrónicos del momento!