Skip to main content

Los mejores juegos para Xbox One de 2015

mejores juegos xbox one

08/11/2015 - 12:06

Los mejores juegos para Xbox One de 2015

¿No sabes qué juegos quieres comprarte? ¿Algún lanzamiento se te ha escapado? ¿Quieres saber qué títulos para Xbox One marcan tendencia? En Computerhoy.com hemos creado la lista más minuciosa relativa a los mejores juegos para Xbox One de 2015, donde con una sóla mirada vas a saber los títulos de la nueva consola de sobremesa de Microsoft que están barriendo en la lista de ventas.

Xbox One ha contado con el que es, posiblemente, su mejor año desde su salida en 2013, con grandes programas que están empezando a demostrar la valía de un sistema repleto de calidad y funcionalidades esperadas de una nueva generación.

Los mejores juegos para PS4 de 2015

Además de títulos exclusivos como Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate o Forza 6, también puede presumir de tener lo mejor de los licenciatarios con juegos que van desde The Witcher 3: Wild Hunt, pasando por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y acabando por el último Assassin’s Creed, ¿preparado para disfrutar con los mejores juegos para Xbox One? Aquí te lo contamos.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

Hoy día contamos con multitud de juegos de lucha, cada uno innovando a su manera pero siguiendo las tendencias trazadas durante los últimos años. Si los usuarios de Xbox One se van a quedar sin su ración de Street Fighter V, al menos podrán seguir disfrutando del género con el largo recorrido prometido para Mortal Kombat X, el reinicio de la clásica serie de lucha y uno de los mejores juegos para Xbox One del año.

Ed Boon, el creador de la serie, junto a su equipo de confianza de NetherRealm Studios, ha conseguido que regrese el interés a una serie que nació en recreativas para dar su paso a las 16 bits, con sus clásicos fatalities ya no tan polémicos como antes por el cambio en la concepción del mercado del videojuego, pero que siguen apelando al impacto para marcar tendencia.

Mortal Kombat X es un gran éxito de ventas con ya más de 5 millones de unidades vendidas desde su salida en abril, con nuevos trajes y personajes prometidos en salida para el próximo año para seguir haciendo atractivo al producto.

Si te interesa saber más sobre el juego, no olvides consultar el análisis realizado por Hobby Consolas.

 

FIFA 16

FIFA 16

El deporte rey en nuestro país, el fútbol, siempre cuenta con distintas entregas año tras año en la forma de FIFA y PES que encandilan a su manera a los usuarios ávidos de trasladar su pasión futbolística al campo de juego electrónico.

Si hablamos de FIFA16 nos encontramos con un auténtico superventas que lleva dominando la escena futbolística desde la pasada generación, siempre ofreciendo el mejor fútbol con la tecnología más reciente.

Los mismos modos de juego de siempre pero mejorados en una potenciación del carácter más futbolística que alcanza un gran grado de madurez en plena generación. 

Cómo hacer los nuevos regates en FIFA

Ahora se aboga por un fútbol más realista con la posibilidad de ampliar el espectro con las jugadas combinativas, aunque asegurando el característico juego de ida y vuelta con goles garantizados de una serie de EA Sports que nunca decepciona.

Si tienes más ganas de FIFA 16, puedes consultar su análisis.

 

Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate

La licencia de nuevo siglo más importante de Ubisoft, Assassin’s Creed, repite entrega anual con Syndicate, un título ambientado en la época Victoriana de Londres que marca una tendencia continuista con pocas novedades, pero que sigue teniendo ese sabor a blockbuster ya acostumbrado.

La orden de asesinos sigue entrenándose, ahora haciendo posibles los combates sobre carros de caballos, e incluyendo el demandado gancho para hacer más dinámicos los enfrentamientos y para sacar partido de esos entornos abiertos que tan bien están funcionando en las últimas entregas.

Las microtransacciones también forman parte del pan de cada día de la serie, pero sin ser estrictamente necesarios para acabarse un juego que forma parte de una licencia que está muy cerca de alcanzar los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Para conocer más de Assassin's Creed Syndicate puedes consultar el análisis de Hobby Consolas.

 

NBA 2K16

NBA 2k16

El deporte no es sólo con un balón en los pies, sino también en las manos. Y de eso último sabe muy bien 2K Sports. El baloncesto es todo un fenómeno en Estados Unidos, pero gana cada vez más adeptos en Europa con la buena salud de sus equipos, incluidos los españoles.

Es por ello que los títulos de baloncesto son siempre los más vendidos en videojuegos, y más si hablamos de la serie NBA 2K. La licencia de Take2 es todo un ejemplo de realismo, destacando con un entorno visual muy bien conseguido, unas animaciones fluidas y naturales de los jugadores y una física de la pelota muy lograda.

Si encima este año con NBA 2K16 se cuenta con la colaboración de Spike Lee en el modo MiCarrera, no sólo hay asegurado realismo jugable, sino también narrativo, viviendo la vida de algunos de los jugadores de la NBA que han marcado tendencia en la última temporada, y ahora tú siendo el responsable de su vida profesional.

Si tienes más ganas de NBA 2K16 puedes leer el análisis publicado en Hobby Consolas.

 

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6

La serie de conducción exclusiva de consolas Xbox, Forza Motorsport, acaba de estrenar su sexta entrega numerada en un título muy ambicioso y con multitud de novedades en favor de la personalización y variedad de contenido.

Así que no es una sorpresa que Forza 6 incluya de serie más de 450 vehículos, todos personalizables y que encima cuentan con daños completos, siempre en favor del realismo. A la gran suma de vehículos hay que añadir los 26 circuitos disponibles y su prometedor sistema de desafíos que nos van a dar “gasolina” para rato.

Las demandadas carreras nocturnas son también un hecho, con la introducción igualmente de la lluvia para hacer de esta sexta entrega el que es posiblemente el juego de conducción más jugable del momento.

Más información en el análisis de Hobby Consolas.

 

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

El héroe murciélago nunca ha contado con grandes representaciones en videojuegos hasta que Rocksteady tomó las riendas de la licencia. Ahora el estudio británico regresa a la serie para cerrar su propia trilogía con un Batman: Arkham Knight que ofrece una madurez jugable y un empujón visual para estos nuevos tiempos.

La novedad más característica del juego es la deseada inclusión del Batmóvil, ahora totalmente controlable en entornos urbanos creados para la ocasión y con un giro muy particular del concepto de juego. No se dejan de lado, ni mucho menos, los combates de la serie, ahora introduciendo la lucha dual para realizar combos con acompañantes como Robin o Catwoman.

Los 5 millones de unidades que lleva vendidas Batman: Arkham Knight no es una casualidad, porque en consolas de nueva generación está funcionando muy bien en un título que podría suponer un punto de inflexión de la licencia del famoso héroe murciélago.

Si te interesa saber más sobre el título consulta el análisis de Hobby Consolas.

 

Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate

La moda de las remasterizaciones llega también a Xbox One con la salida de Gears of War: Ultimate Edition, una revisión del primer título de la serie publicado en 2006. Aún así al juego le podríamos considerar más como un mini-remake, dado que muchos de sus elementos han sido creados desde cero.

Es por ello que jugar a Gears of War: Ultimate Edition sea casi como disfrutar de un nuevo programa, con mejoras sustanciales en la iluminación, en los efectos y en las propias texturas, asegurando los demandados 1080p y 60fps.

La humanidad necesita tu ayuda y con tu equipo tienes que hacer todo lo posible para parar la invasión alienígena más complicada a la que la Tierra se ha enfrentado en su corta historia, y tú tienes las armas necesarias para evitarlo.

Más detalles del juego en el análisis de Hobby Consolas.

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La última y casi definitiva obra cumbre de Hideo Kojima nos llega con un Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que ha mantenido en vilo a toda la comunidad de usuarios desde su tempranero y polémico anuncio. Y decimos lo de “última y definitiva” porque es probable que el creativo abandone la licencia y Konami para buscar nuevos proyectos.

Tras una precuela en la forma del aceptable Ground Zeroes, con The Phantom Pain en Xbox One se ofrece el ya verdadero mundo abierto con amplias opciones de decisión y con la personalización de nuestra propia Base Madre.

El FOX Engine es todo un valor para Kojima Productions que es justamente explotado en el título y que precisamente no va a decepcionar a los seguidores acérrimos de la serie que encontrarán mayor diversión en el modo en línea que hace unas semanas se acaba de estrenar.

Mejores trucos para Metal Gear Solid V

Más información sobre este genail videojuego de Xbox One en el análisis publicado en Hobby Consolas.

 

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Vivir la mejor aventura fantástica es sinónimo de The Witcher 3: Wild Hunt, la obra cumbre del equipo polaco de CD Projekt RED que condensa toda su sabiduría en unas líneas de código. La producción ha sabido condensar una telaraña narrativa sin complejos en un compuesto visual estable y repleto de detalles.

Geralt de Rivia hará cada vez más grande su legado en una aventura donde gracias a su libertad, será capaz de aumentar su destreza derrotando a todo tipo de criaturas fantásticas mientras forja su sello en un entorno vivo.

Los más de 6 millones de unidades vendidas de The Witcher 3: Wild Hunt son todo un éxito, un hecho que no ha pasado desapercibido para el equipo al cargo, que ya está ultimando la enorme expansión conocida como Heart of Stone.

Para conocer más sobre las nuevas aventuras de Geralt de Rivia para Xbx One, puedes consultar su análisis.

 

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Uno de los grandes juegos para Xbox One nos llega en la figura y forma de Halo 5: Guardians, la última gran producción de 343 Industries sobre la aclamada serie del Jefe Maestro que se adentra en la nueva generación con un título de acción vanguardista y con calidad sin igual.

El Jefe Maestro vuelve a saltar a la primera plana de la escena de los juegos con una lucha encarnizada que continúa los pasos del aclamado Halo 4 y los lleva a una nueva dimensión. Ahora los Covenant y los Flood son aún más temibles dentro de los circuitos de Xbox One, algo que nos obliga a armarnos bien para salir airosos de una misión sin retorno.

Además de contar con un modo campaña inmenso y con una historia que no vas a poder olvidar, se hace un gran esfuerzo por ofrecer un modo multijugador a la altura de las circunstancias destacando el llamado Zona de Guerra, al que podríamos considerar el modo multijugador más ambicioso hasta la fecha.

A continuación tienes el análisis de Hobby Consolas.

Y si tú eres más de PlayStation 4, quizá te interese saber cuáles son los mejores juegos de PS4 del año.