Skip to main content

Las mejores películas de amor para ver en el mes de San Valentín

Mejores películas para ver en San Valentín en pareja.

Eduardo Álvarez

03/02/2018 - 19:45

Ya se acerca el 14 de febrero, conocido más que de sobra por todo el mundo como el Día de los Enamorados. Si aún no tienes plan o tu plan es pasar la tarde en el sofá con tu pareja, nada mejor que una buena película de amor para ver en San Valentín. Por suerte, alternativas para ver algunas de las mejores no faltan, desde Netflix hasta HBO pasando por Amazon Prime Video.

Entre las mejores películas románticas para San Valentín hay clásicos atemporales del cine y también otros títulos más modernos. Ya depende del género o subgénero que te guste dentro de esta categoría. Esa es la parte fácil, la difícil es ponerte de acuerdo con tu pareja para decidir cuál vais a ver finalmente.

Detalles perfectos para San Valentín: las mejores ofertas de Amazon

Prácticamente todas las películas de amor que vamos a proponer a continuación están disponibles en algún servicio de streaming online. Si no, como sobra tiempo, puedes comprarlas a través de Amazon y tenerla en casa mañana si eres usuario de Prime, una opción muy válida para este 14 de febrero. Desde luego, alternativas para disfrutar de una película en pareja por San Valentín no te faltan.

Dicho esto, pasamos a enumerar la lista de mejores películas de amor para ver en el Día de los Enamorados o durante todo el mes de febrero, ya que no siempre es posible hacer un plan romántico este mismo día.

Ver ahora:

Sobre el autor

He jugado partidas hasta 2050 en el Football Manager y ganado cinco Champions consecutivas con el Betis. Entrenador de Charmander.

Te recomendamos