Los mejores regalos para el Día del Padre gratis (o casi)

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Se acerca el día del padre, y no está de más tener un detalle, aunque sea algo sencillito. Recuerda, lo importante es la intención.

Si tu situación económica no te permite demasiados alardes o todavía no has elegido el regalo adecuado, no te preocupes, vamos a dejarte una lista de ideas originales y muy baratas para que vosotros mismos podáis hacer con vuestras propias manos los regalos para el día del padre. No solo no tendréis que hacer una gran inversión, si no que además, los regalos manuales están mucho mejor visto de lo que crees, pues suponen en muchos casos un gran esfuerzo y dedicación por tu parte y eso, un padre lo valora mucho.

Lo primero que tenéis que tener claro es el estilo de vuestro padre. ¿Serio o bromista? ¿Gordito o delgado? ¿Muy profesional o más bien informal? Decidid el tipo de padre, y tendréis el tipo de regalo.

Si preferís los regalos de pago, también tenemos de esos

Nosotros os hemos dejado una selección de regalos gratis o casi, o con un mínimo gasto implicado. Habrá quien los tache de cutres, y no se equivocaría, pero puede que si sois lo bastante hábiles, os sirva para salir del paso. Elegid el tipo de regalo, y dejadnos en los comentarios cuál es vuestro favorito