Skip to main content

Los mejores robots friegasuelos de 2019

robot friegasuelos

02/02/2019 - 10:05

Si no tienes tiempo para dedicarle a la limpieza de tu casa, toma nota de los mejores robots friegasuelos de 2019 que te ayudarán a mantener la suciedad a raya sin esfuerzo.

Los robots domésticos se han convertido en la actualidad en grandes aliados para la limpieza de la casa. Los robots aspiradores son los más populares, pero no son los únicos: también tienes a tu disposición robots friegasuelos que no solo aspiran el polvo y la suciedad, sino que además son capaces de fregar y eliminar las manchas del suelo.

Si bien es cierto que la eficacia del fregado manual es difícil de igualar, los robots para fregar el suelo que podemos encontrar en el mercado hoy te pueden echar una mano para mantener las superficies limpias sin que tengas que preocuparte nada más que de efectuar una limpieza periódica profunda. 

A la hora de comprar un robot friegasuelos lo primero que tienes que tener en cuenta es que hay principalmente dos tipos que puedes escoger: los modelos que solo friegan o los que combinan las funciones de aspirado y fregado. Mientras que los primeros están especializados en pasar la mopa y fregar el suelo, los segundos aspiran la superficie para dejarla libre de polvo y suciedad para luego fregar y limpiar las manchas con agua. 

Estos son los robots aspiradores más vendidos de Amazon España

Por lo tanto, antes de elegir el robot friegasuelos que más te interesa, en primer lugar valora cuáles son las funciones que requieres en casa y luego decide qué tipo es el que prefieres comprar.

Para echarte una mano, a continuación te dejamos una selección de los mejores robots friegasuelos de 2019, entre los que encontrarás robots que pasan la mopa y friegan y robots que aspiran y friegan.