Skip to main content

Las mejores sillas de paseo que puedes comprar

bebe silla paseo

15/07/2018 - 08:30

Con la gran cantidad de modelos que hay para elegir, comprar una silla de paseo para tu bebé puede ser una tarea difícil. Para ponértelo fácil, hemos seleccionado para ti las opciones más recomendables. ¡Toma nota!

Aunque todavía no la hayas descubierto, hay una silla de paseo perfecta para ti con las características y el equipamiento ideales para satisfacer tus necesidades y las de tu bebé. Para que dar con ella sea coser y cantar, hemos seleccionado para ti las mejores sillas de paseo que puedes comprar en este momento.

Silla de paseo Chicco London

Chicco London es una de las mejores sillas de paseo que puedes comprar. Se trata de un modelo de tipo básico que se caracteriza por ser ligero (solo pesa 7,2 kg), compacto y manejable. 

Este cochecito cuenta con un respaldo reclinable en cuatro posiciones que puede ajustar con una sola mano. También es muy cómoda de manejar y su plegado es muy sencillo gracias a su cierre tipo paraguas. 

En lo que a seguridad se refiere, esta sillita de paseo dispone de barrera delantera plegable y arnés de cinco puntos, y para que tu bebé viaje cómodo tiene un reposapiés regulable.

La silla de paseo Chicco London está recomendada para bebés de 0 a 3 años con un peso máximo de 15 kg. Puedes comprarla en Amazon España a un precio de 71 euros.

Ver ahora:

Te recomendamos