Logo Computerhoy.com

Las mejores sillas de paseo que puedes comprar

bebe silla paseo
Con la gran cantidad de modelos que hay para elegir, comprar una silla de paseo para tu bebé puede ser una tarea difícil. Para ponértelo fácil, hemos seleccionado para ti las opciones más recomendables. ¡Toma nota!

Aunque todavía no la hayas descubierto, hay una silla de paseo perfecta para ti con las características y el equipamiento ideales para satisfacer tus necesidades y las de tu bebé. Para que dar con ella sea coser y cantar, hemos seleccionado para ti las mejores sillas de paseo que puedes comprar en este momento.

Silla de paseo Chicco London

Chicco London es una de las mejores sillas de paseo que puedes comprar. Se trata de un modelo de tipo básico que se caracteriza por ser ligero (solo pesa 7,2 kg), compacto y manejable. 

Este cochecito cuenta con un respaldo reclinable en cuatro posiciones que puede ajustar con una sola mano. También es muy cómoda de manejar y su plegado es muy sencillo gracias a su cierre tipo paraguas. 

En lo que a seguridad se refiere, esta sillita de paseo dispone de barrera delantera plegable y arnés de cinco puntos, y para que tu bebé viaje cómodo tiene un reposapiés regulable.

La silla de paseo Chicco London está recomendada para bebés de 0 a 3 años con un peso máximo de 15 kg. Puedes comprarla en Amazon España a un precio de 71 euros.

Silla de paseo Chicco Echo

silla paseo chicco echo

Otro modelo de la misma marca recomendable por su buena relación calidad-precio es Chicco Echo. Al igual que la anterior, es una silla de paseo ligera (pesa 7,6 kg), de fácil manejo y de plegado compacto para que se pueda transportar con comodidad y guardarse en cualquier parte. 

Destaca por contar con un asiento confortable, un respaldo reclinable en cuatro posiciones y un reposapiés regulable en dos posiciones. El arnés para los hombros y la barra delantera están acolchados para garantizar la comodidad de tu bebé. 

Esta sillita de paseo está homologada para el uso desde el primer día de tu bebé y la puedes continuar utilizando hasta que pese 15 kg. Si quieres comprarla, puedes adquirirla en Amazon España a un precio de 79,88 euros.

Quinny 72905780 Zapp Xtra

silla paseo quinny

El cochecito Quinny 72905780 Zapp Xtra es otra de las mejores sillas de paseo para bebé que puedes comprar. Su fácil manejo y conducción es su principal punto fuerte, gracias a su suspensión muy ágil y flexible, a su única rueda delantera giratoria y a sus neumáticos de caucho macizo.

Este cochecito está recomendado para su uso desde los 6 meses hasta los 4 años, y dispone de adaptadores para todos los asientos de seguridad Maxi-Cosi, por lo que si utilizas el tuyo también es una sillita apta para bebés más pequeños.

Quinny 72905780 Zapp Xtra tiene un peso de 8,7 kg, por lo que es algo más pesado que los modelos que hemos visto hasta ahora, y soporta hasta 15 kg de carga. Tiene un precio de 232,50 euros y puedes comprarlo en Amazon España.

Silla de paseo Maclaren Techno XT

silla de paseo maclaren techno

Si lo que necesitas es una silla de paseo adaptada para recién nacidos, una de las opciones más recomendables es el cochecito Maclaren Techno XT. Dispone de un sistema de seguridad para recién nacidos con un capazo compatible y está diseñada para ofrecer la máxima comodidad a tu bebé.

Entre sus ventajas se encuentra su manillar con altura ajustable, su suspensión en las cuatro ruedas o su capota extensible con protección solar. Además, el recubrimiento de tela es desmontable para que lo puedas meter en la lavadora en caso de que se manche.

La silla de paseo Maclaren Techno XT soporta hasta 15 kg de peso y con un peso de 6,58 kg resulta muy ligera y manejable. Puedes comprarla rebaja en Amazon España a un precio de 229,95 euros.

 Silla de paseo Maclaren Quest

silla paseo maclaren

Si lo que estás buscando es una silla de paseo ligera y bien equipada, el modelo Maclaren Quest es el que necesitas. Gracias a su chasis de aluminio de alto rendimiento tan solo pesa 5,6 kg, por lo que transportarla no será un problema. Además, cuando está plegada es muy compacta para que puedas guardarla en espacios pequeños.

Este cochecito está recomendado para bebés de entre 0 y 5 años y destaca especialmente por su nivel de seguridad, tanto para recién nacidos como para bebés más mayores. Cuenta con un respaldo reclinable en cuatro posiciones, reposapiés extensible, protección contra el sol y la lluvia y suspensión en las cuatro ruedas.

Otra ventaja es que las vestiduras son completamente desmontables y se pueden lavar en la lavadora, por lo que puedes mantener el carrito limpio sin esfuerzo. Puedes comprar la silla de paseo Maclaren Quest en Amazon España a un precio de 250 euros.

Babyhome Emotion

silla paseo babyhome

Para los papás y mamás que busquen una sillita de paseo ligera, manejable y que aguante mucho peso, Babyhome Emotion es un modelo de lo más recomendable.

Con un peso de tan solo 5,99 kg es capaz de soportar un peso máximo de 25 kg. Se puede utilizar desde los 6 meses hasta los 3 años, y gracias a sus adaptadores para grupo 0+ es posible usarlo como cochecito desde el nacimiento del bebé.

Para garantizar la seguridad del niño, la sillita está equipada con un arnés de cinco puntos, y para ofrecerle un viaje confortable el respaldo es reclinable en cuatro posiciones. Además, resulta muy fácil de manejar incluso con una sola mano.

El precio del cochecito Babyhome Emotion es de 207 euros y puedes comprarlo en Amazon España.

Baby Jogger City Mini 4

silla paseo jogger

Si lo que necesitas es una silla de paseo que soporte mucho peso, la Baby Jogger City Mini 4 es una de las mejores opciones que puedes comprar. Soporta 29,5 kg con un peso de 10,5 kg., y destaca por su sistema de plegado Quick Fold que dobla el cochecito a la mitad para que puedas transportarlo y guardarlo con facilidad.

Este modelo está recomendado para bebés desde 6 meses hasta 4 años, pero como cuenta con adaptador para sillas del grupo 0 se puede utilizar desde el nacimiento comprando los capazos de la marca. 

La sillita dispone de un asiento reclinable acolchado muy cómodo que se puede reclinar hasta quedar prácticamente plano (150 grados). Para que el bebé viaje con total seguridad, cuenta con un arnés de cinco puntos. 

Puedes comprar la silla de paseo Baby Jogger City Mini 4 rebajada en Amazon Españaa un precio de 315,73 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.