Logo Computerhoy.com

Empieza a felicitar ya la Navidad con estos stickers para WhatsApp

- Actualizado:
Stickers de Navidad
Estos son los mejores stickers de Navidad para enviar por WhatsApp. Aparte de felicitar la Navidad con memes, sorprende felicitando las fiestas y el año nuevo con estos stickers de WhatsApp.

Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de los stickers esta afirmación es cierta en muchas ocasiones. Por este motivo, seguro que quieres enviar stickers de Navidad por WhatsApp para felicitar las fiestas a familiares y amigos.

Hay stickers de todo tipo. Stickers de memes, de películas, de famosos... ¡pero también stickers de Navidad! Con estos, tienes la posibilidad de ser un poco más original y felicitar las fiestas de una forma divertida y graciosa sin necesidad de recurrir a los típicos memes que todo el mundo utiliza.

Estos son algunos de los mejores stickers que podéis probar, pero, a continuación os daremos ideas con los mejores stickers de Navidad para enviar por WhatsApp, así como una serie de consejos para crear vuestros stickers. Recordad que esto sirve para la aplicación, no para WhatsApp Web.

Cómo activar los stickers de Navidad para WhatsApp

Bueno, realmente, los pasos que te vamos a dejar a continuación sirven para activar todos los stickers, pero vamos a centrarnos en la temática navideña. Y es que, antes de empezar a recomendar conjuntos de stickers para felicitar la Navidad, hay que ver dónde están estas pegatinas.

De momento, vamos con los stickers en Android. Y sí, ya sabemos que no es algo exclusivo de este servicio de mensajería, ya que Telegram, Line o Facebook también tienen stickers, pero, guste o no, WhatsApp es de las aplicaciones de mensajería más utilizadas, y viendo que es de Facebook, parece mentira que los stickers hayan tardado tanto en llegar.

No pierdas la señal en las vacaciones con los routers de AVM en Amazon

Para utilizar los stickers de WhatsApp, lo único que tenemos que hacer es seleccionar la carita sonriente, el emoji, del cuadro de texto sobre el teclado. Una vez hecho, en la parte inferior veremos un icono que parece una pegatina a medio colocar. 

Entramos ahí y... listo, ya tenemos nuestros stickers para utilizar. Eso sí, si queréis instalar nuevos paquetes de stickers, tendréis que pulsar en el icono ''+'' que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Stickers WhatsApp

Desde ahí podemos instalar paquetes de stickers y, además, gestionar los que ya tenemos. Una vez visto esto, vamos a ver los mejores stickers de Navidad para mandar por WhatsApp.

Christmas Sticker Packs - WAStickerApps

Empezamos con un recopilatorio de stickers de Navidad para mandar por WhatsApp. Estos cuentan con más adornos que parecen para el árbol que otra cosa, pero no faltan los clásicos como las pegatinas dibujadas a mano, los Papá Noel o los muñecos de nieve.

Stickers Navidad WhatsApp

Hay de muchos tipos y nos encontramos 39 packs de stickers diferentes. Podéis haceros con esta colección de stickers de Navidad para WhatsApp a través de este enlace.

Más Christmas Stickers

Hay otra aplicación llamada Christmas Stickers for WhatsApp, y también es de las mejores valoradas en la tienda de Google. Eso sí, esta es muy, muy básica y tiene solo unos pocos stickers a modo de adornos para el árbol de Navidad, pero su diseño está muy cuidado.

Stickers de Navidad para WhatsApp

Si tras las dos anteriores aún necesitáis más stickers, esta es una gran opción. Pesa muy, muy poco y la podéis bajar desde aquí.

Stickers de navidad para Whatsapp - WAStickerApps

Stickers de navidad para Whatsapp - WAStickerApps es otra colección de stickers navideños para WhatsApp que destaca especialmente por sus pegatinas divertidas. Encontrarás, por ejemplo, diseños con emojis disfrazados de Papá Noel o de muñeco de nieve, pingüinos y muchas más alternativas graciosas. 

Utilizar estos stickers no podía ser más sencillo. Lo único que tienes que hacer es abrir la app, seleccionar el pack que más te guste e instalarlo. Una vez hecho esto, podrás utilizarlos siempre que quieras. 

Stickers navideños WhatsApp

Puedes encontrar esta app en Google Play a través de este enlace

¡Haz tus propios stickers de Navidad para mandar por Whatsapp!

Si ninguna de las aplicaciones y opciones anteriores te sirve, ¿por qué no hacer tus propios stickers de Navidad para WhatsApp? Recientemente se han creado herramientas para poder crear nuestros propios stickers, y pueden ser una forma personalizada y original de felicitar las fiestas.

Cómo crear stickers personalizados

Ya os hemos enseñado a editar vuestros propios stickers, y es una forma muy sencilla de, en unos pocos minutos, coger la foto de alguien y editarla para convertirla en un sticker de WhatsApp.

Los resultados dependen del empeño y esfuerzo que pongamos, pero en muy pocos minutos podemos conseguir algo gracioso y bastante digno gracias a herramientas como Sticker maker for WhatsApp, que podéis descargar en este enlace.

Además, si utilizamos otra aplicación como Eraser (disponible en Android), podemos lograr resultados mucho más profesionales.

Captura Sticker personales

La mejor manera de felicitar la Navidad es con un meme, pero los stickers para WhatsApp también son una divertida forma de hacerlo. Y, ahora, ya tenéis un montón de herramientas tanto para crearlos como para descargar los que ha hecho la comunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync, Navidad