Skip to main content

Las mejores webs y apps para las Fallas de Valencia 2015

Las mejores webs y apps para las Fallas de Valencia 2015
user

18/03/2015 - 11:34

Ya ha comenzado una de las fiestas más populares de España. Nos referimos a las Fallas de Valencia 2015, ciudad que celebra su festividad más famosa.

La Crida 2015, que tuvo lugar el día 23 de febrero es el acto que abre esta tradicional fiesta que se alargará hasta el 19 de marzo. Allí la Fallera Mayor invitó a valencianos y turistas a Fallas 2015.

Cita, por cierto, en la que Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, dedicó un discurso en una perfecta mezcla de castellano y valenciano, y en el que además hizo famoso su "caloret".

Si tienes pensado disfrutar de esta tradicional fiesta en primera persona, desde ComputerHoy.com te mostramos una lista con las mejores webs y apps para disfrutar de las Fallas de Valencia 2015

Apps para no perderte ningún acto, para comer en los mejores sitios e incluso para moverte por Valencia como pez en el agua.

Todo al alcance de un simple smartphone. La tecnología hace posible que todas las comodidades posibles estén al alcance de la mano y como no, en Fallas 2015 no podía ser menos.

Tags:

#Apps, #webs

Ver ahora: