Mejores webs de Comunio para calcular puntos, dinero y demás

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Comunio es el juego deportivo por excelencia de la mayoría de oficinas españolas, no nos vamos a engañar.

Después de tratar de encestar una bola de papel en la papelera, el simulador de manager deportivo se ha convertido en el entretenimiento oficial de millones de trabajadores (y estudiantes) para sus ratos de asueto. Por ello, no es de extrañar que en Internet hayan surgido numerosas webs con información y estadísticas para Comunio.

Con sólo acceder a su página web, cualquier usuario puede realizar ligas virtuales, cuyas puntuaciones se basan en los resultados reales de diferentes competiciones deportivas. Sus creadores cifran el número de usuarios en unos 800.000 jugadores, y su página web se encuentra entre las 150 páginas más visitadas en España.

El funcionamiento del mismo es a través de comunidades, donde varios usuarios se unen para crear una liga personalizada. Lógicamente, se necesita un buen conocimiento de la actualidad deportiva, no sólo de tu equipo favorito sino de los 20 equipos que componen la liga BBVA.

Estos son los mejores fichajes de Comunio para la liga 2014/15

Por supuesto, como es imposible saber al 100% lo que sucede en cada equipo, hoy te mostramos las mejores webs para calcular puntos Comunio, sites para conocer los sancionados y lesionados de Comunio y demás estadísticas con el fin de alzarte con el primer puesto de tu comunidad.

Crea una página web de éxito

Algunas son más conocidas que otras, como Comuniazo y Nomaskeine, pero cada web de Comunio ofrece sus propios "extras" y herramientas para diferenciarse de las demás.