Logo Computerhoy.com

Regalos originales para el Día del Padre

Los regalos más originales para el Día del Padre

Si estás cansado de obsequiar a tu padre con lo mismo cada año, hoy traemos una selección de regalos especiales, originales y sorprendentes para el Día del Padre. Deja de dar pijamas, calcetines y corbatas y pásate a la nueva generación. Los padres cada vez se adaptan más al Siglo XXI, así que tú también debes exprimirte un poco más.

Con algunos de estosregalos perfectospara elDía del Padre sorprenderás con un algo que quizás pocos habían pensando antes. Tú podrás también presumir con tus amigos de haber sido el más original a la hora de premiar a tu progenitor con un objeto de lo mejor que había en Internet.

Date de alta en Amazon Premium y disfruta de un mes de envíos rápidos y gratis sin permanencia ni compromiso

En la lista hay ideas para todo. Aquellas que te ayudan a levantarte mejor, otras ideales para aquellos que no quieren levantarse nunca, también las hay para los amantes de la música, o incluso para los seguidores del buen cine y no se quieran mover ni del sillón. Por supuesto, también hemos pensado en todos esospadresgeeks que reciben su primerregalo.

Y antes de que llegue el 19 de marzo tienes tiempo suficiente para conseguir alguno de estos regalos para tu padre o, al menos, tener una idea más clara sobre lo que quieres en un día muy especial para esa persona tan querida y cercana que siempre significará algo para ti.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Estamos a 2017, por lo que muy probablemente tu padre ha pasado su infancia jugando a todo tipo de juegos y videoconsolas. Nintendo, clara dominadora de los años 90, tiene todas las papeletas para haber sido la protagonista de las largas tardes de verano en aquellos años.

Pues bien. Los japoneses tienen nueva consola: Nintendo Switch, y promete mucho. Nosotros la hemos probado y hemos quedado encantados, aunque además de puntos positivos tiene otros que no lo son tanto.

En cualquier caso, si tu presupuesto alcanza, es probablemente elmejor regalodeldía del padre, aunque debe ser geek para apreciarlo. Junto con la consola también le puedes obsequiar con algunos juegos a los que seguramente echó muchas horas, como Zelda o Bomberman, aunque en versión renovada.

Hay varias tiendas en las que la puedes adquirir, tanto físicas como virtuales. Depende de la urgencia que tengas, aunque de aquí hasta el 19 la mayoría de las webs no tendrían problemas en tenerlo en casa junto a tiempo.

Kit para hacer cerveza artesanal

Kit para hacer cerveza artesanal

Al igual que el vino y otras bebidas, recientemente las catas de cerveza se están poniendo de moda. La imagen de esta bebida ya no se asocia a la baja calidad, y surge toda una gama de cervezas premium que sus amantes conocerán. Es posible que a tu padre le guste degustar varios tipos de ella, así que, ¿por qué no aprovechar eldía de San Josépara hacer unregalo originalrelacionado con la cerveza?

Este divertido obsequio es un kit de elaboración de cerveza artesanal, para que tu papá pueda fabricar la suya en casa combinando varios ingredientes y elementos. Dependiendo de cómo lo haga, estará buena o mala. Probablemente tenga que hacer varios intentos antes de conseguir el sabor deseado.

Dentro de la web del producto en Amazon puedes elegir entre varios tipos. Desde Pilsen rubia de toda la vida hasta cerveza negra o de trigo. Depende de los gustos de tu progenitor, así que mucho cuidado a la hora de elegir.

Un cubo de Rubik para bailar, y no jugar

Cubo de rubik con luces LED

Aunque regalarun cubo de Rubik a tupadreparezca buena idea, es probable que acabe quedando guardado en el cajón de la cocina. Pero si te has empeñado en regalar  algo que se le parezca, tienes la opción de uno de estos cubos que puede traer la mejor música y espectáculo visual a tu casa.

Se trata de uncubo de Rubik con luces LED que va cambiando de color al ritmo de la música, un altavoz compatible con dispositivos iOS, Android y con cualquier aparato que acepte bluetooth. Este altavoz portátil que parpadea al ritmo de la música, es ideal para aquellos padres que les siga gustando la marcha de aquellos maravillosos años. Tiene una batería de larga duración.

Además este curioso altavoz cuenta con varios modos visuales que dan vida a sus luces LED integradas que hacen de la música un espectáculo visual que puede dar hasta 6 horas de música continuada. Sin duda, uno de losregalospara elDía del Padremás originales y divertidos que puedes encontrar.

Puedes comprarlo a través de Amazon.

Batería externa

Batería externa

Los requerimientos energéticos de smartphones y tablets son cada vez mayores, lo que convierte a la batería en su punto más débil. Si quieres que dure más, lo mejor es recurrir a una batería externa portátil.

Seguro que, como nosotros, tu padre vive enganchado al móvil y tiene que hacer malabarismos para lograr que la batería del mismo llegue al final del día. Este es uno de los problemas más criticados de la era digital que, por fortuna, tiene fácil solución gracias a las baterías externas.

Actualmente puedes encontrarlas de varias capacidades, desde las que sirven para una única carga de un smartphone, a las que permiten cargar varios dispositivos a la vez.

Como referencia, para cargar del todo un smartphone necesitarás más de 2.000 mAh (miliamperios por hora). Si quieres cargar un tablet debes contar con una batería de unos 10.000 mAh.

En esta lista de mejores baterías externas encontrarás uno de los mejores regalos para el Día del Padre.

Taza de café para vagos

Taza de café para vagos

No se trata de una broma: también existen tazas para vagos. Supongo que alguna vez tu padre se ha levantado bastante cansado y te ha pedido una cuchara de la cocina para mover el café. Pues ese ingente esfuerzo se ha acabado gracias a esta taza para vagos.

Se trata de sí, de una taza común y corriente, con la particularidad de que cuenta con unas pequeñas hélices en su parte inferior que, al ser accionadas mediante una batería, giran de forma automática para mover tu café o disolver el azúcar o edulcorante. Para accionar el movimiento sólo se debe pulsar un botón en el mango de la taza y estará listo en sólo unos segundos.

Esta particular taza que te proponemos en nuestra lista de regalos curiosos para el Día del Padre, funciona con sólo dos pilas AA con lo que cuenta con bastante tiempo de uso y horas desperdiciadas hasta que necesites cambiarlas. Sin duda, un regalo para disfrutar del arte del café sin necesidad de realizar un esfuerzo no deseado con la muñeca.

Puedes encontrarla en Amazon España.

Kit ¡Soy tu padre!

Kit ¡Soy tu padre!

Si eres fan de Star Wars, sin duda sabes de qué va este regalo. Puede que no hayas leído el libro que acompaña esta recomendaciónderegalopara eldía del padre, pero sin duda intuyes el argumento.

Se trata de conseguir llevar a tus hijos al lado oscuro, bueno, o al menos llevarlos hacia donde tú quieres que vayan. No es cuestión de corromperlos sino de hacer aquí de Darth Vader del bien.

Además, para elDía de San José 2017, Amazon cuenta con una oferta especial. Junto con el libro ¡Yo soy tu Padre! se incluye un cuaderno de pasatiempos frikis para entretener a los hijos, y también a los mayores, ¿por qué no? 

Si tienes un padre muy muy friki, quizás saques más ideas de la tienda oficial de Star Wars de Amazon España

BQ Aquaris U5 Lite

BQ Aquaris U5 Lite

El fenómeno de los móviles Lite cobra fuerza en España. Son versiones ligeramente limitadas de modelos de smartphone más avanzados, pero a veces la limitación no es tanta. Es el caso del BQ Aquaris U Lite, que pese al apellido mantiene unas prestaciones bastante buenas.

Por ejemplo, cuenta con pantalla HD 720p e Internet 4G, además de una características interesante que pegará fuerte en 2017: el WiFi AC de máxima velocidad. Esta prestación denota la intención de situar en el mercado un móvil para varios años, así que quizás te interese comoregalodeldía del padrey el tuyo es de los reacios a cambiar de teléfono cada dos por tres.

Por potencia cuenta con todos lo que podría desear la inmensa mayoría de los usuarios. Además su cámara es buena, en la línea con lo que ofrecen los demás Aquaris.

Puedes consultar todas las características de este móvil en la ficha que hemos elaborado. También puedes comprarlo desde la web del fabricante y tenerlo en casa para el 19 de marzo. Sólo cuesta 139,90€.

bq Aquaris U Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre bq Aquaris U Lite y sus mejores ofertas.

Proyector para smartphones

Proyector para smartphones

Smartphone Projector es una kit de construcción que te permite convertir tu smartphone en un proyector de salón.

Está equipado con lentes de aumento 8X que agrandan el tamaño de la imagen y la proyectan hacia una pared. Tal como se puede observar en el vídeo, se obtiene un tamaño de pantalla cercano a las 50 o 60 pulgadas.

Hay que dejar claro desde el primer momento que aunque la calidad de imagen va a ser buena, la luz es la propia del smartphone, así que lógicamente la imagen se va a ver oscura, ni comparación con un buen proyector de 2.000 lúmenes. ¡Pero por 18 € no puedes pedir más!

Puede servir para proyectar vídeos caseros con tus amigos, sin más pretensiones. Aunque viene preparado con un agujero para conectar el cable de corriente de tu móvil, por si quieres proyectar películas completas.

Sin duda, uno de los regalos más curiosos y originales para el Día del Padre.

El 'brazo para selfies' que no pensabas que pudiera existir

El brazo de selfies para vagos

No, no es el palo de los selfies que estamos cansados de ver por la calle y que tiene menos uso que un paraguas en una iglesia. Este regalo es una especie de pinza de goma dura que permitirá a tu padre usar su teléfono móvil sin levantarse del sofá.

¿Para qué sirve exactamente esto? Pues básicamente para realizar todas las tareas que se hacen habitualmente desde el móvil, pero sin la necesidad de sujetar el dispositivo, que eso cansa mucho. De esta manera tu padre se podrá tumbar en la cama mientras ve una película en su smartphone sin necesidad de levantar ninguno de los brazos.

Los mejores palo selfie o selfie stick para autofotos

O incluso si es un amante de la buena cocina, siempre podrá llevarse el teléfono móvil a la cocina, engancharlo con la pinza a cualquier superficie, y ver las recetas de cocina o su programa favorito mientras hace una buena cena. No tiene ningún misterio, con una pinza fijas el teléfono, con la otra a una superficie y la goma flexible permite amoldar su posición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: regalos