Logo Computerhoy.com

Los Satisfyer más vendidos siguen en oferta: estos modelos tienen hasta un 65% de descuento

Satisfyer Pro 2 Next

Amazon, vectorpouch/Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los juguetes sexuales más famosos de mundo siguen en oferta y ahora puedes conseguir uno como regalo o para tí misma con grandes descuentos.

No hay duda alguna, los Satisfyer se han convertido en un fenómeno global de tal alcance que se han convertido en uno de los productos estrellas del Black Friday.

Aunque identificamos a este juguete como el de la imagen de arriba, en realidad Satisfayer cuenta con más modelos que están diseñados para conseguir los mejores orgasmos femeninos. Hasta tienen modelos que están diseñados para mejorar el sexo en pareja.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aunque ya tengas algún Satisfyer, seguramente puedes descubrir alguno más que te sorprenderá y que con la ayuda de las ofertas disponibles, seguramente te querrás comprar.

Ya sea porque quieres hacer un regalo o te lo quieres regalar a tí misma o para tu pareja, estos Satisfyer están en oferta y creemos que es el momento perfecto para comprarte un nuevo modelo.

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

Satisfyer

Satisfyer Pro 2 en Amazon

Este es el modelo más conocido, el Satisfyer Pro 2. Este vibrador succionador de clítoris cuenta con 11 niveles de intensidad para una estimulación sin contacto, además tiene una batería de larga duración y es totalmente impermeable.

Se puede conseguir en oferta por 18,99 euros en color azul, oro rosa y en violeta.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Satisfyer

Satisfyer Pro Penguin en Amazon

Satisfyer Pro Penguin Next Generation es un modelo muy conocido que al igual que el modelo anterior cuenta con 11 niveles de intensidad diferentes y que es totalmente impermeable para poder usarlo en la ducha.

Su diferencia es el diseño, vestido como un pingüino y que es bastante popular como regalo. Lo puedes conseguir en Amazon por 18,99 euros.

Satisfyer 2 Next Generation

Satisfyer 2 Next Generation

Satisfyer

Satisfyer 2 Next Generation en Amazon

Con Satisfyer 2 Next Generation puedes conseguir placer sexual gracias a las 11 intensidades de ondas de presión sin contacto directo. Tiene un diseño estanco IPX7, es fácil de limpiar y tiene un modo susurro.

Lo puedes comprar en oferta por 14,99 euros.

Satisfyer Pro 4 Couples

Satisfyer Pro 4 Couples

Satisfyer, Cassidy Dickens/Unsplash

Satisfyer Pro 4 Couples en Amazon

Satisfyer Pro 4 Couples es la versión del famoso vibrador y succionador pero diseñado para parejas. Es capaz de estimular tanto el clítoris como el pene gracias a su diseño innovador. Se puede usar como un Satisfyer normal para mujeres, o bien en pareja.

En Amazon ha bajado hasta un 65% y ahora solo cuesta 20,99 euros.

Satisfyer Love Triangle

Satisfyer Love Triangle

Satisfyer

Satisfyer Love Triangle en Amazon

Satisfyer Love Triangle es una versión del famoso vibrador pero diseñado para que puedas llevártelo donde quieras. Aun manteniendo su diseño estanco el cabezal tiene un capuchón para que se pueda guardar en cualquier sitio y ocupe poco espacio.

Tiene 11 niveles de presión y 10 programas diferentes de vibración. Incluso se puede usar con su aplicación gratuita para controlarlo.

Lo puedes comprar en Amazon a uno de sus precios mínimos históricos, tan solo 21,49 euros.

Satisfyer Pro 3+ Vibration

Satisfyer Pro 3+ Vibration

Satisfyer

Satisfyer Pro 3+ Vibration en Amazon

Satisfyer Pro 3+ Vibration tiene un innovador diseño con forma cónica con silicona flexible para crear un sellado alrededor del clítoris. También tiene función de vibración para mejorar el estímulo.

Tiene 2 motores que puedes controlar por separado, es impermeable, fácil de limpiar y se puede usar bajo el agua. Su precio ahora es de 20,99 euros.

Satisfyer Pro G-Sport Rabbit

Satisfyer Pro G-Sport Rabbit

Satisfyer

Satisfyer Pro G-Sport Rabbit en Amazon

Si quieres tener un juguete sexual muy completo, el mejor modelo es este Satisfyer Pro G-Sport Rabbit. Cuenta con un diseño para estimular tanto el interior como el exterior. Tiene la ventaja de un Satisfyer Pro 2, pero además las de un vibrador ergonómico tradicional para localizar tu punto G.

Este modelo ha conseguir un descuento del 62% y ya se encuentra a 22,49 euros en Amazon.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Ofertas