Logo Computerhoy.com

Esta son las mejores freidoras sin aceite que puedes encontrar en Black Friday 2022

Patricia Cantalejo

Portada Freidoras sin aceite Black Friday

Cecotec / Computer Hoy

Aprovecha el Black Friday para hacerte con una Air Fryer, también conocidas como freidoras de aire o freidoras sin aceite. 

El Black Friday también entra en la cocina con el electrodoméstico de moda: las freidoras de aire. 

Aquí tienes una selección de las mejor valoradas que, además, tienen suculentos descuentos durante esta semana.

Recuerda escoger la capacidad que más se adapte a tus necesidades. También tienes que mirar su potencia y sus diferentes programas automáticos. 

Cualquiera de ellas es una inversión: ahorrarás electricidad respecto a un horno, aceite respecto a una freidora… ¡y muchas calorías también!

  1. Ninja Air Fryer Max
  2. Cosori
  3. Cecotec Cecofry
  4. Princess
  5. Newlux

Ninja Air Fryer Max

Ninja Air Fryer Max
Ninja Air Fryer Max

Esta freidora de aire de tipo cesta tiene una capacidad de 5,2 litros (aunque también tienes opciones más grandes). 

Tiene 5 estrellas de valoración: es decir, el máximo. Y en varias webs especializadas de cocina alaban que haga los alimentos muy crujientes en el menor tiempo posible. 

No solo es una freidora de aire. Con su pantalla táctil, también puedes elegir la opción de Max Crisp (para preparar congelados), asar, hornear, recalentar y deshidratar. 

Con un 14% de descuento, Amazon la tiene en promoción por solo 172 euros.

Cosori

Cosori
Cosori

Esta freidora de aire Cosori tiene una canastilla cuadrada, lo que te permitirá sacar todo el partido a su capacidad de cocción: en este modelo es de 5,5 litros. 

Tiene 13 funciones distintas. Como si en un solo aparato tuvieras una freidora, un horno, una tostadora y un microondas. 

Además, durante el proceso de cocción, puedes programar distintas alarmas sonoras que te avisan cuando debes dar la vuelta a la comida. 

Seguimos con otra de las “Air Fryer” mejor valoradas de Amazon: 4,7 estrellas. Además, ahora tiene un descuento del 27% y se queda en 109 euros.

Cecotec Cecofry

Cecotec Cecofry
Cecotec Cecofry

La freidora de aire más vendida en todo Amazon: la Cecotec Cecofry se vende con cubeta de 5 litros y con 1700W de potencia, lo que la convierte en una de las Air Fryer más rápidas. 

Puedes regular su temperatura como quieras, pero, si quieres cocinar de una manera más fácil, con elegir entre sus ocho modos preconfigurados bastará: se seleccionará automáticamente los grados y el tiempo adecuados para cada comida. 

Además, este modelo de Cecotec destaca por incorporar una báscula integrada, con dos sensores de alta precisión. 

Después de una rebaja del 23%, la Cecotec Cecofry está a la venta en Amazon por 99,90 euros.

Princess

Princess
Princess

Si tampoco necesitas freír mucha cantidad y te horroriza tener un “armatoste” en la encimera, esta freidora de aire te gustará. 

Su capacidad es de 3,2 litros: suficiente para hacer de una sola vez 5 raciones de patatas fritas (raciones españolas, no las XXL estadounidenses). 

Gracias a su diámetro de tan solo 20 centímetros y a su diseño minimalista casi la confunden con una cafetera. 

Ahora tiene un descuento del 20%, por lo que se queda con un precio de venta de menos de 70 euros: es, por tanto, una de las freidoras de aire más baratas del mercado. 

Newlux

Newlux
Newlux

En formato mini y mini precio: 2 litros de capacidad y ahora (tras aplicarle un 30% de descuento) un precio de 49 euros.

Tiene ocho programas distintos de funcionamiento y puedes programar el tiempo hasta 60 minutos. 

Aseguran que su cubeta lleva una tecnología especial antiadherente, que impedirá que la comida se pegue y facilitará su limpieza. 

Hemos recopilado las mejores ofertas tecnológicas del Black Friday 2022, no te las pierdas. Recuerda que, aunque haya rebajas, tienes los mismos derechos como comprador.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas