Tus juguetes de la infancia te pueden hacer rico en Ebay

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

¿Por casualidad tienes alguno de tus juguetes de la infancia sin abrir? ¿Compraste un regalo y nunca lo entregaste? Si es así, echa un vistazo a esta lista. Tus antiguos juguetes pueden valer mucho dinero para un coleccionista especializado, que ronde por Ebay en busca de piezas raras.

Atención, esto es una advertencia. Entre los elementos de esta lista de juguetes de la infancia vas a encontrar algunas cosas que en un momento de tu vida fueron importantísimas y en las que llevas sin pensar años.También veréis algunos precios que os parecerán desorbitados: tranquilos, lo son. Es importante que tengáis en cuenta que los precios que aparecen aquí son los que han alcanzado en algún momento los productos. Eso no quiere decir que podráis conseguir la misma cantidad por el mismo producto. 

El caso es que esta lista de juguetes de la infancia, pueden provocar una sobredosis de nostalgia: Super Ñ, Los Phoskitos, Las trampas de "La Herencia de Tía Agata", Topanga, El Teletexto, Los Motorratones, Enamorarse de Lola Bunny en Space Jam, Las monedas de 25 pesetas con agujero, El juego de Magia Borras, Los dibujos de Ace Ventura y un largo etcétera.

Probablemente ya estéis preparados para buscar en vuestros armarios y preguntar a vuestras madres donde están vuestros juguetes de la infancia. Eso sí, os recomendamos que primero lleguéis hasta el final. Así tendréis que dar menos viajes.