Skip to main content

Estos son los mejores coches que vimos en el MWC 2019

Seat Minimó

Enrique León

05/03/2019 - 21:30

El Mobile World Congress, o lo que es lo mismo, el Congreso Mundial de Móviles, abría sus puertas el 25 de febrero. Estamos hablando del evento más importante de las telecomunicaciones y la tecnología en general en todo el mundo, una cita que cada año celebra Barcelona.

En el mismo congreso pudimos ver mucha tecnología, y como no podía ser de otra manera el coche, que camina de forma paralela en este desarrollo, ha sido también uno de los protagonistas. Aquí te dejamos los coches más espectaculares del Mobile WC 2019.

Muchos de ellos aún están en desarrollo, así que habrá que esperar para poder comprarlos.

Seat Minimó

SEAT Minimó
SEAT

La marca propiedad del Grupo Volkswagen ha presentado en el MWC 2019 el Seat Minimó, una gran apuesta por la movilidad urbana.

Si bien, se trata de micromovilidad, pues se trata de un biplaza en forma de prototipo con alimentación 100% eléctrica. El enfoque está claramente orientado al carsharing.

 

BMW iNext

BMW Vision iNext

La marca alemana ha expuesto en el MWC 2019 su prototipo BMW iNext y la nueva generación del BMW Serie 3, la G20.

Aunque ambos son coches espectaculares, más interesante por su naturaleza el primero, lo más importante de esta presencia en el congreso es el sistema BMW Natural Interaction, una tecnología en comandos de voz con control de gestos y de reconocimiento de mirada.

 

Volkswagen We

Volkswagen We

En este caso no podemos hablar de un coche en concreto, sino de una tecnología, la plataforma We que anuncia Volkswagen. Se trata de un sistema que cuenta con varias funciones, servicios entre los que podemos destacar el We Parking.

Es una aplicación con la que podremos buscar y pagar en cualquier parking, o el We Deliver, con el que un repartidor tendrá en su 'smartphone' un código de un solo uso que le permitirá abrir el maletero de un coche geolocalizado y dejar dentro la mercancía.