Logo Computerhoy.com

Plegables y eléctricas: estas son las mejores motos recargables para la ciudad

Moto eléctrica plegable Ujet

¿Quieres moverte por la ciudad sin preocuparte por el aparcamiento o el tráfico denso? Si la respuesta es afirmativa, toma nota de estas motos eléctricas plegables que te permiten desplazarte cómodamente y que, además, puedes llevar contigo en lugar de dejarlas aparcadas en la calle.

Las ciudades están viendo cómo se incrementan los vehículos eléctricos que no contaminan, especialmente gracias al auge de los patinetes, las bicis y las motos eléctricas.

A la hora de elegir el vehículo más adecuado para nosotros, habitualmente lo primero que tenemos en cuenta la distancia que solemos recorrer al día, así como las posibilidades de estacionamiento tanto en nuestro domicilio como en el lugar al que nos desplazamos cada jornada. 

El problema surge cuando nos movemos una distancia considerable como para realizar el trayecto en bici, pero no tenemos posibilidad de aparcar con seguridad. Si este es tu caso, entonces lo que necesitas es una moto eléctrica plegable. A continuación te mostramos algunos modelos a tener en cuenta, ¡toma nota!

Ujet

Ujet, scooter eléctrica plegable

Ujet es un scooter eléctrico plegable que destaca por su bonito diseño. Está disponible en dos versiones: con autonomía de hasta 75 km o hasta 150 km, se carga en cualquier enchufe y está listo para utilizar transcurridas tres o seis horas, dependiendo de la versión.

Se pliega con facilidad gracias a la bisagra ubicada en el área del reposapiés, y su peso es de 49 kg. Dado que se puede transportar desde las ruedas no tendrás que cargarla en brazos.

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

Esta moto plegable eléctrica está equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas en la que puedes ver toda la información del vehículo, así como las rutas de navegación o las funciones del teléfono móvil.

El precio para la versión de 75 km de autonomía es de 8.900 euros, y el de 150 km es de 9.890 euros. Puedes visitar la web del fabricante para más información.

Moveo

Moveo

Moveo es otro scooter plegable eléctrico perfecto para la ciudad. Si bien su diseño no es tan llamativo como el de Ujet, también ofrece la posibilidad de doblarse a la mitad para ocupar poco espacio, por lo que resulta muy funcional.

Está fabricada con un cuerpo de carbono y su peso es de solo 45 kg. Su batería ofrece autonomía hasta 50 km y se carga por completo en dos horas en cualquier enchufe convencional de casa o la oficina. Moveo es capaz de alcanzar hasta 45 km/h.

Actualmente el fabricante no ha publicado sus precios, por lo que si quieres más información puedes contactar con la marca a través de su página web

E.T. Scooter

ET Scooter

E.T. Scooter es una moto eléctrica plegable con un diseño muy curioso que tiene más similitudes con un patinete eléctrico que con una scooter. Gracias a esto, es un modelo que resulta más ligero que los anteriores que te hemos presentado: solo pesa 30 kg y ocupa menos espacio que las otras propuestas. 

Hay distintas versiones con motores de 250W, 350W, 500W, 700W y 1.000W, y alcanza una velocidad máxima de entre 25 y 75 km/h, en función de la versión elegida. La autonomía también varía y puede ofrecer entre 25 y 40 km, dependiendo de los vatios del motor. 

Ahora mismo está en oferta y se puede comprar desde 1.390 dólares en la web del fabricante.

Mylo

Mylo

Cerramos esta selección de motos recargables plegables con Mylo, otra alternativo con un diseño diferente y llamativo. A simple vista se asemeja más a una bicicleta, pero en realidad no tiene pedales. En la parte delantera tiene dos ruedas para mejorar la estabilidad. 

Cuenta con la ventaja de que es muy rápida de plegar y de todas las opciones que te hemos presentado es la más ligera, con solo 20 kg de peso. Tiene una velocidad máxima de 30 km/h y ofrece una autonomía desde 16 hasta 50 km, dependiendo de si equipa una o dos baterías. La batería se carga por completo en cuatro horas.

El precio de Mylo parte de los 1.595 dólares y por el momento solo está a la venta en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado