Skip to main content

Los 10 mejores trucos y consejos para Windows Phone 8.1

Los 10 mejores trucos y consejos para Windows Phone 8.1

31/05/2015 - 09:12

Conscientes de que cada vez un mayor número de usuarios se están lanzando a descubrir las posibilidades de Windows Phone, te descubrimos las funciones más importantes, así como los trucos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a Windows Phone 8.1, nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

Windows Phone 8.1 es una importante actualización del sistema operativo que incorpora curiosas funciones y trucos que, quizás, no conozcas, como un nuevo centro de notificaciones que permite al usuario visualizar los avisos y notificaciones, así como la conectividad o detalles sobre el estado de la batería.

Windows Phone 8.1 también habilita pantallas de bloqueo interactivas y la posibilidad de usar imágenes propias como fondo de las aplicaciones.

Otra importante novedad es Cortana, el nuevo asistente de voz que sustituye a la búsqueda por voz es capaz de aprender de nosotros, pero por el momento está función no está disponible para el idioma español.

Cuenta con unas cuantas las típicas aplicaciones de los smartphones Lumia de gama alta, como Microsoft Office, Nokia Camera, Nokia MixRadio y los mapas de HERE.

Como plus, Nokia integra el SensorCore, un chip cuya función es cuantificar nuestro ejercicio físico para que las aplicaciones Bing Health y Fitness recojan los datos habituales de las apps de salud y forma física como pasos, distancias o las calorías quemadas.

Por todo esto y para que lo conozcas a la perfección, desde Computerhoy.com queremos mostrarte una selección con los 10 mejores trucos y consejos para Windows Phone 8.1.

Ver ahora: