Los 5 mejores accesorios para Samsung Galaxy S III

Un smartphone nunca viene solo, y menos si se trata del Galaxy S III.  Si desde que lo tienes en tus manos no dejas de mimarle, seguro que disfrutarás todavía más de él si te haces con alguno de estos accesorios imprescindibles.

#1 Protector de pantalla

Mantener la pantalla de tu smartphone como el primer día es tan fácil como usar un protector. En el mercado hay una gran variedad, pero lo mejor es que te hagas con uno adaptado a las medidas de tu Galaxy S III. Belkin ha sacado un pack que incluye tres unidades, junto con un paño y una pequeña tarjeta para evitar las burbujas.

#2 Carcasa de silicona

Uno de los accesorios estrella para cualquier teléfono es una carcasa, y no sólo para protegerle de posibles incidentes, también para darle un toque personal. Si no terminas de decidirte por una u otra, la solución es un paquete de diez unidades de silicona en diferentes colores, que encontrarás en MobileFun, y que puedes combinar con tu ropa… o con tu estado de ánimo.

#3 Batería adicional

Imprescindible para no quedarte desconectado a mitad del día es hacerte con una batería adicional. Puedes optar por una convencional o por un nuevo tipo de accesorios que están ganando peso en el mercado. Se trata de un "dos en uno": una carcasa que incorpora una batería que entra en funcionamiento cuando la de tu teléfono se agota.

#4 Puntero

Depende de para qué utilices tu móvil, este accesorio te resultará más o menos necesario. Hay muchos lapiceros táctiles donde elegir, y Samsung también ha sacado el suyo para este smartphone, que va a juego con sus colores y texturas, aunque sin nada más especial.

#5 Cargador y soporte para coche

Si pasas muchas horas en el coche o, simplemente, viajas a menudo, es casi obligatorio que incluyas entre los imprescindibles para tu Galaxy S III un cargador de coche. Y sería interesante que te plantearas aprovechar la ocasión para hacerte también con un soporte, sobre todo si tiras mucho del navegador. El de la imagen es el original de Samsung para este teléfono.