Las 5 mejores apps iOS para iPhone y iPad de esta semana

Descubre cuáles son las nuevas aplicaciones del Apple Store merecen la pena instalar en tu dispositivo iOS. Estas son las mejores apps de la semana para iPhone y iPad: apps para amantes del vino como Hello Wine, para hacer ejercicio como Vamos, otra para los amantes de la lectura com Reeder, etc.

#1 App Hello Wine

Hello Wine

Hello Wine es una aplicación para iPhone y iPad dedicada a todos aquellos amantes del vino.

Da igual si conoces o no los mejores vinos, ahora podrás quedar como un auténtico entendido delante de tus amigos y familiares.

Esta sencilla app iOS te recomienda ele vino perfecto para cada comida o, si estas pensado en compara uno, puedes introducir su nombre para conocer las valoraciones de los expertos y otros usuarios que lo han probado.

Incluye una función llamada Wine Label Scanner, que se activa cuando saques una foto a la botella. Con Hello Wine tendrás a tu disposición toda la información del vino seleccionado.

Descargar la app Hello Wine en el Store 
 

#2 App iOS Human

Human

Human es una de las menores apps de la semana para iOS. Esta aplicación te invita a moverte unos 30 minutos o más al día.

Hacer ejercicio es bueno, y media hora es el tiempo mínimo diario para mantener un cuerpo saludable. Human te notifica cuanto tiempo has estado haciendo alguna actividad y te recomienda los ejercicios más adecuados para cada momento.

Aunque puedes instalarla en cualquier dispositivo de Apple, Human está desarrollada de tal forma que requiere una función GPS para funcionar.

Ten cuidado con la batería, puedes sufrir sorpresas.

Decargar la app Human

#3 App Vamos

vamos

Si eres de los que llega el fin de semana y tus planes surgen a última hora y sin tiempo de planificarlos, es hora de que cambies de rutina. Con la aplicación Vamos podrás organizar una noche de marcha o un plan tranquilo en menos de dos minutos.

Funciona en 50 países y te indica los planes de ocio más relevantes de la zona en la que te encuentres. Gracias a su interacción con redes sociales como Facebook, Eventbrite y Ticketmaster no se te escapará ningún detalle, ni a ti ni a tus amigos.

Además, con aplicación Vamos obtendrás ofertas especiales para eventos, tickets y guest list todo en uno y, si buscas un local, tendrás a tu disposición fotos de la ubicación desde Instagram.

Descargar la app Vamos (disponible para iPhone y iPad)
 

#4 App Directr

Directr

Directr es una app para iOS similar a YouTube u otras redes sociales de vídeo. Es una de las mejores aplicaciones de nueva creación para iPhone y iPad.

Puedes subir tus propias creaciones audiovisuales y comentar los que suben los demás. También te permite editar tus propias películas con las imágenes que tengas almacenadas en la nube y las que tomes desde tu iPhone con el sistema QuickRecord.

Cuando edites un video, Directr no te pondrá límite de escenas y podrás editar su posición en él. Además te deja espacio para colocar audio para contar lo que ocurre en el contenido multimedia. Contarás con títulos y ‘storyboards’ para que des un toque personal y profesional a tu vídeo.

Descargar Directr desde el Store

#5 App Reeder

Reeder

Reeder está dedicada a todos los lectores asiduos de los blogs y a aquellos que consumen información en internet de manera continua.

Si utilizas un servicio RSS, con esta app para iPhone y iPad podrás gestionar todas las entradas que llegan a tu terminal y verlas cuando más te apetezca, sobre todo si tienes varias cuentas de correo asociadas. También puedes compartirlas en tus redes sociales como Twitter, Facebook, Delicious entre otras.

Descargar Reeder
 

#6 Los mejores juegos iOS de la semana

Top5ios

Si te ha gustado nuestra selección de apps iOS para iPhone y iPad, quizá también te interese la lista de nuestros compañeros de Hobby Consolas sobre los mejores juegos iOS de la semana. Un completo análisis de los nuevos juegos disponibles en la Apple Store. No te la pierdas.