Los 5 mejores smartphones de Samsung

Decantarnos por cinco de los modelos de smartphone que fabrica Samsung no es fácil. Cada uno de ellos dispone de una tecnología que los diferencia del resto de sus "hermanos". Esto es lo que más nos ha gustado.

#1 Galaxy SII

La pantalla del Samsung Galaxy SII es de 4,3"

La cámara del Samsung Galaxy SII es, simplemente, excepcional. De lo mejor que hay en el mercado. Además, cuenta con una pantalla realmente grande, de las mayores, con 4,3" de diagonal, con tecnología Super AMOLED. Su procesador de doble núcleo es muy potente, perfecto para juegos en alta resolución y dispone de tecnología NFC.

#2 Galaxy SIII

El Galaxy SIII es perfecto para compartir

Gracias a la tecnología NFC es muy fácil compartir archivos de un dispositivo a otro sólo por contacto desde el Samsung Galaxy SIII. Incorpora la función Pop up Play, que permite hacer cosas al tiempo que se navega por Internet. Por otro lado, la función Smart Stay hace que el teléfono se mantenga encendido con sólo mirarlo para que no pierda brillo cuando lees. También su aplicación de reconocimiento y control por voz es uno de sus puntos fuertes. Sin duda uno de los mejores smartphones de Samsung.

 

#3 Galaxy Note

Entre el teléfono y la tableta.

Lo que más destaca del Samsung Galaxy Note es su stylus, el S Pen, para diseñar y escribir en el terminal con total comodidad. Como herramienta de trabajo, se completa con la incorporación de la aplicación WebEx para realizar conferencias y reuniones.Viene con funciones de seguridad ya integradas en el terminal. Además de todo lo dicho, ActiveSync es una función que permite crear accesos directos de los elementos que se quiera.

#4 Galaxy Nexus

El primero con Android 4.0.

El Nexus es el primer smartphone que incorpora el SO Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), lo que lo convierte en un "navegador" muy veloz. Su cámara permite realizar fotos panorámicas sólo con agitar el teléfono. En su interior, la conjunción de procesador de doble núcleo e interfax facilitan enormemente la multitarea. Para finalizar, la función de cámara que incluye no sólo toma buenas fotos, también tiene reconocimiento facial y la posibilidad de añadir muchos efectos.

#5 Galaxy Tab

Galaxy a lo grande.

Lo sabemos, no es un teléfono como tal, pero nos gusta tanto que no hemos podido dejar de incluirlo, y sí, puede hacer llamadas. Esta es "la tablet". Aunque no te lo podrás meter en el bolsillo como un teléfono, la Galaxy Tab sin duda es una de las mejores apuestas de Samsung por las comunicaciones inteligentes. El ocio, como jugar o la reproducción multimedia, es espectacular en su gran pantalla, de entre 7 y 8,9", con un visionado realmente bueno y que apenas consume batería. Incluye Polaris Office, una completa suite ofimática para trabajar cómodamente en el dispositivo.