Los 5 móviles con mejor cámara frontal para selfies de 2017

Ya sea porque a todo el mundo le gusta salir bien en las redes sociales o por cualquier otro motivo, lo cierto es que los selfies son ya mucho más que una moda pasajera o una tendencia. Llegaron y se quedaron con nosotros, hasta el punto de marcar el ritmo a los propios fabricantes de smartphones, que compiten por ofrecer el móvil con mejor cámara frontal para selfies.

En este sentido hemos visto muchas innovaciones últimamente. Los fabricantes están dando mucha importancia a la cámara frontal de los mejores móviles, empezando por el Modo Belleza (que ya prácticamente se ha estandarizado) y llegando incluso a efectos de desenfoque de fondo como es el caso del iPhone X o el Pixel 2 XL. Pero no todo tiene que ver con los megapíxeles, y hay muchos factores que debes tener en cuenta antes de elegir un móvil por su cámara de selfies.

Estos son los móviles en oferta que puedes comprar ahora mismo en Amazon

Por eso, a la hora de decidir cuál es el mejor móvil para selfies hay que valorar otros aspectos. Evidentemente, en la gama alta la calidad de estas fotos es mucho mayor, aunque algunos móviles más asequibles apuestan por estas autofotos como seña de identidad. Por lo tanto, no hace falta desembolsar mucho dinero para hacer unas buenas fotografías con la cámara frontal.

Eso sí, hay que tener en cuenta que innovar es caro, y que los móviles con mejor cámara frontal para selfies de 2017 no son precisamente baratos. Es el precio que hay que pagar, por ejemplo, si quieres hacer fotos con efecto desenfoque. Todo depende de tu presupuesto.

A continuación te enumeramos los cinco más destacados del año. Si quieres saber cuáles son, pulsa sobre el botón de "Siguiente".