Logo Computerhoy.com

Las 7 mejores fundas y carcasas para el iPhone 6 Plus

Julio López

las 7 mejores fundas y carcasas para el iPhone 6 Plus
El iPhone 6 y su versión más grande, el iPhone 6 Plus, reinan ya en el mercado de los mejores smartphones. Lo último de Apple se hizo esperar pero llegó justo a tiempo. Si ya lo tienes o lo deseas, ya puedes darle un toque personal. Te mostramos las 7 mejores fundas y carcasas del iPhone 6 Plus.

Con un Plus de batería

Las 7 mejores fundas y carcasas para el iPhone 6 Plus

Con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en el mercado, lo que queda ahora es "tunearlo", customizar, darles un oque personal que les haga ser únicos en el mundo. 

Ho en día existen muchas webs y tiendas físicas que venden cientos de carcasas y fundas diferentes, además, las hay incluso con funciones diferentes. Si quieres darle un toque distintivo a tu móvil Apple, desde Computerhoy.com te facilitamos el trabajo y te mostramos las 7 mejores fundas y carcasas para tu iPhone 6 Plus.

Para abrir este breve ranking te enseñamos una útil carcasa que incorpora una batería de 4.200 mAh. Con ella adosada al iPhone 6 Plus podrás olvidarte de quedarte sin batería. 

Tiene un precio de 49,99 euros y está disponible en la web fundasparaihone6.es.

Apple iPhone 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6 Plus y sus mejores ofertas.

Con la manzana al aire

carcasa blanca para iPhone 6 Plus

Con esta carcasa para el iPhone 6 Plus tendrás un terminal discreto. El color blanco de su cuerpo hace que pase desapercibido. Eso sí, no tapa el símbolo de Apple de la parte trasera del terminal, algo que para el postureo es imprescindible. 

Puedes encontrarla en Amazon por sólo 13,99 euros.

Discreto y funcional

marco para iPhone 6 Plus

Esta es una de las más útiles y que menos notarás que llevas. Hecha para los que quieren mostrar todo el iPhone 6 Plus en su esplendor pero con un mínimo de protección que lo salve de golpes y arañazos. 

Consiste en un marco que protege los laterales y esquinas de tu iPhone 6 Plus, pero que deja al descubierto tanto la parte trasera como la delantera. 

Cuesta 14,44 euros y puedes hacerte con ella en Macnificos.

Todo menos discreta

Funda UAG para iPhone 6 Plus

De esta funda podemos decir que si optas por hacerte con ella es porque quieres que la gente vea que llevas un iPhone 6 Plus ya que sólo por el color, lo verán a unos cuantos cientos de metro a tu alrededor.

Le darás un toque muy personal y seguramente nadie coincida contigo. Tiene un precio de 38,49 euros y puedes encontrarla en Mobilefun.

Apple, Apple

Funda de Apple oficial de iPhone 6 Plus

Esta funda de iPhone 6 Plus está sacada directamente de la web de Apple. Es de cuero auténtico y de acoplarla, llevarás un smartphone sobrio y elegante, fiel a la filosofía de la compañía. 

Por 49,00 euros puedes hacerte con ella, perfecta para ti o para un regalo.

Madera de la buena

carcasa de madera para iPhone 6 Plus

El material de esta carcasa es lo que más sorprende ya que no estamos acostumbrados a ver ni a portar una funda como ésta, hecha en madera seleccionada. 

Le da un aspecto diferentes, así como un tacto nuevo y distinto. La madera es un material caro, por eso llama la atención el ajustado precio, ya que cuesta 25,49 euros.

Está disponible en Mobilefun. Con esta carcasa de madera cerramos el ranking de las 7 mejores fundas y carcasas para el iPhone 6 Plus.

El dorado se lleva

caracasa color oro iPhone 6 Plus

Viste tu iPhone 6 Plus de dorado con esta lujosa y aparente carcasa. Dale un toque único que haga que todos miren a tu terminal. El color dorado viste mucho, y más en Navidad.

Para comprarla la encontrarás en Mobilefun por 29,49 euros.

Del iPhone 6

Echa un vistazo a las 7 mejores fundas y carcasas del iPhone 6

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6 Plus, Fundas