Skip to main content

Los 7 mejores móviles para mayores de 2015

Los 7 mejores móviles para mayores de 2015

01/01/2016 - 10:04

Los 7 mejores móviles para mayores de 2015

En un entorno tan conectado como el actual existen soluciones de comunicación adaptadas a todas las necesidades posibles. Desde smartphones que satisfacen las exigencias del usuario más experimentado, a aquellas personas mayores que se han visto desbordados por la avalancha tecnológica de la última década, pero no quieren renunciar a estar en permanente contacto con sus seres queridos.

Es precisamente a este último perfil concreto de usuarios al que vamos a dedicar esta selección de los 7 mejores móviles para personas mayores de 2015.

No es tarea fácil elegir el móvil adecuado para una persona mayor, ya que es el teléfono el que se tiene que adaptar a las necesidades del usuario y no al revés.

Aunque ser mayor no es sinónimo de ser un desconocedor de las nuevas tecnologías, si es cierto que es fácil que nuestros mayores se sientan intimidados con tantas funciones, y se centren solo en lo que les es estrictamente necesario. La experiencia de los años les dota de un pragmatismo extraordinario.

Por ese motivo, olvídate de elegir teléfonos con miles de funciones y prioriza la facilidad de uso del teléfono. Ese será el primer paso para que tus mayores estén siempre localizables y puedas comunicarte con ellos incluso cuando han salido a pasear.

A continuación, te mostramos algunos de los mejores teléfonos diseñados para personas mayores.

Ver ahora: