Skip to main content

9 móviles increíbles del año pasado que ahora están a un precio irresistible

mejores moviles android 2017

06/01/2018 - 12:58 | Actualizado 26/06/2018

2017 fue un año plagado de buenos móviles, algunos más baratos y otros más caros. En cualquier caso, que tantos terminales de calidad hayan aterrizado en las tiendas a lo largo de los últimos doce meses tiene un efecto positivo para el usuario: al haber mucha competencia, los precios bajan más y más rápido. Por lo tanto, comprar un móvil ahora mismo es una tarea mucho más sencilla al haber tanta variedad a tan buen precio.

Eso hace posible que ahora en 2018 puedes comprar un buen móvil del año pasado a muy buen precio, con ofertas que bajan varios cientos de euros en muchas ocasiones sobre su precio de lanzamiento. Y siguen siendo smartphones competitivos incluso ahora, en el ecuador de un año en el que ya hemos visto los grandes buques insignia por parte de fabricantes como Samsung, Huawei o incluso Xiaomi.

La carga rápida, el NFC o el WiFi AC son tres de las características que se han estandarizado en la gama media y alta a lo largo de los últimos 12 meses. Incluso puedes comprar móviles en torno a los 200€ que ya incluyen las tres cosas: teniendo eso en cuenta, te recomendamos que te asegures de que tu próximo smartphone traiga al menos carga rápida (lo agradecerás en días en los que necesites salir rápido de casa y tengas poca batería) y WiFi AC (sobre todo si ves muchas películas y series en streaming).

Estos son los móviles que más se están vendiendo en Amazon en 2018

Dicho esto, ahí van nueve muy buenos móviles que puedes comprar a un precio mucho mejor ahora mismo. Ya que te ahorras unos euros al esperar pacientemente un año para comprar un móvil de gama alta más barato, ¿por qué no darte un capricho? Algunos de los móviles Android que llegaron como buques insignia de marcas punteras en el pasado año han visto su precio caer a paso acelerado en los primeros compases de 2018.

Ver ahora: