Skip to main content

Los accesorios de smartphone más útiles de eBay

Los accesorios de smartphone más útiles de eBay

13/09/2016 - 11:00

Los accesorios más curiosos para tu smartphone de eBay

Los accesorios permiten mejorar la experiencia de uso de los dispositivos a los que se conectan, cubriendo las carencias o añadiéndole nuevas funciones. Por eso, es importante seleccionar bien los accesorios que conectas a tu smartphone para que se adapten a lo que realmente necesitas.

Dejando un poco de lado los típicos accesorios como baterías externas, fundas o carcasas protectoras o similares, queremos mostrarte una selección de los accesorios más curiosos para tu smartphone de eBay.

En esta selección hemos querido poner en valor esos pequeños complementos que, en la mayoría de los casos, no superan los 5 euros, pero que aportan una gran mejora en algunas funciones de tu smartphone o le añaden nuevas funciones y usos.

Los 7 mejores accesorios de fotografía para tu smartphone

¿Cuál consideras que es el accesorio más útil para tu smartphone o tableta? Puedes dejarnos tu respuesta en la sección de comentarios que encontrarás un poco más abajo.

Emisor IR para iPhone

Emisor IR para iPhone

Tras la polémica eliminación del conector jack de 3,5 mm en la última versión del iPhone 7, los nuevos usuarios de este smartphone se perderán la comodidad de poder controlar su TV, equipo de audio, aparato de aire acondicionado o cualquier otro dispositivo equipado con un mando a distancia desde tu iPhone.

Gracias al primero de los accesorios más curiosos para tu smartphone que nos hemos encontrado en eBay, podrás añadir el control remoto por infrarrojos a la lista de funciones de tu iPhone.

Hablamos de un pequeño dispositivo que se conecta al conector Jack de 3,5 mm de tu iPhone o iPad y, mediante una app en la que se configuran la marca y modelo del dispositivo a controlar, podrás gestionar sus funciones de forma remota desde tu smartphones, como si de un mando a distancia universal se tratara.

Un accesorio pequeño, discreto y con el que te olvidarás de las peleas por hacerse con el control del mando a distancia de la TV.

Puedes comprar este emisor IR para tu smartphone en su tienda en eBay por unos 4,73 euros.

Nut Mini 3

Nut Mini 3

¿Eres de los que siempre está perdiendo las llaves, olvidando la cartera o el bolso allá donde vayas? Pues este accesorio es todo lo que vas a necesitar para no volver a olvidar nada.

Se trata de un pequeño dispositivo de solo 36 x 24 x 5 mm que se pega o se engancha a modo de llavero al objeto (u objetos) que acostumbras a olvidar. Este dispositivo se sincroniza con tu smartphone mediante Bluetooth y éste te avisará cuando te alejes demasiado de él, indicando que te estás olvidando el objeto.

También resulta especialmente útil cuando tu mascota es tan despistada como tú. Colocándole un Nut Mini 3 en el collar lo tendrás siempre controlado y te avisará cuando tu mascota se aleje más de la cuenta.

El Nut Mini 3 también cuenta con un sistema de alarma sonora que te permitirá localizar el objeto perdido cuando, por ejemplo, no recuerdas en qué lugar de tu casa has dejado las llaves o la cartera.

Puedes comprar este localizador Nut Mini 3 en su tienda en eBay por unos 4,97 euros.

Xiaomi MiKey+Hello Klick

Xiaomi MiKey+Hello Klick

Seguimos en nuestra selección de los accesorios más curiosos para tu smartphone de eBay dándole un nuevo uso al conector jack de 3,5 mm, aunque en este caso está mucho más orientado a los dispositivos con Android.

Este pequeño accesorio para tu smartphone añade un nuevo botón físico a tu dispositivo, que puede usarse como disparador para la cámara o para realizar varias acciones predeterminadas (activar Wi-Fi o datos móviles, abrir aplicaciones, etc.) que puedes configurar desde una app instalada en tu dispositivo.

Ambos botones son compatibles con Android, por lo que no tendrás problemas para configurarlos para distintas acciones. Además, incluyen una funda clip para que, cuando desconectes el botón auxiliar para conectar unos auriculares, puedas engancharlo en el cable de los auriculares para así no perderlo.

Puedes obtener estos botones adicionales Xiaomi MiKey y Hello Klick en su tienda de eBay por solo 2,99 euros la pareja.

Adaptador OTG para Android

Adaptador OTG para Android

Uno de los accesorios más útiles para tu smartphone Android es, sin lugar a dudas, un adaptador USB OTG.

Si es la primera vez que oyes hablar de este accesorio o no sabes lo que significa OTG (On The Go), te estás perdiendo una de las funciones más versátiles de tu smartphone o tableta Android.

La función OTG consiste en la posibilidad de conectar periféricos o unidades de almacenamiento como pendrives, teclados, ratones, etc. Para ello, se utiliza un adaptador que convierte el conector micro USB de tu dispositivo en un puerto USB de tipo A que es el más habitual en este tipo de periféricos.

Una vez conectados, tu dispositivo reconocerá al dispositivo conectado y ya puedes comenzar a usarlo. Esto es especialmente útil para conectar tu tableta al teclado de tu ordenador y escribir más cómodamente, o para mover archivos o fotos rápidamente copiándolos desde tu smartphone a un pendrive o memoria USB.

Con este adaptador OTG que hemos encontrado en eBay, además de poder hacer todo esto que te comentamos, darás un toque divertido a esta conexión con la forma de Andy, la mascota de Android, al tiempo que mantienes protegido el conector.

Hazte con uno de estos adaptadores USB OTG de Andy en su tienda de eBay por solo 1 euro.

Gorra deportiva con auriculares incorporados

Gorra deportiva con auriculares incorporados

Llegamos al final de esta selección de accesorios curiosos para tu smartphone mostrándote otro de los diamantes en bruto que puedes encontrar en eBay.

Hablamos de una gorra deportiva que oculta una peculiar característica en su interior ¡Unos auriculares bluetooth!

Con ella no solo podrás protegerte de los rayos del sol mientras paseas o practicas deporte, también puedes ir escuchando tu música favorita mientras lo haces.

Los auriculares se sincronizan con tu dispositivo mediante Bluetooth y cuenta con mandos de control de reproducción camuflados en la propia gorra que te permiten pausar o cambiar la canción que está sonando, sin necesidad de sacar tu móvil del bolsillo o de la mochila.

Además, está equipada con un sistema de manos libres con el que podrás atender tus llamadas, colgar, etc. ¡y todo desde tu gorra!

Puedes comprar esta gorra deportiva con auriculares incorporados en su tienda en eBay por unos 26,89 euros.