Anécdotas y curiosidades de Steve Jobs

Hace ya cuatro años, concretamente el 5 de octubre de 2011, nos abandonó uno de los grandes iconos de nuestro siglo, Steve Jobs. Un genio que, de seguir vivo, hoy hubiera cumplido su 61 cumpleaños.

Sobre él hay muchas teorías, algunos lo idolatran y otros lo critican. Para algunos fue un visionario, para otros un mero "aprovechado del trabajo de otros" pero lo que está claro, y que nadie puede negar es que Steve Jobs fue todo un genio y un icono. El cofundador de la compañía de la manzana todavía sigue presente en el recuerdo popular, su llama sigue todavía viva y probablemente durante muchísimos más años

Fue el padre del primer ordenador personal (el Apple I) y fundador de Apple Computer fue, es y será una de las personas más inlfuyentes dentro de la industria de la tecnología.

Galería de fotosLas 7 curiosidades que te gustaría saber sobre Steve Jobsver las 8 fotos

De carácter irascible, de personalidad obsesiva, absolutamente impulsivo. Así lo describen los que lo conocían a fondo. Una mente brillante con muchas, muchísimas excentricidades y curiosidades.

Adoptado y considerado como un alumno problemático, Steve Jobs nunca terminó la universidad. 

Su comida favorita eran las manzanas y confesó haber coqueteado con ciertas drogas, pero hay mucho más. Repasamos sus peculiaridades y las curiosidades de la obra y vida de Steve Jobs en el día de su 61 cumpleaños.