Skip to main content

Las 5 caídas naturales más espectaculares del planeta

caídas naturales más espectaculares planeta

04/02/2016 - 08:55

Contenido patrocinado por Motorola

¡Eco! ¡Eco! Ese cosquilleo en la boca del estómago al mirar al vacío ha enganchado a millones de personas alrededor del mundo, ya que adoran poner a prueba su valor desde las alturas. Nosotros hemos recopilado algunas de las mejores caídas naturales del mundo, y las hemos agrupado en una lista selecta. 

Y no sólo eso, sino que, además, vamos a daros un consejo: cuando se hace alguna actividad en un salto natural como estos, hay que llevarlo todo atado y bien atado.

Por eso hemos echado un vistazo entre los distintos móviles "irrompibles", y hemos seleccionado al mejor: el Moto X Force. A lo largo de esta lista os explicaremos cómo podéis sacar el máximo partido a este smartphone, y enumeraremos los gadgets que podéis utilizar para complementarlo en cada uno de los lugares del ranking. 

Así que estad preparados para dar una vuelta al mundo a golpe de click y recordad llevaros siempre vuestro Moto X Force. Y es que, si váis a tontear con un smartphone en las alturas, ¡Más vale que sea uno que aguante un aterrizaje forzoso!

Ver ahora:

Te recomendamos