Skip to main content

5 planes para los que necesitarás un móvil que lo resista todo

Moto X Force planes smartphone resistente

26/01/2016 - 09:11

Contenido patrocinado por Motorola

¿Buscas un plan diferente al que sacarle el máximo partido? En esta lista te proponemos 5 actividades en las que necesitarás un smartphone que lo resista todo. Con ellos podrás entretener al geek que llevas dentro y, además, pasar un rato divertido en familia o con tus amigos. 

De hecho, si tienes hijos, te recomendamos recorrer en canoa las Hoces del río Duratón. Este paisaje natural y lleno de atractivo no sólo te permitirá pasar una tarde diferente, sino que, además, podrás ver en primer plano los buitres que anidan por el lugar. 

Si prefieres algo más atrevido siempre puedes hacer una escapada de fin de semana y apuntarte a un curso multiaventura con tus amigos. Te aseguramos que no te arrepentirás. 

Incluso tenemos un plan para los más geeks, en el que los amantes de la tecnología podrán montar su propio drone volador si tienen un poco de tiempo y un móvil ultrarresistente a mano.

Además, te decidas por cualquiera de las alternativas de esta lista, te proponemos una serie de gadgets que no deben faltar en tu equipaje. Entre ellos será imprescindible tu Moto X Force, un smartphone que promete resistir a cualquier aventura. Pero, ¿Por qué? Te lo contamos.

Ver ahora: