Logo Computerhoy.com

5 planes para los que necesitarás un móvil que lo resista todo

Computer Hoy

Moto X Force planes smartphone resistente

Contenido patrocinado por Motorola

¿Buscas un plan diferente al que sacarle el máximo partido? En esta lista te proponemos 5 actividades en las que necesitarás un smartphone que lo resista todo. Con ellos podrás entretener al geek que llevas dentro y, además, pasar un rato divertido en familia o con tus amigos. 

De hecho, si tienes hijos, te recomendamos recorrer en canoa las Hoces del río Duratón. Este paisaje natural y lleno de atractivo no sólo te permitirá pasar una tarde diferente, sino que, además, podrás ver en primer plano los buitres que anidan por el lugar. 

Si prefieres algo más atrevido siempre puedes hacer una escapada de fin de semana y apuntarte a un curso multiaventura con tus amigos. Te aseguramos que no te arrepentirás. 

Incluso tenemos un plan para los más geeks, en el que los amantes de la tecnología podrán montar su propio drone volador si tienen un poco de tiempo y un móvil ultrarresistente a mano.

Además, te decidas por cualquiera de las alternativas de esta lista, te proponemos una serie de gadgets que no deben faltar en tu equipaje. Entre ellos será imprescindible tu Moto X Force, un smartphone que promete resistir a cualquier aventura. Pero, ¿Por qué? Te lo contamos.

Plan con niños: Montar en canoa en las Hoces del río Duratón

canoa planes smartphone resistente

Montar en canoa por las Hoces del río Duratón puede ser una actividad de lo más divertida si tienes niños en casa. Y es que este deporte fomentará su coordinación, su agilidad y, además, hará que se lo pasen genial. 

Tu también podrás disfrutar de este deporte si incluyes en tu maleta una serie de gadgets imprescindibles: tu Moto X Force, la smartband Garmin VivoFit y la GoPro Hero4.

Si esta idea acuática no acaba de convencerte, siempre puedes optar por montar en bici, una actividad accesible y entretenida para toda la familia.

-¿Por qué El río Duratón?

Las Hoces del río Duratón son un paisaje natural lleno de atractivo, ya que el río ha formado un cañón por el que transcurre… ¡En cuyas paredes anidan los buitres! Cerca también hay lugares interesantes que puedas ver, como la ermita de San Frutos o el pueblo de Sepúlveda.

Alrededor de este atractivo paraje, han surgido empresas que organizan recorridos en canoa con todas las medidas de seguridad necesarias, poniendo especial atención en los más pequeños de la casa. 

Si estás pensando en realizar esta actividad te recomendamos ir al atardecer, ya que es cuando estas aves vuelven a sus buitreras y se les puede observar mejor.

-¿Qué me llevo en la maleta?

Uno de los gadgets imprescindibles en este viaje será tu Garmin Vivofit, una pulsera inteligente que supervisará tu ejercicio físico, donde podrás consultar tus calorías quemadas o las metas alcanzadas. Además es resistente al agua, por lo que si se te cae al río no tendrás ningún problema. 

Otro dispositivo que podrás llevar en la maleta es la GoPro Hero4. Este modelo captura vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo y cuenta con pantalla táctil integrada. También podrás grabar con calidad 2,7K a 50 fas, 1440 pixeles a 80 fas, 1808 pixeles a 120 fas, 960 pixeles a 120 fps y 720 pixeles a 120 fps. ¡Un dispositivo perfecto para esta aventura!

-¡Tu Moto X Force lo resistirá todo!

Además de que los niños pasen una tarde de lo más divertida, tú también disfrutarás poniendo a prueba tu Moto X Force

Las 5 caídas naturales más espectaculares del planeta

Gracias a su cámara de 21 megapixeles podrás hacer fotografías a los buitres y al paisaje de gran calidad y sin dejarte nada por el camino. Y es que su sistema de enfoque manual es muy rápido y preciso, aunque si lo prefieres siempre podrás optar por el modo automático.

Incluso se lo podrás dejar a los niños para que disfruten haciendo fotos o poniendo a prueba su precisión, ya que si se cae al suelo no pasará nada. Su sistema de cinco capas integradas que absorben los golpes harán que tu smartphone sobreviva a cualquier contratiempo, incluso a las manos de “esos locos bajitos”. 

Plan para foodies: Cocinar tarta de queso casera

cocinar planes smartphone resistente

¿Tienes invitados en casa y no sabes qué cocinar? Al margen de lo que decidas poner de primero o segundo, una buena cena/comida siempre hay que culminarla con un buen postre.

Nosotros te recomendamos prepararles una tarta de queso, ya que es una receta fácil de hacer con la que sorprenderás a cualquier comensal. 

Si, además, quieres darle un punto "geek", nosotros te recomendamos meter en esta maleta para foodies el Egg Minder, la batidora inalámbrica de Braun Multiquick 7 MR y tu Moto X Force.

-¿Por qué tarta de queso?

Porque no te llevará más de 15 minutos de preparación y es un plato muy atractivo. Para ello necesitarás un yogur natural (125 g), esa misma cantidad de leche, harina y azúcar, 4 huevos, 200 mililitros de nata líquida y una tarrina de queso natural (tipo Philadelphia).

Lo primero que tendremos que hacer es introducir todos los ingredientes en un bol y mezclarlos con una batidora. Tiene que quedar sin grumos y lo más homogénea posible. A continuación, cogeremos un molde y le untaremos mantequilla por toda la superficie. Con esto evitamos el riesgo a que la tarta se pegue o se rompa.

Ya sólo nos queda volcar toda la mezcla en el molde y hornearlo a 180º - 200ºC entre 45/60 minutos, aproximadamente. Cuando pase este tiempo sácalo del horno y déjalo enfriar.

Para finalizar, ponle por encima mermelada de arándanos o fresas...¡Et voilà! Ya tienes el postre perfecto para tus invitados.

-¿Qué me llevo en la maleta?

En esta maleta para foodies no puede faltar Egg Minder, una bandeja inteligente que se conecta con tu smartphone y te envía notificaciones cuanto estás a punto de quedarte sin huevos. De esta forma, no tendrás que preocuparte de cuántos te quedan en la nevera. Además, las luces LED de la propia bandeja te indicarán qué huevos son los más viejos, evitando que puedas comer uno que esté en mal estado.

Otro gadget imprescindible para esta fabulosa receta es la batidora inalámbrica de Braun Multiquick 7 MR. Este electrodoméstico cuenta con un cabezal antisalpicaduras desmontable que no sólo te ayudará a conseguir mezclas finas y homogéneas (lo que es perfecto para la tarta), sino que dejará tu cocina impoluta.

-¡Tu Moto X Force lo resistirá todo!

Para hacer esta tarta de queso necesitarás un smartphone que lo resista todo...¡Y qué mejor que tu Moto X Force! Con este terminal podrás mirar la receta sin preocuparte por si se le ralla la pantalla o si se cae al suelo, ya que gracias a su tecnología MotoShatterShield sobrevivirá a cualquier golpe, caída o arañazo.

5 planes para los que necesitarás un móvil que lo resista todo

Pero eso no es lo mejor. Imagina que tu teléfono se queda sin batería en mitad de la receta... Eso sería un problema para muchos, pero no para los que cuenten con este terminal. Y es que con su cargador ultrarrápido TurboPower podrás obtener 8 horas de batería en tan sólo 15 minutos.

Cuando termines, ya sólo queda hacer una foto con su cámara de 21 megapíxeles a la tarta y compartirla a través de tus redes sociales. ¡Serás la envidia de todos tus amigos!

Plan para atrevidos: Curso Multiaventura

Rafting planes smartphone resistente

Si quieres escaparte un fin de semana con tus amigos pero no tienes un destino fijo, te recomendamos hacer un curso multiaventura en Alcalá del Júcar.

No sólo podrás escoger entre varias actividades que te ayudarán a conectar con la naturaleza, sino que también harás deporte de forma entretenida.

Para disfrutar al máximo de todas las actividades necesitarás un smartphone que lo resista todo, como el Moto X Force, pero también tendrás que meter en tu maleta el Moto 360 Sport y la HTC Re.

-¿Por qué un Curso Multiaventura?

Un curso multiaventura es el plan perfecto para ir con amigos. Nosotros te recomendamos coger cualquier pack de los que ofrece Turiaventura, ya que cuentan con una oferta muy amplia. Podrás elegir entre rafting, paintball o karts, y participar en una gymkana.

Incluso, si lo prefieres, tendrás la posibilidad de cambiar esta última actividad por una visita a una bodega con cata de vinos o por una recorrido por Alcalá del Júcar.

-¿Qué me llevo en la maleta?

Uno de los gadgets imprescindibles en esta maleta será la HTC Re, una cámara de acción con forma de periscopoio con la que podrás tomar fotos de 16 megapíxeles y hacer vídeos de alta definición. Lo mejor de todo es que es resistente al agua (hasta 1 metro de profundidad) e, incluso, puede hacer transmisiones en vivo en YouTube. ¡Perfecta para hacer fotos cuando estéis haciendo rafting!

Otro dispositivo que no puede faltar en este viaje es el Moto 360 Sport. Esta edición especial para deportistas de la segunda generación del smartwatch de Motorola cuenta con GPS, que podrás aprovechar para controlar las apps de fitness que incluye. Además, viene con sensor de ritmo cardíaco y es resistente al agua (IP67).

-¡Tu Moto X Force lo resistirá todo!

Con el Moto X Force podrás realizar todas las actividades del Curso Multiaventura sin miedo a que se te caiga del bolsillo, ya que la pantalla de tu smartphone sobrevivirá a cualquier caída accidental.

5 planes para los que necesitarás un móvil que lo resista todo

Además no tendrás problemas con la batería, ya que cuenta con una autonomía de 48 horas, una cifra que supera con creces a muchos otros terminales de alta gama. Pero lo mejor es su cargador ultrarrápido TurboPower, con el que podrás obtener 8 horas de batería en tan sólo 15 minutos de carga. 

Plan para geeks: Volar un dron con tu smartphone

volar drone planes smartphone resistente

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Flone, el proyecto español que, con un sencillo kit de construcción, nos permite convertir nuestro smartphone en un drone volador

Y si pensamos en que nuestro móvil va a elevarse por los aires, más nos vale estar seguros de que va a ser capaz de aguantar el golpe si algo sale mal. Por eso el Moto X Force es la mejor opción para hacer este pequeño experimento. Por supuesto, además tendremos que llevarnos en la maleta el kit de construcción que nos recomiendan en la página de Flone

Si no quieres complicarte, también puedes utilizar tu Moto X Force sólo como mando a distancia. 

-¿Por qué volar un dron?

Los drones se pueden utilizar en infinidad de tareas que para el ser humano podrían resultar demasiado costosas o peligrosas, como la exploración o la limpieza de residuos tóxicos, rescates en lugares inhóspitos o extinción de incendios.

Por supuesto, y como podemos ver los últimos años, el fin lúdico es otro de los objetivos de los drones, especialmente de los más pequeños como el proyecto Flone. 

Otro de los usos que se les empieza a dar a los drones es el fin comercial. El mayor ejemplo lo tendríamos en Amazon, quien recientemente ha obtenido los permisos necesarios de la Administración de Aviación de su país de origen para usar drones en la entrega de paquetes.

-¿Qué me llevo en la maleta?

Usaremos un kit de construcción que convierte cualquier smartphone en un drone volador manejado mediante control remoto, a través del móvil, o con vuelo automatizado, mediante programación.

El drone volador puedes construirlo tú mismo, ya que se compone de piezas fabricables o que se pueden comprar sueltas. En la web de Flone tienes todas las instrucciones para comprar las piezas, o fabricarlas:

Concretamente se compone de un chasis (frame) que puede construirse en madera o imprimirse en plástico con una impresora 3D, o en otros materiales similares. Además necesitarás:

  • Cuatro motores Brushless Outrunner de 1534Kv 11,1v
  • Cuatro hélices de 6x4.5 cm
  • 1 batería 3S 11,1v de 1800 mAh
  • Placa Multiwii MicroWii ATmega32U4 Flight Controller USB/BARO/ACC/MAG (para controlar el vuelo)
  • Módulo de Bluetooth- Multiwii MWC FC Bluetooth Module Programmer (Compatible con Android) (para usar otro smartphone como mando de control)

Lo montas todo siguiendo las instrucciones, te bajas el software controlador, colocas tu Moto X Force en la carcasa, y ya puedes puedes poner a tu Flone a volar.

-¡Tu Moto X Force lo resistirá todo!

Para realizar un plan de estas características vas a necesitar un smartphone que lo resista todo, como el Moto X Force. Aunque se te caiga al suelo mientras estás en las alturas, su pantalla estará como nueva gracias a su sistema de cinco capas, que le protegerán contra cualquier desliz que puedas tener con él. 

Las 5 caídas naturales más espectaculares del planeta

Además, otro de los puntos fuertes es su cámara de 21 megapíxeles con la que podrás hacer fotografías aéreas que serán la envidia de todos tus amigos. 

Plan para deportistas: Patinar en el Circuito de la Casa de Campo

Patinar planes smartphone resistente

Si lo que te apetece es un plan low-cost en el que pasártelo bien, te recomendamos ir a patinar al Circuito de la Casa de Campo.

Esta actividad es apta para todos los públicos, ya que podrás ir con tu familia, amigos, o simplemente disfrutar de una tarde tú solo para hacer deporte. 

En este caso, te recomendamos llevar en la maleta la Sony Smartband Talk y los auriculares inalámbricos de Onkyo

Con estos gadgets estarás preparado para exprimir al máximo este deporte sobre ruedas.

-¿Por qué patinar por la Casa de Campo?

Uno de los mejores lugares para patinar por Madrid es el circuito de la Casa de Campo. Aunque en un principio se pensó para ciclistas, los amantes de este deporte también pueden sacarle el máximo partido a este lugar. Y es que, aunque el suelo no sea el más indicado para practicarlo, es uno de los sitios más seguros en los que patinar por la capital. 

Nosotros te recomendamos ir con patines de rueda grande, ya que con las pequeñas (de tipo 80 a 90 mm) no te permitirán desplazarte mucho. Si haces caso a nuestros consejos podrás disfrutar de unos paisajes naturales preciosos y pasar de una jornada muy entretenida.

-¿Qué me llevo en la maleta?

Si lo que quieres es ser un profesional del patinaje, te recomendamos llevar la Sony Smartband Talk. Esta pulsera registra todas tus actividades, por lo que podrás saber las calorías que has quemado practicando este deporte. Incorpora un micrófono y un auricular por lo que, además, podrás atender llamadas sin problemas. Gracias a su app LifeLog, tendrás la posibilidad de registrar todas tus actividades y marcarte unos objetivos. 

Otro de los gadgets que pueden ser muy útiles son los auriculares Onkyo W800BT. Funcionan de forma independiente, sin ningún cable entre ellos, y se conectan mediante Bluetooth a tu smartphone. En cuanto a su autonomía, llegan a las 12 horas en reproducción de música, por lo que serán un aliado perfecto para practicar este deporte.

-¡Tu Moto X Force lo resistirá todo!

Si hay algo imprescindible en este plan es tu Moto X Force. No sólo resistirá a cualquier caída accidental mientras patinas gracias a su tecnología MotoShatterShield, sino que, además, podrás tomar fotos muy nítidas con su cámara de 21 megapíxeles

Las 5 caídas naturales más espectaculares del planeta

Después podrás ver el resultado en su pantalla de 5,4 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), que ofrece una imagen de gran calidad. Y es que si hay algo que sobrevivirá a todos estos planes para los que necesitarás un smartphone que lo resista todo son las instantáneas de los mejores momentos. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.