Estos son los 5 móviles más resistentes del mercado

En el mundo de la tecnología hay smartphones para todos los gustos y necesidades. Es por ello que la oferta que tenemos en el mercado es tan sumamente diversa.

Hay quienes prefieren tener un smartphone con una buena cámara delantera para los selfies y otros en cambio, prefieren tener un terminal con una dureza a prueba de golpes. Por ello, hemos recopilado los smartphones más resistentes del mercado.

Más que un capricho podría tratarse de una necesidad. Aquellos que trabajan en entornos peligrosos como en alta mar, plataformas petroleras o en medio de un bosque, necesitan terminales específicos para su actividad.

Muchos de ellos, cierto es, que para poder tener un interior a prueba de bombas (en algunos, literalmente), prescinden de otras características como la RAM o la cámara de fotos.

También otro inconveniente es el precio, pues el uso de materiales ignífugos o robustos lo encarecen.

Además, no sólo se trata de seguridad en el exterior. En esta lista tienen cabida algún que otro smartphone que además mantendrá la seguridad y privacidad de todos tus datos.

Para todos aquellos que necesitan un smartphone acorde al entorno en el que se encuentran hemos preparado una lista con los 5 smartphones más resistentes del mercado.