Skip to main content

Estos son los 7 mejores antivirus gratis para Android de 2018

Los 7 mejores antivirus gratis para Android de 2018

28/03/2018 - 09:00

Los 7 mejores antivirus gratis para Android de 2018

Android es, con diferencia, el sistema operativo móvil más utilizado en todo el mundo. De ahí que muchos ciberdelincuentes estén interesados en crear y extender malware que ataque y acceda a estos dispositivos con el fin de obtener los datos de acceso, correos, contraseñas e incluso datos bancarios de los propietarios de estos dispositivos. Por ello, te traemos una selección de los 7 mejores antivirus gratis para Android de 2018.

Partiendo de la base de que todos los sistemas operativos son susceptibles de ser atacados, resulta incluso lógico que un sistema tan extendido como Android se convierta en el objetivo a abatir por ciberdelincuentes que únicamente buscan maximizar los resultados de su malware.

Muchos usuarios sostienen que no es necesario instalar un antivirus en Android. No obstante, las estadísticas sobre infecciones por malware y ransomware en este sistema operativo no dejan de crecer año tras año, y estos falsos mitos sobre la invulnerabilidad de Android no hacen más que alimentarlas y favorecer la indefensión de los usuarios.

Instalar un antivirus fiable en tu Android te proporciona protección contra ataques de phishing que pueden robar tu información privada; ransomware que secuestre tu terminal cifrándolo a cambio de una suma de dinero o infecciones de malware que se mantiene latente en el equipo mientras recopila todas tus direcciones de correo y contraseñas para enviarla de forma encubierta a sus creadores.

Este fue el malware más peligroso de Android en 2017

¿O pensabas que la amenaza más grave a tu Android era que te mostrarán anuncios durante la navegación? En realidad, ese sería el menor de tus problemas. Por ello es tan importante estar bien protegido instalando un buen antivirus en tu Android.

Haciendo clic sobre el botón Siguiente accederás a nuestra selección de los mejores antivirus gratuitos para Android de 2018.

Ver ahora: