Estos son los mejores móviles de Honor por rango de precio

Honor se desmarcó hace poco menos de cuatro años de su matriz Huawei para ganar posiciones como marca con carácter propio y unas líneas de diseño y filosofías diferentes. Así, en este poco tiempo sus móviles se han convertido en todo un éxito en el mercado.

En la actualidad la segunda marca de Huawei cuenta con un catálogo de smartphones que abarcan desde móviles de menos de 170 euros a terminales dignos de las gamas altas por menos de 550 euros. Dado que son muchos modelos diferentes los que tiene en su catálogo esta compañía, en esta ocasión vamos a repasar algunos de los mejores móviles de Honor por rango de precio.

Los terminales de Honor tienen como principal objetivo un público joven y activo: los llamados nativos digitales. Por lo que apuesta claramente por smartphones enmarcados en la gama media y baja de Android, ofreciendo un diseño fresco y claramente diferenciado de los modelos de Huawei, que normalmente son mucho más serios y, en casos como el del Mate 10, están pensados para profesionales.

No obstante, Honor cuenta con la ventaja de poder compartir las innovaciones que incluyen los modelos de gama alta de Huawei, pero sin la presión de tener que amortizar rápidamente la inversión en I+D que sí tiene la empresa matriz. El resultado de ello son smartphones Android con unas prestaciones que coinciden con las de los últimos modelos de Huawei, pero con un precio mucho más ajustado.

Mejores móviles de Huawei por rango de precio

Esto pone a los smartphones de Honor en una posición muy interesante de cara al usuario que encuentra en Honor un catálogo de móviles Android con muy buenas prestaciones a unos precios asequibles para cualquier bolsillo.

Para ayudarte a conseguir el modelo de Honor que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto, hemos creado una selección con los mejores móviles de Honor por rango de precio.

Haz clic en Siguiente para ver qué smartphones de Honor están incluidos en los diferentes rangos de precio.