Skip to main content

Las mejores apps gratis para personalizar el iPhone y el iPad

iphone ipad

17/12/2017 - 12:58

iOS no ofrece tantas opciones como Android para personalizar tu iPhone y iPad, pero gracias a estas apps puedes hacer algunos cambios en el diseño. ¡Toma nota!

A diferencia de Android, iOS es un sistema operativo que ofrece opciones muy limitadas para la personalización de tu iPhone y iPad. No obstante, aunque tienes muy poco margen para modificar los temas y la apariencia de la interfaz del sistema operativo en realidad sí que cuentas con opciones para escoger y cambiar algunos elementos.

Si estás pensando en darle un lavado de cara a tu dispositivo móvil de Apple, las aplicaciones que hemos seleccionado en esta lista te ayudarán a darle un toque más personal a tu terminal. Por un lado, empezaremos por lo más básico: te recomendaremos algunas apps de fondos de pantalla para iPhone y iPad, donde encontrarás infinidad de imágenes de alta calidad para cambiar la apariencia de tu panel. Pero no nos quedaremos ahí.

Personalizar un iPhone es algo que va más allá de cambiar el fondo de pantalla. Otro de los elementos que tienes la posibilidad de personalizar son los tonos de llamada, con la opción de elegir las melodías del catálogo y de crear tus propios tonos con las canciones que tengas en tu dispositivo. 

Consigue aquí los Apple Airpods al mejor precio

Además de los fondos de la pantalla y el tono de las llamadas, también puedes cambiar el diseño y las funciones del teclado mediante aplicaciones de terceros, o incluso cambiar el diseño de los iconos de las aplicaciones. En fin: toma nota de las mejores apps para personalizar tu iPhone y iPad y empieza a darle un poco más de estilo a tu dispositivo pulsando sobre el botón "Siguiente".

Ver ahora: