Skip to main content

Las mejores fundas y carcasas para el Huawei P9

Las mejores fundas y carcasas para el Huawei P9

24/05/2016 - 10:00

Las mejores fundas y carcasas para el Huawei P9

Huawei ya ha jugado sus cartas para este 2016 lanzando la actualización de su buque insignia: Huawei P9.

En esta nueva iteración de la gama P de Huawei se ha apostado fuerte por optimizar el diseño, mejorar el rendimiento y la duración de su batería. Pero si por algo ha sido llamativo el lanzamiento del Huawei P9 es por las características que ofrece en el apartado fotográfico, ya que integra una doble cámara firmada por Leica.

En lo que a diseño se refiere, el Huawei P9 mantiene una estética continuista con respecto al anterior modelo, aunque denota una cierta tendencia hacia el minimalismo con unas líneas suaves y elegantes, manteniendo su preferencia por la utilización de materiales Premium como son el aluminio aeroespacial.

Son muchos los usuarios que, a pesar de querer disfrutar de las elegantes líneas de diseño de este terminal, prefieren salvaguardar su integridad y evitar disgustos mayores utilizando fundas y carcasas para proteger al máximo su Huawei P9.

Por fortuna, los tiempos de las fundas y carcasas voluminosas ya han pasado y ahora, en tiendas como Neftek Accessories puedes encontrar fundas de silicona, fundas con trasera y frontal, funda tipo cartera, carcasas transparentes, carcasas todoterreno o cualquier tipo de funda para el Huawei P9, que han sido diseñadas hasta el último detalle para adaptarse a la silueta de tu smartphone para que conserve sus líneas de diseño originales.

Huawei P9: análisis, características y opinión

Hemos hecho una selección de las mejores fundas y carcasas para el Huawei P9 del catálogo de Neftek para que sean cuales sean tus preferencias a la hora de elegir una funda protectora para tu Huawei P9, encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.

­

Computerhoy.com para Neftek

Ver ahora: